Papá mata a hijo y lo amenaza con quitarle mandíbula de los hombros

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Video: Mundo Hispánico / Foto: Shutteerstock
  • Papá mata a su hijo y lo amenaza con “quitarle la mandíbula de los hombros”
  • Thomas Hughes, de 29 años, y su novia Emma Tustin de 32, están acusados
  • Revelan que no le daban de comer ni de beber y él niño lo hizo saber

Papá mata hijo mandíbula. Thomas Hughes, de 29 años, y su novia Emma Tustin, de 32, enfrentan conjuntamente el delito de asesinato después de que Arthur Labinjo-Hughes, hijo de él, fuera encontrado con una “lesión cerebral insuperable” en su casa de Solihull, Warwickshire, informó el portal de Daily Mail y Newsbreak.

El juicio se llevó a cabo el jueves y los padres están acusado de envenenar al niño con sal y además de darle mal trato por varios meses, en los que incluso el niño pidió ayuda a sus familiares, ya que decía que no lo alimentaban ni le daban de beber, caso que conmocionó a la gente.

LE TOMÓ FOTOS MIENTRAS AGONIZABA

Papá mata hijo mandíbula
Foto Twitter

El reporte del juicio según los informes, Tustin efectuó asesinato mientras estaba bajo el cuidado de Arthur, y usó su teléfono móvil para tomar una imágenes del joven mientras agonizaba en el pasillo, un acto que se ha considerado como despiadado por algunos ciudadanos.

Pero la situación que más preocupó a los fiscales del caso durante el juicio, fue que pese a que la mujer tenía su teléfono de celular a la mano tardó más de 12 minutos en llamar al sistema de emergencias 911, y les dijo que el menor “se cayó y mientras estaba en el suelo se golpeó la cabeza otras cinco veces”.

Papá mata hijo mandíbula: ABUSOS

Arthur Labinjo Hughes
Foto Twitter

La víctima, el niño de 6 años de edad, sufrió maltrato, según revelan los primeros informes detallados en el Tribunal de la Corona de Coventry el jueves. Las cosas que le hicieron a su hijo son por demás inhumanas y las declaraciones han dejado a todos impactados.

Todo parece indicar que a Arthur lo abandonaron hasta 14 horas al día, y aunque +el les suplicó diciendo “ayúdenme” antes de ser atacado, se le prohibió comer y beber y lo obligaron a dormir en el suelo, de acuerdo a las primeras investigaciones de los agentes en el caso.

Papá mata hijo mandíbula: GRABAN VIDEOS

Maltrato infantil
Foto Twitter

Pero eso no es todo, además, están acusados ​​de varios cargos de crueldad infantil, ya que supuestamente obligaron a Arthur a aguantar un ‘comportamiento cruel y sistemático’ de abuso ‘físico y psicológico’ en las semanas antes de que se cometiera su asesinato.

Lo más impresionante de todo, es que los jurados quedaron sorprendidos cuando revisaron las más de 200 grabaciones, archivos de audio de Arthur en ‘varias etapas de angustia’, además de fotografías y videos de él mientras sufrían y se los envió a Hughes.

Papá mata hijo mandíbula: GRABARON TODO

Papá mata hijo mandíbula
Foto Archivo

Pero luego se reveló la más impactante y es que en una grabación, se escuchó a Arthur decir: ‘Por favor, ayúdame, ayúdame tío, no me están alimentando, necesito algo de comida y bebida’. En otro video se vio al niño parado junto a la nevera como castigo, y hay muchos audios de él “llorando y lamentándose” durante largos períodos.

Todo parece indicar que Hughes le mandó un mensaje de texto a Tustin, diciéndole: ‘Dígale que no mueva un músculo, póngalo junto al refrigerador, sáquelo afuera o donde sea, regálelo’. Sáquenlo con la basura”, por lo que el juicio sigue y están a la espera de la sentencia.

Papá mata hijo mandíbula: HECHO SIMILAR

Arthur Labinjo Hughes
Foto Twitter

En un hecho similar, en febrero de 2021 se informó que un padre disparó a sus dos hijos pequeños matando a uno de ellos antes de suicidarse en una casa de Montana durante el fin de semana, dijeron las autoridades. De acuerdo con KPAX y KWYB, la Oficina del Sheriff del Condado de Mineral respondió a una llamada del 911 cerca de St. Regis.

