Papás de Jenni Rivera confiesan que uno de sus hijos pedía dinero en la calle

En medio del pleito familiar, papás de Jenni Rivera, don Pedro Rivera y Señora Rosa, confiesan que uno de sus hijos pedía dinero en la calle.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Tremendas revelaciones de los papás de Jenni Rivera
  • Don Pedro Rivera y la Señora Rosa confiesan que uno de sus hijos pedía dinero en la calle
  • El Patriarca del corrido aprovechó la ocasión para invitar a sus nietos a que visiten a su abuela

¡De no creerse! En una de sus publicaciones más recientes, los papás de Jenni Rivera, Don Pedro Rivera y la Señora Rosa, confiesan que uno de sus hijos pedía dinero en la calle, además de que el Patriarca del corrido aprovechó la ocasión para invitar a sus nietos a que visiten a su abuela.

A través de su canal oficial de YouTube, donde está a punto de llegar a los 50 mil suscriptores, don Pedro, a quien se le recuerda por haber ‘descubierto’ al cantante Chalino Sánchez, entre muchos otros más, compartió un video con el revelador título “Nuestro hijo pedía dinero en la calle!”. ¿De quién se tratará?

Los papás de Jenni Rivera cada vez se llevan mejor, ¿habrá una reconciliación?

Los papás de Jenni Rivera cada vez se llevan mejor, ¿habrá una reconciliación?
Foto YouTube

Desde la cocina de la Señora Rosa, la expareja ideal reaccionó a un comentario que les hicieron los usuarios sobre el hecho de que sí se volvieran a casar sería todo un fenómeno mundial y las redes sociales estallarían. Con su particular estilo, los papás de Jenni Rivera dieron sus razones por lo que esto no podría ser posible.

“Estaba una tienda que se llamaba ‘la choya grande’ y que suelta la carcajada Jenni y dice: ‘miré, ama’, se llama la choya grande’, y es que ellas a la parte íntima le decían ‘choya’ también y por eso reaccionó así”, expresó La gran señora, quien hace poco dio a conocer que tiene un pretendiente de nombre Manuel.

¿Cuál de los hijos de don Pedro Rivera y la Señora Rosa pedía dinero en la calle?

¿Cuál de los hijos de don Pedro Rivera y la Señora Rosa pedía dinero en la calle?
Foto YouTube

De una anécdota a otra, los papás de Jenni Rivera recordaron que uno de sus hijos salía a la calle a ‘poner la mano’ para que le dieran dinero. Don Pedro creía que era Lupillo, pero la Señora Rosa lo corrigió y le dijo que quien hacía eso era Juan, quien constantemente recibe ataques en redes sociales por supuestamente haber robado dinero de las empresas de La Diva de la Banda.

“Juan le dijo a Lupe: ‘cómprame un chocolate Carlos V’ y le dijo que no tenía dinero y que pidiera. Juan se puso a pedir (haciendo una seña con su mano), tenía cuatro años y le chorreaba toda la mugre porque estaba comiendo chocolate, ya se había comido uno, pero seguía pidiendo más. Tenía la manita llena de dinero”.

¿Qué hicieron los papás de Jenni Rivera cuando descubrieron que uno de sus hijos estaba pidiendo dinero en la calle?

¿Qué hicieron los papás de Jenni Rivera cuando descubrieron que uno de sus hijos estaba pidiendo dinero en la calle?
Foto YouTube

La Señora Rosa le recordó a don Pedro Rivera que ellos estaban comprando zapatos y que sus hijos los estaban esperando, y cuando se dieron cuenta que Juan estaba pidiendo dinero en la calle, le preguntaron por qué lo estaba haciendo, a lo que respondió, entre lágrimas, que su hermano Lupillo le dijo que lo hiciera porque no le quiso comprar un chocolate.

A continuación, el Patriarca del corrido compartió que en un viaje que hizo a Texas dormitó en varias ocasiones al volante y que en una de esas de plano se quedó dormido y su automóvil comenzó a dar vueltas. La señora Rosa, quien iba dormida, inconscientemente tomó la manivela y evitó una tragedia.

Don Pedro Rivera le hace una invitación a sus nietos

Don Pedro Rivera le hace una invitación a sus nietos
Foto YouTube

A punto de terminar con este video, y luego de recordar algunas anécdotas tanto de su paso por el cine como de La Diva de la Banda, don Pedro Rivera quiso dirigirse a sus nietos, en especial a los hijos de Jenni Rivera, para hacerles una invitación muy especial en tiempos en los que las cosas no marchan de lo mejor para la familia.

“Le quiero decir a Mike, mi nieto, a Johnny, a Jenicka, a Jacqueline y a mi hermosa Chiquis, mis niñas bonitas, si tienen oportunidad vengan acá con su abuela. Su abuela y su abuelo los quieren mucho, los queremos mucho, y esperamos en Dios que puedan venir”, finalizó (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Les dicen a los papás de Jenni Rivera que abran su corazón a todos sus nietos

Les dicen a los papás de Jenni Rivera que abran su corazón a todos sus nietos
Foto YouTube

Aunque el hecho de que confesaran que uno de sus hijos, Juan, pidiera dinero en la calle, los seguidores de los papás de Jenni Rivera reaccionaron principalmente a la invitación que les hizo don Pedro Rivera a sus nietos para que lo visiten tanto a él como a la Señora Rosa.

“Eso Don Pedro y Dońa Rosa, abran su corazón a todos sus nietos, cómo debe de ser”, “Las palabras y la carita de Doña Rosa al final me hicieron llorar, me dio tanto sentimiento que esperemos en Dios y se haga ese milagro”, “Qué lindo, don Pedro, cómo quiere unir su familia, eso sería una bendición y Dios se la va a conceder”, “Esperemos verlos un día reunidos y felices como la familia que son”.

Invitan a celebrar a Jenni Rivera “todos los días”

Invitan a celebrar a Jenni Rivera "todos los días"
Foto YouTube

En otro video disponible en sus redes sociales, la Señora Rosa de manera contundente señaló que si no ha hablado de sus nietos, refiriéndose a los hijos de Jenni Rivera, es porque no puede decir nada, específicamente de la auditoría que se le realizó a las empresas de La Diva de la Banda.

“No puedo hablar nada de lo que a mí no me toca hablar, pero el día que me toque, claro que voy a decir. Lo que les quiero decir es que están invitados mis nietos (el pasado 9 de diciembre), aquí vamos a estar, ya les mandé mensaje, vamos a tener mariachi y vamos a tirar globos como todo el tiempo lo hemos hecho”.

“A mi hija le gustaba mucho la música”

"A mi hija le gustaba mucho la música"
Foto YouTube

En otra parte de este video, la Señora Rosa reveló que a su hija Jenni le gustaba mucho la música, justo en el momento en que don Pedro Rivera la interrumpió para confesar que cuando su hija se ponía a beber afuera de la casa pedía siempre una canción llamada El tarasco, al igual que Regalo caro.

“Que feliz se ha de sentir Jenni si sus hijos se reunieran todos juntos como la familia que son”, “Ustedes son sus padres y deben sentirse orgullosos de su hija y recordarla todos los días, ella era un pedacito de sus corazones”, “Ellos son los padres de Jenni y abuelos de los hijos de Jenni, ellos le dieron la vida a Jenni, ellos tienen derecho de mencionarlos y punto”, expresaron algunos usuarios.

Continua artículo relacionado