¿Parece su hermana? Francisca Lachapel presume a su mamá y seguidores quedan impactados (FOTOS)

Mamá Francisca Lachapel de Despierta América sale adelante gracias a su mamá y ahora la presenta con una fotografia donde lucen idénticas.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mezcalent
  • Francisca Lachapel presentó a su mamá Divina
  • La presentadora de Despierta América dejó a todos atónitos
  • ¿Parecen hermanas o es el ‘futuro’ de cómo se verá la conductora?

La mamá de Francisca Lachapel causó sensación en una fotografía que la presentadora de Despierta América compartió en su Instagram en donde los seguidores mandaron muchos mensajes sobre la señora Divina, nombre de la progenitora de la guapa conductora quien está en su mejor momento.

Y es que aunque la gente la critique por no perder las vibras que le faltan para verse igual que antes de ser mamá, lo cierto es que Francisca Lachapel irradia felicidad al por mayor por su bebé Gennaro, su feliz matrimonio y su exitoso matutino, además de que su mamá Divina la ayuda para todo.

La mamá de Francisca Lachapel causa conmoción

Francisca Lachapel presentó a su mamá
Instagram

Y es que la mamá de Gennaro está gozando su etapa de maternidad enseñándole a su pequeño a vivir y a gozar la vida, apenas hace unos días intentó hacer que gateara y el bebé hizo su mayor esfuerzo demostrando que es cuestión de semanas para que consiga su objetivo.

Entre sus ocupaciones de mamá, de esposa y conductora de Despierta América, Francisca Lachapel se apoya en su mamá Divina, la señora que radica en República Dominicana de donde es originaria la morena guapa, y en una foto se mostró muy orgullosa de su madre.

La mamá de Francisca Lachapel ¿parece su hermana?

¿Idénticas? Despierta América conductora y su mamá
Instagram

En su cuenta de Instagram, la morena conductora de Despierta América aparece muy feliz junto a su mamá, la señora Divina, que hace honor a su nombre, vistiendo una blusa rojo y anteojos mientras se apoya del hombro de Francisca quien muy al natural sonríe a la cámara.

“Doña Divina, a ella es que le debo el flow ¿Ustedes creen que nos parecemos?”, fueron las palabras con las que Francisca describió la instantánea, esperando que la gente le dijera que en efecto se parece a su mamá, sin embargo, más que su progenitora ¿parece su hermana por lo joven que está?¿O será el reflejo de su aspecto físico en unos cuántos años?

¿Idénticas? La gente opina sobre la mamá de Francisca Lachapel

¿Idénticas? Francisca Lachapel irreconocible a su mamá
Instagram

Los comentarios en la fotografía comenzaron con muchas adulaciones para Francisca y su mamá: “Divinas la dos!!!”, “Demasiado bellas”, “Tan bellas mamacitas ellas”, “Doña Divina tiene ese nombre bien puesto”, “Si muy bella madre e hija”, “Que bellas se ven las dos y tu reflejas tanta luz”, “Bellas claro te pareces mucho a tu Mami!”. 

La morena de fuego fue muy ‘chuleada’ porque desde que se convirtió en mamá es clara la luz angelical que irradia y la gente se lo hizo saber: “Siiiii y bellas las dos.Bendiciones desde Cuba”, “Igualitas”, “Hermosas , una reina y una princesa”, “Bella mi dos reinas, Bendiciones”, “Si, Dios las bendiga me imagino lo orgullosa que esta tu madre de ti”.

La señora Divina, mamá de Francisca dice que su hija la ayuda económicamente

La conductora y su mamá
Instagram

La dura situación económica que atraviesa el mundo entero, no es privativa de unos cuántos, por eso la mamá de Francisca Lachapel habría tenido que ser apoyada por su hija, quien se ha portado a la altura para mantener la economía de su querida Divina y ella se lo contó a Jomari Goyso.

Mediante una entrevista, la señora Divina, le contó al amigo de Francisca, sobre su vida en República Dominicana, dejando claro que de no ser por su hija, ella estaría en una situación económica muy mala por lo que la conductora de Despierta América es su salvadora.

Francisca Lachapel es muy buen ahija y apoya a su mamá económicamente

Mamá Francisca Lachapel
Instagram

La situación laboral actual de la mamá de Francisca Lachapel es más estable gracias al apoyo que le dio la conductora, según comentó la señora Divina a Jomari Goyso: “Tengo 27 años en educación y todavía me pone triste que no tengo nada por educación sino por lo que ella (Francisca) me da”, expresó la señora.

Al borde de las lágrimas y conmovida por su situación, la mamá de la conductora de Despierta América se sinceró y dijo: “Me pongo así (llorando) porque me da pena a veces porque es verdad… 27 años trabajando y no tengo, la que me da es ella, lo que tengo allá es como para cubrir lo básico”, comentó.

Le ganan las lágrimas a la señora Divina por no ganar el suficiente dinero en su profesión

La conductora de Despierta América puso a bailar a su mamá
Instagram

En su labor como profesionista, las oportunidades están escasas para la señora Divina, por lo que es una bendición que su hija Francisca Lachapel la apoye económicamente: “Ella está ahí, me recuerdo que le decía ‘Yo aquí encuentro lo que sea, estate tranquila'”, comentó a su hija cuando se mudó a los Estados Unidos.

Pero el gran corazón de la conductora de Despierta América es palpable por lo que contó su mamá: “Me dijo: ‘No, yo destiné esto para ti y eso va a ser para ti’. Y así ha sido. Ella semanal siempre está presente ahí y yo bien agradecida”, manifestó la señora Divina, muy orgullosa de Francisca.

¿Parecen hermanas? La mamá de Francisca Lachapel causa sorpresa por su aspecto

Francisca Lachapel
Instagram

Más comentarios para Francisca Lachapel y su mamá aparecieron en otra fotografía donde la acompaña cargando a su bebé Gennaro: “hermosos que lindo que tengas a tu mami contigo felicidades”, “Tu mamá y tú dos gotas de agua”, “Francisca dale gracias a Dios que tiene a tu madre para que te ayude y apachache tu hermoso bebé”, “Hermosa y bendecida familia días los proteja siempre”.

Y más personas reaccionaron: “Tienes un muñeco Dios bendiga me enamoré”, “Hermosa tu madre, y Gennaro para comérselo, Dios lo cuide y los proteja a todos”, “Tu bebé está súper hermoso y despierto! Bendiciones”, “Es el mejor amor espera a que tengas nietos y lo entenderás”, “Así somos las Abuelas, los hijos nos llenan el corazón de Amor, emoción y felicidad, y nuestros nietos lo desbordan de ternura, es una bendición, yo Amo mis 7 nietos”.

Continua artículo relacionado