¡Ya parecen sus hermanos! Priscila Ángel aparece junto a su esposo el Temerario y sus hijos muy grandes (FOTO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Instagram: Priscila Ángel
  • Priscila Ángel, esposa de ‘El Temerario’ publicó sorpresiva foto
  • Los hijos de Priscila Ángel fueron confundidos con sus ‘hermanos’
  • Los adolescentes ya crecieron y están más grandes que la pareja

Priscila Ángel, esposa de El Temerario y sus hijos, sorprendieron con una nueva fotografía en la que aparece la familia completa celebrando la confirmación de sus hijos mayores, por lo que ameritaba que el momento fuera captado, sin embargo, nadie imaginaba los comentarios de la gente.

A través de los años, Priscila Ángel ha demostrado su fe en la iglesia, su familia como lo más importante para ella, incluso dedicándose a cantar temas a Dios, alejada de la música grupera en la que comenzó, sin embargo El Temerario continúa fiel a su concepto.

La familia de Priscila Ángel sorprende con una nueva foto

Priscila Ángel y su familia (IG)
Priscila Ángel y su familia (IG)

Ahora, a la par de sus actividades con la Iglesia, Priscila Ángel supo entrar a un régimen de disciplina bastante fuerte acorde a la imagen que quería proyectar para lograr vender productos saludables e incluso hacer videos de ejercicios que ayuden a la gente con problemas de peso.

En los últimos meses, Priscila Ángel ha trabajado duro en su cuerpo con buena alimentación y rutinas de ejercicio que ya la hicieron marcar su abdomen, piernas y brazos, estilizar su cara y lucir más regia y joven que nunca… para prueba la fotografía más reciente junto a sus hijos….

Los hijos de Priscila Ángel parecen ahora ‘sus hermanos’

 

Esposa de El Temerario (IG)
Esposa de El Temerario (IG)

La descripción de la imagen de Priscila Ángel reza lo siguiente: “Mi todo … la mayor bendición y regalo de Dios … mi #familia Celebrando la confirmación de mi Sarita y Gustavito. Dios les conceda todos los días de su vida tener un corazón dispuesto a escuchar y seguir las inspiraciones del Espíritu Santo y los colme de sus dones mis muy amados hijos , y pido lo mismo para todos los jóvenes que al igual que ustedes en estos días están recibiendo este sacramento tan Hermoso”, escribió.

En la imagen aparece Priscila Ángel vestida muy elegante de rojo con aretes largos y brazos marcados, mientras es abrazada por sus hijos Sara y Gustavo, quienes portan un vestido blanco y una camisa blanca con traje azul, respectivamente, además El Temerario tiene un aspecto jovial.

La gente se impactó por cómo luce la familia de la esposa de El Temerario

Priscila Ángel (IG)
Priscila Ángel (IG)

En la imagen de la confirmación también se puede ver al hijo más joven de Priscila Ángel con ropa más informal y lentes, mientras El Temerario elegante con un traje gris y camisa negra abraza muy alegremente a sus hijos quienes acaban de recibir una gran bendición.

Ante la sorpresa de la imagen, los hijos de Priscila Ángel dejaron ver que ya no son unos niños y que están en plena adolescencia, por lo que los comentarios aparecieron: “Que hermosaaaaaa familiaDios los bendiga”, “Muy guapos y guapas felicidades a Sarita y Gustavito por su confirmación que así sea Dios les conceda tener un corazón dispuesto a escuchar ya que hoy en días es muy difícil para muchos jóvenes”.

Los hijos de Priscila Ángel ya son todos unos adolescentes

Esposa de El Temerario (IG)
Esposa de El Temerario (IG)

Los comentarios siguieron para Priscila Ángel, esposa de El Temerario: “Woow me encanta ver a su Familia que Bonita y unida que Dios los bendiga enormemente felicidades”, “Hermossa familia WOW, felicidades Priscila ángel y Gustavo, que grandotes están los peque”, “Hermoso cuadro familiar , unos hijos guapísimos como sus papás , Dios les Bendiga”.

Otra fanática de la familia sorprendió al confundir a los hijos de Priscila Ángel con sus hermanos:”Ay Priscila parecen tus hermanos tus hijos, tu siempre bonita y buena persona. Y tu esposo te quiere mucho bendiciones para toda tu apreciable familia”, comentó.

