La tacharon de ‘fea’ y ‘masculina’, pero hija de Lucero demuestra que es igual a su mamá (4 FOTOS)

Etiquetas:
  • Aparecieron fotos comparando a Lucero con su hija
  • Tras la polémica en torno a Lucerito, el parecido con su madre es increíble
  • Los internautas también externaron su punto de vista

 

Lucerito Mijares, la hija de Lucero, sin querer ha estado en el ojo del huracán durante los últimos meses luego de que se diera a conocer un video donde apareció junto a su padre, el cantante Manuel Mijares, interpretando una canción y dando a conocer su talento vocal.

No obstante, a pesar de la increíble interpretación de la melodía, la hija de Lucero fue blanco de duras críticas por parte de los seguidores, ya que la tacharon de fea, poco agraciada, descuidada y hasta poco femenina.

Durante ese video, Lucerito apareció con un pantalón de mezclilla negro roto en las rodillas, muy a la moda, así como una blusa del mismo tono y con su cabellera rizada hasta los hombros.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1565220958/Captura-de-pantalla-2019-08-07-a-las-18.35.22_exa8r3.png” url= “https://mundohispanico.com/zuleyka-rivera-muestra-tanga/” title= “En sexy tanga y sin brasier, Zuleyka Rivera pierde el pudor y presume escultural figura (2 FOTOS y 2 VIDEOS)”]

 

Luego de esto, Lucero salió en defensa de su hija con una foto junto a ella donde aseguró que era la hija que siempre soñó.

Y lejos de las duras críticas y señalamientos, aparecieron nuevas fotos de la cantante y su hija donde las compararon y el resultado fue increíble.

Las imágenes fueron subidas a una cuenta de fans de la hija de Lucero y en la primera se puede ver la mitad de la cara de Lucerito, muy sonriente mientras la otra mitad de la foto la ocupa su madre, quien también luce muy feliz.

En la postal se puede ver que madre e hija comparten grandes similitudes, como lo es la altura de la mandíbula, así como la forma de sus ojos y frente.

 

FOTO #1: ESTA FUE LA FOTO CON LA QUE COMPARARON EL PARECIDO ENTRE LUCERO Y SU BELLA HIJA

 

[trend video=”304633″ player=”14557″ title=”Adamari Lpez la boricua consentida de los hispanos”]

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4