Pareja arrestada en Walmart por poner en peligro a los empleados (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete
Recibe por email todo nuestro contenido.
Pareja arrestada en Walmart por poner en peligro a los empleados (FOTO)
Etiquetas: , ,
  • Una pareja fue arrestada en un Walmart de Arizona por poner en peligro la salud de los empleados.
  • Frank Montoya y Victoria Parra Carranza se negaron a usar mascarillas y tosieron deliberadamente sobre los trabajadores de la tienda.
  • Cuando la policía intentó detenerlos, se organizó una pelea. 

Una pareja de Arizona, Frank Montoya y Victoria Parra, fue arrestada el miércoles por negarse a usar mascarilla en medio de la pandemia de coronavirus y toser deliberadamente sobre los empleados de un Walmart en Arizona.

Las autoridades reportaron que, además, intentaron huir y presentaron resistencia al arresto.

Los empleados de un Walmart en Yuma tuvieron problemas cuando dos de sus clientes, Frank Montoya, de 38 años, y Victoria Parra Carranza, de 23, se negaron a usar mascarillas para evitar la propagacion del virus del COVID-19.

Cuando les pidieron que lo hicieran, Montoya y Parra se negaron y se inició un conflicto que escaló hasta que ambos tosieron a propósito sobre los empleados de la tienda.

La policía fue avisada de lo que sucedía y acudió al Walmart de Yuma sobre las 11 am del 8 de julio. Pero, cuando un agente quiso arrestarlos, se resistieron.

“Montoya fue detenido y peleó con los oficiales”, dijo la policía.

Pero no estaba solo en su pelea. Parra Carranza también confrontó a los agentes antes de lograr ser detenida. “Mientras intentaba detener a Montoya, Parra Carranza vino a la escena e intentó interferir con los oficiales”, aseguraron los agentes.

Ambos fueron registrados en el Centro de Detención de Adultos del Condado de Yuma. Parra Carranza fue acusada de allanamiento criminal, obstaculizar el enjuiciamiento, resistirse al arresto, conducta desordenada por pelear y asalto agravado contra un oficial.

Montoya fue acusado de resistir el arresto, asalto agravado de un oficial, conducta desordenada por pelear y allanamiento criminal, informó el Departamento de Policía de Yuma.

Pareja arrestada en Walmart por no usar mascarilla (FOTO)
Yuma County Adult Detention Facility

Walmart prohibió la entrada a la pareja a su tienda e hizo valer el derecho de admisión. Las empresas pueden hacerlo y pedir a la policía que emita una advertencia de intrusión, según el Scottsbluff Star Herald.

El Departamento de Justicia dijo en marzo, en un comunicado del subsecretario de Justicia Jeffrey Rosen, que el COVID-19 “parece cumplir” con la “definición legal de un agente biológico” y que las personas que intentan infectar a las personas a propósito “podrían enfrentar cargos de terrorismo”.

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.