Arrestan a pareja que portaba armas en inmediaciones de la Casa Blanca

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Video: Mundo Hispánico / Foto: Shutterstock
  • Servicio Secreto arresta a pareja por portar armas cerca de la Casa Blanca
  • En esos momentos el presidente Joe Biden estaba en su primera visita presidencial a Campo David
  • Los detenidos no fueron identificados de momento por las autoridades de gobierno

Mientras el presidente Joe Biden estaba en su primera visita presidencial a Campo David, una pareja fue arrestada por agentes del Servicio Secreto, ya que portaban armas de fuego en las inmediaciones de la Casa Blanca, informó el portal de noticias de abc y The Hill.

De acuerdo a las fuentes oficiales, “durante el transcurso del encuentro y de las detenciones posteriores, las personas no representaban ningún peligro inmediato para ningún protector del Servicio Secreto”.

Estos hechos sucedieron el sábado pasado alrededor de las 5:30 de la tarde cerca de 15th Street NW y Pennsylvania Avenue en Washington, D.C.

Imagen tomada de Twitter @ABCPolitics

Se dijo que ella se acercó a los agentes e informó de la posesión de un arma y fue arrestada inmediatamente, dijo un portavoz.

Al parecer la mujer quería o intentaba entregar una carta al presidente de Estados Unidos, Joe Biden, ella fue identificada como Sylvia Hall, de 66 años.

La mujer fue acusada de portar una pistola sin licencia, posesión de un arma de fuego no registrada y posesión de munición no registrada.

Tanto ella como otro hombre iban en un vehículo y se acercaron a un puesto de control y la mujer dijo que tenía una cita con el presidente.

Sin embargo, a ambos se les encontraron armas en el automóvil y en otro que era propiedad de Hall, y que estaba cerca de la Casa Blanca.

Aunque se dijo que tenía una carta, hasta el momento no se dijo el contenido de la misma ni qué sucedería con las personas detenidas con armas en las inmediaciones de la Casa Blanca.

Pareja armas Casa Blanca

Esta no es la primera vez que sucede algo parecido para Joe Biden, ya que previo a su toma de protesta, FBI instó a jefes de policía de Estados Unidos a estar en alerta máxima, ante posible violencia y amenazas antes  en el Capitolio, de acuerdo a información publicada por el portal de noticias de amsnbc y The New York Times.

A su vez, el gobierno de Estados Unidos emitió un boletín de inteligencia terrible para manifestar su preocupación ante esta amenaza.

También se reveló que funcionarios del Departamento de Defensa confirmaron que el secretario del Ejército, Ryan McCarthy, decidió preparar a los miembros de la Guardia Nacional que serán desplegados para proteger el Capitolio mientras Joe Biden jura como presidente.

Todo esto se activó luego del asalto a la sede legislativa hace unos días por parte de seguidores afines a Donald Trump, quien reiteradamente se ha negado a aceptar su derrota en las elecciones.

Imagen tomada de Twitter @MundoHsipanicoArchivado como: Pareja armas Casa Blanca

Pareja armas Casa Blanca

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional.

Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Archivado como: Pareja armas Casa Blanca

Regresar al Inicio