ÚLTIMA HORA: Evacúan CNN en Nueva York por paquete sospechoso, interceptan otro dirigido a la Casa Blanca

blank
blank

Por su parte, el FBI de Nueva York indicó en un mensaje en su cuenta oficial de Twitter que está al tanto del objeto encontrado cerca de la residencia de los Clinton, en la localidad de Chappaqua (Nueva York), y de que sus fuerzas especializadas en terrorismo están colaborando con otras agencias en la investigación.

Caravana migrante espera que la fe en Dios ablande el corazón de Trump

Gracias a la fe en Dios y pese a su dura retórica, los migrantes creen que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, permitirá la entrada de la caravana centroamericana a Estados Unidos, un éxodo que puede favorecerlo electoralmente.

“Estas caminadas de kilómetros y días; todo tiene su precio en la vida. Pero Donald Trump va a entender, estando en la frontera, que nosotros no somos delincuentes. Somos humanos y somos los mejores trabajadores”, señaló César a Efe, un hondureño de 24 años participante en este movimiento que comenzó el 13 de octubre en San Pedro Sula.

César anhela estudiar periodismo. Quizás por ello, conoce algo más la actualidad política.

Por ejemplo, sabe que Trump es un “magnate”, pero lo considera “humano igual que nosotros”, y argumenta que muchos “industriales” estadounidenses necesitan a los migrantes para ampliar su producción.

Pero la mayoría de los participantes de la caravana avanzan prácticamente a ciegas en el plano informativo. Desconocedores del fuerte discurso del presidente estadounidense contra ellos.

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+
blank