Priscila Ángel está espectacular con su cuerpo

Priscila Ángel ama a sus hijos (Instagram)
Priscila Ángel ama a sus hijos (Instagram)

Ahora, Priscila Ángel se dedica a la vida más ‘fitness’, por lo que debió ponerse más musculosa que nunca y quitarse varios asó de encima, por lo que a la esposa de El Temerario la llegan a confundir con que sus hijos parecen sus hermanos, así lo demuestra con lo que sube a Instagram:

“Ya muchos de ustedes saben que me encanta el ejercicio, es una disciplina que me inculcaron mis padres desde los 5 años que empecé a practicar taekwondo. Hoy por hoy, además del gusto y todos los beneficios, también lo practico por prescripción médica y lo hago con mucho gusto, al tiempo que lo inculco también a mis hijos”, expresó la esposa del Temerario.

Priscila Ángel lleva un estilo de vida más saludable

Esposa de El Temerario (IG)
Esposa de El Temerario (IG)

Dueña de una espectacular belleza, la intérprete suele compartir con frecuencia pensamientos positivos con sus más de 230 mil seguidores, así como de agradecimiento, como lo hizo en esa ocasión en que luce una blusa de color rojo y cabello suelto junto a su hija Sara.

“Gracias Señor por este día que me concedes vivir. Gracias por mi familia, salud y trabajo, por los momentos buenos y también por los malos porque sé que especialmente en esos momentos es cuando tú no me abandonas. Ayúdame a comprender el propósito de estos momentos”, escribió.

La esposa de El Temerario expresa su amor por su esposo

Priscila Ángel, esposa del Temerario, impacta con sus brazos musculosos
Foto Instagram Priscila Ángel

Hace apenas unos días, sorprendió a todos al subir un video en el que aparece acompañada de su esposo Gustavo Ángel, vocalista de Los Temerarios, con quien realiza una vistosa coreografía del tema Juana La Cubana a ritmo de Fito Olivares y la Pura Sabrosura.

“Yo pensé que tu marido no sabía bailar”, “Que buena onda que tu esposo participe contigo en tus ideas y bailes de TikTok”, “Que bonita energía de esta pareja bella”, “Mi pareja favorita”, “Excelentes bailarines”, “Muy buena actitud de ambos, ya hace falta verlos bailar y cantar”, expresaron algunos seguidores (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Priscila Ángel comparte video de sus entrenamientos

Foto Instagram Priscila Ángel

Nuevamente, la esposa del Temerario derritió a sus admiradores, ahora al dejarse ver con mini shorts en color lilar y un top en color negro mientras realizaba su rutina de entrenamiento. Resaltan las bien torneadas piernas y los brazos musculosas de la cantante.

Su hermana, Úrsula Sol, quien también formara parte del grupo musical, no dudó en referirse a la cantante como “la más hermosa”, mientras que la comediante Liliana Arriaga, mejor conocida como La Chupitos, le reconoció su esfuerzo y disciplina (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Lo más importante para la esposa de El Temerario es su familia

Priscila Ángel, esposa El Temerario (IG)
Priscila Ángel, esposa El Temerario (IG)

Contentamente en su cuenta de Instagram, la cantante comparte pensamientos e imágenes de frases motivadoras, que ayudan a sus seguidores en la reflexión, rara es la vez en que ella presuma su cuerpo en diminutos atuendos que puedan provocar a los internautas.

De sus fotografías, se rescata una donde la familia de El Temerario aparece muy feliz celebrando el cumpleaños de Priscila Ángel rodeada de su hijos, probando que son una de las familias más queridas del mundo del espectáculos y conforme pasan los años se ven mejor.

Para la familia de Priscila Ángel, la religión es muy importante

Priscila Ángel hijos (IG)
Priscila Ángel hijos (IG)

“Y aprendí que para verte no es Señor con la mirada se te mira con él. En el mar, en el cielo, en la gran naturaleza, en el aire, en la lluvia y el sol. En el hombre en las aves, lo visible y lo invisible y sobre todo Señor, en el Amor”, es una de las frases motivadoras que ha publicado la cantante.

Ella no es mucho de presumir su cuerpo ni su belleza, que cabe mencionar que es poseedora de una gran hermosura, pero cuando lo hace deja a uno que otro con la boca abierta. A pesar de eso en su perfil de Instagram, la esposa del cantante Gustavo Ángel, mejor conocido como el Temerario, cuenta con una gran cantidad de seguidores que la admiran y siempre están al pendiente de lo que ella suba a las redes sociales. Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos

Regresar al Inicio