Cómo sorprender a tu pareja con una nueva cama ¡¡HOT!!

Mayo es el mes de Ten una cita con tu Pareja. Pero no te preocupes, no es ese tipo de emergencias de dónde-encuentro-una-postal-y-un-regalo-ya. Sin embargo, condimentar las cosas donde realmente importa no viene nada mal… aprende cómo crear una cama hot para tu pareja.

Como Cher dijo una vez: ‘Los maridos son como incendios, se apagan cuando no los atienden’. Y el dormitorio es uno de los primeros lugares donde debería considerarse tal cuidado.

TE PUEDE INTERESAR: Por qué las parejas dejan besarse después de un tiempo

En las relaciones a largo plazo todos pretenden compartir amor, risas e intimidad. Mantener viva la chispa en un matrimonio es, a veces, lo más difícil de hacer. El trabajo, los niños, las finanzas y otros factores hacen difícil mantener la vieja llama encendida. La solución requiere de un poco de creatividad, ingenio y (ejem) un poco de flexibilidad. Así que, ¿por qué no chequeas algunas de estas sugerencias para una cama hot ahora mismo?

sorprender en la cama

Depílate por amor 
Archívalo bajo “dolores por amor”. Hazte una depilación íntima creativa, por ejemplo: sus iniciales, un corazón o un brasileño completo. No seas tímida, en los centros de depilación lo han oído todo, visto todo y hecho todo. ¿No te apetece un corte extremo? ¿Qué tal teñirte con los colores de su equipo favorito?

Consejo:  Un vaso de vino (o varios) facilita este procedimiento.

TE PUEDE INTERESAR: Cómo sobrevivir en pareja después de tener un bebé… ¡No están solos!

Guante de amor
Ponle el condón con la boca. Tardarás un poco en perfeccionar esta técnica, pero vale la pena el esfuerzo y tu cama hot será todo un éxito. Coloca el condón enrollado con el borde mirando hacia ti y lentamente (lentamente es la palabra clave) utiliza tu lengua y los labios para hacer rodar el condón a su posición. El látex nunca fue tan bueno.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+