Papá mata a sus dos hijas para vengarse de su exmujer

ESTREMECEDOR. El caso ha conmocionado a toda España y al mundo entero: Papá mata a sus dos hijas para vengarse de su exmujer.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: AP / Video: MH
  • El caso ha conmocionado a toda España y al mundo entero: Papá mata a sus dos hijas para vengarse de su exmujer
  • Según las autoridades, un padre habría asesinado a sus dos hijas y lanzado sus cuerpos al mar en Tenerife, España, con la intensión de generarle un enorme dolor a su expareja
  • Luego se dirigió al puerto, donde un testigo (el vigilante) pudo verlo hacer tres viajes para sacar unos bolsos del carro

ESTREMECEDOR. El caso ha conmocionado a toda España y al mundo entero: Papá mata a sus dos hijas para vengarse de su exmujer. Ya consiguieron el cuerpo de la niña mayor en las profundidades del mar, pero aun continúan buscando buscando a la más pequeña.

Según las autoridades, un padre habría asesinado a sus dos hijas y lanzado sus cuerpos al mar en Tenerife, España, con la intensión de generarle un enorme dolor a su expareja y quien fuera la madre de sus dos niñas.

Papá mata a sus dos hijas para vengarse de su exmujer

 Papá mata a sus dos hijas para vengarse de su exmujer
Foto: Twitter

Se trata de Tomás Gimeno, quien secuestró a las niñas desde el pasado 27 de abril, día en que debía devolver a las pequeñas a su expareja, Beatriz Zimmermann; pero en cambio se comunicó con ella para advertirle que no lo volvería a ver, ni a sus hijas.

El padre mantuvo a sus hijas de 6 y 1 año en cautiverio por un mes para luego arrebatarles la vida. Gimeno las habría matado en su casa en España para luego lanzarlas al mar en Santa Cruz de Tenerife con la única de idea de generarle un profundo dolor a su expareja.

Doloroso caso

 Papá mata a sus dos hijas para vengarse de su exmujer
Foto: Twitter

Este sábado, salió a la luz pública el auto judicial que el diario El País tomó como referencia. Allí se indica que Gimeno mató a sus hijas, después de mantenerlas secuestradas por un mes, en su casa ubicada en una finca de Igueste de Candelaria, en Tenerife.

Después de matarlas, manejó en su Audi A3 blanco hasta casa de sus padres, en Santa Cruz de Tenerife, donde habría dejado algunos artículos personales. Luego se dirigió al puerto, donde un testigo (el vigilante) pudo verlo hacer tres viajes para sacar unos bolsos del carro, reseñó elDiario.es.

Encontrar los cuerpos de las niñas

Foto: Twitter

El hombre tardó hora y media aproximadamente en un primer viaje al mar. Volvió a tierra. Luego volvió a zarpar, para ya no vérsele de nuevo. El bote en el que viajaba fue encontrado horas más tarde a la deriva por la costa este de la isla y no había ocupantes en él.

Luego de interceptar el barco abandonado que fue retenido para fines de la investigación, la Guardia Civil desplegó un robot del buque de búsqueda Ángeles Alvariño. El pasado jueves, pudieron encontrar el cuerpo de la hermana mayor dentro de una bolsa de deportes amarrada a un ancla a 1,000 metros de profundidad, informó el Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC). Aun buscan a la hermana menor.

Orden de captura internacional contra el papá

Foto: Twitter

Según los investigadores, el padre habría planeado el crimen con la idea de provocarle el mayor dolor posible a su expareja. Ahora pesa sobre Tomás Gimeno una orden de captura internacional por los presuntos delitos agravados de homicidio de sus dos hijas, Olivia y Anna, reseñó el Diario de NY.

También recae sobre él un cargo por violar la integridad moral en el ámbito de la violencia de género y es que trascendió que desde que se separó de Zimmermann, Gimeno ha emitido comentarios despectivos y ofensivos sobre la nueva relación que mantiene su expareja. Incluso ha manifestado reiteradamente que no toleraba que la nueva pareja de Zimmermann compartiera momentos con sus hijas.

Orden de captura internacional contra el papá

Foto: Twitter

Mientras tanto, el padre Báez, un párroco español, decidió echar más ‘leña al fuego’ publicando en redes sociales su opinión sobre el tema. A pesar de que la publicación fue borrada posteriormente, su mensaje ya había sido captado.

El padre Báez sugirió a la Fiscalía que culpara de los asesinatos de las niñas a la “infidelidad” de la madre, según recogió La Nueva España.  Papá mata a sus dos hijas para vengarse de su exmujer.

Continua artículo relacionado