¿Le cae mal Belinda? El papá de Christian Nodal da su opinión sobre la prometida del cantante (VIDEO)

¿Le cae mal Beli? Papá del cantante Christian Nodal por fin revela qué opina respecto a Belinda, la futura esposa de su hijo.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • ¿Qué opina el papá de Christian Nodal sobre Belinda?
  • ¿Sí la quiere para nuera?
  • Le preguntan sobre los detalles de la boda entre Nodal y Belinda

¿Los apoya en este matrimonio? Papá del cantante Christian Nodal por fin revela qué opina respecto a la futura esposa de su hijo, la cantante y actriz Belinda, ¿Qué opinará de la actitud de la cantante? y ¿Estará de acuerdo con el matrimonio de su hijo con la estrella de telenovelas infantiles?

Desde que dieron a conocer su compromiso hace un par de meses, Belinda y Christian Nodal se han convertido en el centro de atención a donde sea que vayan, un claro ejemplo fue su última aparición en la ceremonia de los premios Billboard de la música latina, en donde dicho sea de paso Nodal se volvió objeto de muchas críticas por la actitud que tuvo durante la alfombra roja de la ceremonia.

Los papás de Christian Nodal hablan sobre la relación de su hijo con Belinda

Los papás de Christian Nodal hablan sobre la relación de su hijo con Belinda
FOTO: Instagram

Sin embargo, esto no ha impedido que seguidores y fieles fanáticos de esta bonita relación se encuentren más que emocionados por la feliz pareja, esperando el día en que den más detalles de lo que será su próxima ceremonia nupcial.

Ante esto, y a pesar de que la madre del cantante, Cristy Nodal ha demostrado que se encuentra muy emocionada por este nuevo enlace matrimonial, poco se sabe de la opinión de su padre, el señor Jaime González, a quien muy poco se le ha visto dando comentarios a la prensa respecto a la situación del cantante “Botella tras botella”.

El papá de Christian Nodal da su opinión de Belinda

El papá de Christian Nodal habla respecto a lo que opina sobre Belinda
VIDEO: Suelta La Sopa

Afortunadamente los reporteros del programa “Suelta la Sopa” lograron tener un encuentro con los padres del Christian Nodal, y sin dejar pasar más tiempo, rápidamente les preguntaron qué opinaban sobre esta pareja, y a pesar de que Cristy no dijo mucho, su esposo esta vez no se quiso quedar callado frente a las cámaras.

Durante este encuentro, los reporteros del programa le preguntaron al señor Jaime qué opinaba respecto a la relación que tiene su hijo con la cantante Belinda, a lo que el padre del joven contestó que se encontraba muy feliz por su hijo: “Estoy muy contento y él (Christian Nodal) está también muy contento”, con texto citado del portal de Telemundo.

Se mantiene al margen de las polémicas y apoya a Christian Nodal con Belinda

Se mantiene al margen de las polémicas; El papá de Christian Nodal habla respecto a lo que opina sobre Belinda
FOTO: Instagram

Tras esto, no pudieron evitar preguntarle al papá de Christian Nodal qué opinaba sobre su nuera Belinda, sacando a relucir que la actriz daba mucho de qué hablar últimamente, ante esto, el señor Jaime decidió guardar su compostura y decir que “él no sabía mucho al respecto”, debido a que Beli llevaba una vida de artista:

“No sé esas cosas, son artistas y ellos viven cosas así, pero estamos felices todos y ellos están trabajando”, comentó el padre de Christian Nodal cuando se le cuestionó respecto a las polémicas en las que había estado la cantante Belinda últimamente.

¿Que opina sobre Belinda? ¿Despotricó sobre ella?

