¿Parecen gemelas? Priscila Ángel, esposa del Temerario comparte sorpresiva foto con Lucero donde lucen idénticas (FOTO)

  • Priscila Ángel compartió una foto con Lucero
  • La imagen que data de hace algunos años desató los elogios entre sus seguidores
  • Y es que el parecido entre las cantantes es increíble

 

Resurgió una polémica fotografía de Priscila Ángel, la esposa del Temerario junto a Lucero, que causó gran revuelo por el parecido que tienen las cantantes. Asimismo, los elogios de sus seguidores no se hicieron esperar.

Por muchos es sabido que entre las celebridades, en algunas ocasiones hay un vínculo mucho más fuerte que el solo compartir escenario o conocer a las parejas de los mismos.

Un claro ejemplo es Priscila Ángel, la esposa del Temerario, quien en múltiples ocasiones ha interactuado con Cristy Solís, la esposa del Buki. Asimismo, Ana Bárbara ha estado al pendiente de las publicaciones.

 

 

Pero esta vez, resurgió una fotografía que Priscila Ángel compartió el pasado 2 de enero para recordar el día que fue a cantarle las mañanitas a la Virgen de Guadalupe, con la mismísima Lucero.

En la imagen que data de hace algunos años, se puede ver a la esposa del Temerario con el cabello recogido hacia atrás y ligeramente peinado hacia su lado derecho.

Con un espectacular maquillaje, Priscila Ángel dejó al descubierto su belleza, pero Lucero no se podía quedar atrás y presentó un estilo muy similar al de la también cantante.

Lucero apareció con el cabello peinado prácticamente igual que Priscila Ángel, solo que en modo de ‘espejo’, ya que la ex de Mijares prefirió inclinarlo hacia su lado izquierdo.

Cabe señalar que el maquillaje de ambas, así como sus aretes y hasta los rasgos de su piel y rostro resultaron iguales, haciéndolas parecer auténticas hermanas.

La única diferencia notable entre Lucero y Priscila Ángel fue la estatura de la primera, pues Lucero le sacó varios centímetros a la esposa del Temerario.

 

 

“‘Tbt’ en la ciudad de México, en la Serenata a nuestra Virgen de Guadalupe con Lucero”, fue el texto que escribió la ex integrante de ‘Priscila y sus balas de plata para acompañar la postal a la que le dio ‘me gusta’ su hijo, Gustavo Ángel Jr.

Y los usuarios tampoco tardaron en elogiar la belleza de ambas cantantes.

“Qué par de señoras jóvenes unidas para cantarle las mañanitas a nuestra Virgen de Guadalupe. Nuestra reina”, escribió una señora.

“Qué guapas”, fue el mensaje de un usuario.

“Bellas las dos”, dijo otro más.

“Hermosas las dos”, agregó otro fan de Lucero y Priscila para seguir con los piropos.

“Guapísimas las dos”, “Qué lindas”, “Hermosas las dos”, “Mujeres muy guapas y talentosas”, “Guapísimas, me encanta su música”, “Preciosas las dos princesitas”, “Guapas, las quiero”, “Bellísima”, “Hermosas en todos los sentidos”, se pudo leer.

Sin embargo, otro destacó la belleza de Priscila Ángel: “Tú estás más bonita”.

Cabe señalar que la esposa del Temerario ha optado por seguir una vida apegada a al religión católica, dejando atrás aquellos momentos como grupera y enfocándose a su carrera musical con melodías religiosas.

Esta postal apareció poco tiempo después de que resurgiera otra instantánea que causó revuelo entre los seguidores de Priscila Ángel, la esposa del Temerario.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+