Padre de hija de Jacqie Rivera asegura que se contaron ‘mentiras’ en The Riveras (4 FOTOS)

blank
blank

  • El padre de la hija mayor de Jacqie Rivera no está nada contento con lo dicho de él en un reality de la familia Rivera
  • Danny Yáñez argumentó que su nombre había sito “arrastrado por la tierra”
  • Los internautas no tardaron en dar su punto de vista en las redes sociales

 

Jacqie Rivera y el padre de su hija mayor protagonizaron un nuevo incidente en las redes sociales, y es que, al parecer, a Danny Yáñez no le gustó la forma en la que fue referido en un reality show de la familia Rivera.

Esta noticia se dio a conocer por medio de una cuenta de Instagram titulada ‘escandalo_o’, en donde se subió una captura de pantalla de una cuenta que aparentemente le pertenece al ex de Jacqie Rivera.

En la captura de pantalla se puede ver una fotografía de Jacqie, perteneciente a la publicidad de el reality show The Rivera’s, en donde Danny la acompañó con un texto en inglés que se traduce de esta manera: “Gracias por arrastrar mi nombre por la tierra con mentiras“.

 

 

Asimismo, el claro gesto de enojo fue acompañado por otro mensaje donde pareciera que el ex de Jacqie Rivera quisiera contar lo sucedido: “Ustedes no conocen el otro lado de la historia”, escribió aparentemente Danny Yáñez sin dar mayores detalles con respecto a lo que asegura fueron mentiras, ni revelando en qué reality se revelaron las supuestas difamaciones.

La postal publicada por ‘escandalo_o’ generó rápidamente varios comentarios.

“Pues nunca lo hemos visto, así es que mejor dé ‘su verdad'”, escribió una usuaria ante el polémico mensaje escrito supuestamente por el ex de Jacqie Rivera.

 

FOTO #1: ESTE FUE EL MENSAJE PRESUNTAMENTE ENVIADO POR EL EX DE JACQIE RIVERA

Jacqie Rivera

Ex de Jacqie Rivera_Instagram

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank