Paquita la del Barrio envía mensaje tras ser hospitalizada de emergencia

  • Paquita la del Barrio dio detalles de su estado de salud e indicó que afortunadamente se encuentra fuera de peligro.
  • La cantante de mexicana fue hospitalizada de emergencia el 8 de octubre y posteriormente pasó a terapia intensiva debido a un fuerte problema pulmonar.
  • Se espera que la intérprete sea dada de alta este lunes, según informó su representante.

Paquita la del Barrio envió un mensaje a través de un video publicado en su cuenta de Instagram donde agradeció a sus seguidores todo el apoyo que le han brindado desde que fue hospitalizada de emergencia a causa de un problema pulmonar.

Luego de pasar varios días en terapia intensiva a causa de una trombosis pulmonar y neumonía, Paquita se encuentra recuperándose y fuera de peligro.

Según informó su representante, Francisco Torres, la intérprete de “Rata de dos patas” quiso enviar este sábado un mensaje desde el hospital donde ha estado internada para hacerle saber a sus seguidores que se encuentra fuera de peligro y dio detalles de su estado de salud, informó Chicago Tribune.

“Fue una noticia bastante fuertecita, pero no quisimos hacer escándalo, creo que fue mejor. Estuve internada en este hospital en terapia intensiva, pero hoy ya estoy aquí fuera de peligro. Muchas gracias, les mando un saludo muy afectuoso y espero en Dios volverlos a ver. Dios los bendiga”, dijo la la cantante mexicana de manera pausada con aparente con falta de energía.

Por su parte, su representante informó que Paquita continúa hospitalizada y bajo supervisión médica. Sin embargo, agregó que se tiene previsto que le den de alta este lunes luego de haber estado en terapia intensiva.

“Está bien en estos momentos, ya no tiene ningún aparato conectado al cuerpo, es más, ni suero, y ahorita está descansando y comiendo sus alimentos bien, además de que duerme bastante”, expresó el empresario.

“Ella fue la que decidió quedarse unos días más para recuperarse totalmente, pero ya está bien de salud”, puntualizó Torres.

Asimismo, este domingo compartió una fotografía de su desayuno en el hospital.

Por otro lado, reconocidos artistas como Natalia Jimenez se han pronunciado en la publicación de la intérprete. “Recupérate pronto Paquita!” indicó la cantautora española.

Desde el 08 octubre, Francisca Viveros Barradas de 72 años fue hospitalizada de emergencia en un hospital de Ciudad de México por problemas pulmonares que le impedían respirar, este incidente la llevó a postergar un concierto que tenía previsto en Matamoros, México.

Hospitalizan a Paquita la del Barrio en terapia intensiva

El representante de Paquita confirmó que la cantante mexicana está internada en el área de terapia intensiva de un hospital de la Ciudad de México.

En una entrevista para el programa Ventaneando, Francisco Ortiz explicó que Paquita la del Barrio terminó en el hospital por un dolor que comenzó en el pecho y se extendió a la espalda.

“Empezó un poquito con algunas molestias, ella de pronto de la presión, decía que le dolía el pecho y esa noche, ese día, se nos agravó un poquito la situación, como que ya no podía parar y como que decía ‘me duele el pecho’”, contó el manager de la artista mexicana.

De acuerdo con el mismo relato, lo primero que pensaron es que se podría tratar de algún problema del corazón, por lo que optaron por llamarle a un doctor.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+