Los agentes encontraron a Anthony Dascher, de 37 años, y a su hijo de 7 años, muertos por heridas de bala, informaron los medios de comunicación. El hijo más pequeño de Dascher, de 4 años, fue encontrado vivo pero con una herida de bala.

CRIMEN

Maltrato infantil
Foto Archivo

El menor fue trasladado rápidamente en avión hasta un hospital en Spokane en el estado de Washington, donde aún permanece con soporte vital, dijeron los agentes. Los investigadores creen que Dascher fue quien disparó contra sus hijos antes de dispararse a sí mismo. La policía de Montana ha calificado el incidente como un asesinato-suicidio, informó KWYB.

De acuerdo con PKAX, la mujer que llamó al 911 fue la madre de Dascher. Dascher fue identificado como un residente de Oregon, sin embargo, el hombre se estaba quedando en una residencia familiar al norte de St. Regis.  Archivado como: Papá mata hijo mandíbula

INVESTIGACIONES

Papá mata hijo mandíbula
Foto: Shutterstock

La Oficina del Sheriff del Condado de Minerla continúa investigando el asesinato-suicidio con la ayuda del Departamento de Investigación Criminal de Montana, según KWYB. Por otro lado, la semana pasada, un tiroteo dejó cinco niños muertos en Oklahoma y la policía detuvo a una persona con una arma de fuego, de acuerdo a publicación de la agencia de noticias AP y el portal de Fox News.

En total fueron seis las personas asesinadas durante la madrugada del pasado martes en Oklahoma, y el hecho conmocionó a la comunidad. Los agentes respondieron a eso de las 1:30 a.m. a una llamada de auxilio según la cual estallaron varios disparos en una vivienda en Muskogee, a unos 72 kilómetros (45 millas) al sudeste de Tulsa, informó la policía en un comunicado de prensa. Archivado como: Papá mata hijo mandíbula

EVIDENCIAS

Arthur Labinjo Hughes
Foto Twitter

Allí los policías hallaron a una persona con una pistola, a la que detuvieron, y hallaron muertos a un hombre y cuatro menores de edad, y otro menor falleció en el hospital de Tulsa, según el parte. También fue llevada al hospital una mujer, gravemente herida. Las autoridades no han difundido el nombre de la persona arrestada ni ninguna otra información sobre los difuntos, pero se anunció que habrá más información más tarde.

Se detalló en el informe policiaco que en un momento durante el encuentro, un policía accionó su rifle de servicio una vez, sin embargo erró el sospechoso que se fue de la zona. De inmediato se activó un protocolo de búsqueda y se logró dar con el presunto responsable que quedó bajo custodia, pero se desconoce su identidad. Hasta el momento no se conocían más detalles del caso y se esperaba que en el transcurso de los días las autoridades ofrezcan información a los medios de comunicación. Archivado como: Papá mata hijo mandíbula

CRIMEN

Asesinato
Foto Archivo

Hace unos días se informó que Daniel Barragán fue detenido en Texas acusado de haber causado una masacre en un tiroteo que dejó a tres personas muertas. La División de Homicidios del Departamento de Policía de San Antonio (SAPD, por sus siglas en inglés), en Texas, detuvo a Barragán el lunes 16 de agosto del 2021 acusado de tres cargos de homicidio capital.

La orden de arresto en contra de Daniel Barragán, consultada por MundoHispánico en Texas, detalla que el hombre está acusado de ser el tirador en el Boom Boom Sports Bar, 1621 South New Braunfels Avenue, de San Antonio a las 3:23 de la madrugada del pasado domingo 15 de agosto del 2021 cundo el lugar estaba atestado de clientes. Archivado como: Papá mata hijo mandíbula

CARGOS

Mata por revisar celular

Daniel Barragán, de 34 años, enfrenta tres cargos de homicidio capital que de acuerdo con el Código Penal del Estado de Texas es el único delito que se castiga con la pena de muerte a quien se declare culpable de ese delito luego de que enfrente un juicio. Barragán ya está en la cárcel del Condado de Bexar a la espera de enfrentar su proceso penal.

Las tres víctimas mortales de Daniel Barragán fueron identificadas por las autoridades como Mauro Rodríguez, de 26 años; April Rodríguez, de 32 años y Dan Martínez, de 28 años. Otras dos personas quedaron mal heridas por los disparos pero sus nombres no serán dados a conocer por las autoridades.  Archivado como: Papá mata hijo mandíbula