Por fin el papá de Vanessa Guillén rompe el silencio y manda mensaje a su hija (VIDEO)

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

Las sospechas por la desaparición por la soldado hispana Vanessa Guillén estuvieron a la orden del día tras el video en el que por primera vez habló su papá.

Un usuario incluso tuvo el valor de culpar al ejército y escribió: “Sin saber que fue el mismo ejército que la hizo desaparecer nomas que por eso le tapan el ojo al macho”.

Alguien más advirtió sobre el peligro que corren los de origen hispano en Estados Unidos: “Para que vean todos esos ciudadanos de origen latino que se creen y odian su origen y vean que no los quieren los anglosajones, el día que quieren te desaparecen y no pasa nada”.

“Existen videos de vigilancia, ahí van a descubrir la verdad, padres exijan ver los videos, su hija tiene que aparecer viva” y “inteligencia del cuartel debía haber buscado desde que la chica no aparecía, ahí hay gato encerrado”, fueron otros de los comentarios que hicieron al sospechar de alguien dentro de Fort Hood.

Pero en medio de las protestas por los hechos racistas contra hispanos y afroamericanos en la unión americana, una persona aprovechó y dijo: “Hay mucha discriminación para los latinos. Qué pena que vayan a servir ingenuamente y abusan de una u otra forma”.

Rogelio Guillén

Search

+