Pareja acusada de matar embarazada y dejarla en maleta, comparecerá ante corte (FOTO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Video: Mundo Hispánico / Foto: Shutterstock
  • Pareja acusada de matar a embarazada y dejarla en maleta, comparecerá en la corte
  • Thomas Clayton Johnson y Emmalei Grace Trevathan son los presuntos responsables
  • Brittany Smith tenía seis meses de embarazo, falleció a causa de estrangulación

Thomas Clayton Johnson y Emmalei Grace Trevathan, pareja acusada de matar a embarazada Brittany Smith y dejarla en una maleta, comparecerá en la corte hoy jueves, de acuerdo a información publicada por el portal de noticias wral y cbs17.

Las pruebas forenses establecen que la causa de muerte de Smith, fue la estrangulación, por lo que buscan a los culpables de este crimen.

Los presuntos culpables del homicidio fueron arrestados durante una parada de tránsito vial el miércoles por la tarde fuera de los límites de la ciudad de Raleigh.

Imagen tomada de Facebook Wake County Sheriff’s Office

Ante algunas evidencias, en medio de la investigación, el sheriff del condado de Wake, Gerald Baker, considera que “podría haber más sospechosos, pero estamos bastante seguros de que tenemos los dos que necesitamos”.

Fueron los agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de Wake quienes hallaron el cuerpo de Brittany Smith dentro de una maleta cerca del río Neuse el pasado lunes.

Las investigación del caso de la pareja acusada de matar a la mujer embarazada y dejarla en una maleta, indican que la víctima vivió en una tienda de campaña con su novio en el patio del dueño de Wendell Dale Williams, un amigo de la víctima.

Hasta el momento, tanto las autoridades como los declarantes del caso, desconocen el paradero del novio de Smith, por lo que es uno de los buscados para aclarar el crimen.

Sin embargo, el propietario de la tienda de campaña ya salió en su defensa y dijo que pese a que en ocasiones tenían problemas, no lo ve como un asesino. “Creo que es un poco ridículo implicarlo porque no conduce. No tiene coche”.

Sobre el caso de la pareja acusada de matar a embarazada y dejarla en una maleta, Baker mencionó: “Es muy emotivo. Imagínese que esto es una persona joven, una jovencita, nadie merece que le tomen la vida y que termine la forma en que éste terminó”.

Al comenzar las investigaciones del caso de la pareja acusada de matar a embarazada y dejarla en un maleta, se supo que el amigo dejó a los agentes inspeccionar su hogar.

De manera textual Williams dijo sobre el hecho: “Me ofrecí a dejarlos entrar porque no tenía nada que ocultar”.

Y expresó porqué motivos dejó vivir allí a la mujer y su novio: “No tenía los medios para ponerla dentro. Esto sin duda es mejor que vivir bajo un puente”.

El novio fue identificado como Cody Page, quien luego de una búsqueda fue encontrado e interrogado, pero finalmente no fue considerado un sospechoso.

Entonces Williams lo volvió a defender y de manera textual dijo sobre él: “Cody la quería mucho”.

Actualmente los sospechosos se encuentran en el centro de detención del Condado de Wake sin derecho a alguna fianza.

La mujer embarazada ya había sido reportada como desaparecida desde días antes de quela encontraran dentro de una maleta.

Los delitos por los que se le acusa a la pareja son asesinato, asesinato de un niño por nacer y ocultación de un cuerp0.

Imagen tomada de Twitter

En otro caso de homicidio, se informó el pasado 9 de enero que la joven Samanta Zapon fue asesinada de un balazo en el pecho y la policía no tenía, hasta esa fecha, ninguna pista del crimen

Zapon, de 19 años, fue encontrada muerta de un balazo en el pecho por patrulleros del Departamento de Policía de Houston (HPD, por sus siglas en inglés) y las autoridades pidieron la ayuda de la comunidad para resolver el caso.

Todo comenzó con un reporte por parte de la familia y amigos de Samanta Zapon sobre su presunta desaparición el lunes 4 de enero del 2021.

Archivado como: Pareja matar embarazada maleta

Imagen tomada de Twitter @HDaviddorantes

Regresar al Inicio