¿Que opina sobre Beli?;  El papá de Christian Nodal habla respecto a lo que opina sobre Belinda
VIDEO: Suelta la Sopa

Una de las tantas incógnitas que muchos tenían era saber qué opinaba el papá de Christian Nodal respecto a su nuera, ya que a pesar de que se tiene conocido que Cristy quiere mucho a Belinda, se desconocía la opinión que el señor Jaime tenía respecto a la intérprete de “Luz sin gravedad”:

Ante este cuestionamiento, el hombre respondió que no tenía que gustarle a él sino más bien a su hijo: “A mi hijo le tiene que gustar más que a mí. O sea, si ellos son felices, nosotros los apoyamos, y estamos muy contentos por ellos”, aseguró mientras hablaba con los reporteros en su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México.

¿Revela detalles de la boda de su hijo con Belinda?

¿Revela detalles de la boda de su hijo con Beli?; El papá de Christian Nodal habla respecto a lo que opina sobre Belinda
VIDEO: Instagram

Para finalizar con este encuentro, los paparazis del programa “Suelta la Sopa”, le cuestionaron al padre de Christian Nodal si él les podía dar más detalles respecto a la ceremonia nupcial de su hijo con la cantante Belinda, ya que hasta el momento no se ha sabido más detalles y ni siquiera el día en que la boda se podría llevar a cabo.

El señor Jaime Gonzalez respondió que realmente a quienes deberían de preguntarles eso sería a los novios y no tanto a ellos, ya que ellos también desconocían esa información: “No sé, eso no sé, a los novios hay que preguntarles eso”, respondió los cuestionamientos de los reporteros del programa “Suelta la Sopa” sin dar más detalles de la futura ceremonia. VIDEO AQUÍ 

¿Se enojará Belinda? Circula video de la exnovia de Christian Nodal en pleno concierto

FOTO: Mezcalent

¿Qué pensará Belinda de todo esto? La ex novia del cantante Christian Nodal, Lisa Macías, sorprende en redes sociales al contar cómo fue la interacción que tuvo con el mexicano cuando se estaba presentando en concierto en su ciudad natal, asegurando que en un momento a otro el prometido de Belinda y ella habían cruzado miradas.

Hace unos meses atrás Lisa Macías, la que afirma ser la ex novia de Christian Nodal, contó su historia de amor con el cantante a través de Tik Tok, provocando que miles de los fanáticos del intérprete de la canción “Botella tras botella” centraran sus ojos y oídos a esta joven originaria de Baja California.

Ex novia de Christian Nodal revela lo que sintió

VIDEO: Instagram

Tras esto y varias semanas después, el pasado 12 de octubre, la cuenta de la periodista Nelssie Carillo rescató las historias de Lisa, en donde la joven informaba a través de redes sociales que había asistido al concierto que Christian Nodal dio en Baja California, contando su experiencia a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde sus seguidores le estuvieron preguntando cómo fue ver a su ex novio arriba de un escenario.

Al inicio de sus historias, Lisa narró parte de su experiencia asistiendo al evento de Nodal, contando que al momento de ver al cantante sintió demasiado orgullo por él: “La sensación todavía no se me pasa, y más porque ver a una persona con la cual compartiste mesabanco, tus plumas, tus tareas, tu tiempo en receso y que te platicaba que esa era su meta y verlo en persona realizando su sueño y ver que la gente pagó por verlo es de mucho orgullo”

Aplauden a la exnovia de Christian Nodal por su reacción

VIDEO: Instagram

La ex novia de Christian Nodal después habló de lo que sintió en el momento en que el cantante comenzó a interpretar “Te Fallé”, canción que él compuso para ella: “Neta sentí tan bonito de que un pedacito de mi vida está plasmado en algo a nivel casi mundial, esa canción significa mucho para mí porque alguien pudo hacer arte con mi historia”.

Otra de las preguntas que más le hicieron a la supuesta exnovia de Christian Nodal fue que si el prometido de Belinda se percató que ella había asistido a su concierto, a lo que Lisa Macías informó que sí, e incluso habían cruzado miradas cuando Nodal aún se encontraba arriba del escenario…

Christian Nodal y su exnovia: ¿Hacen contacto visual en plena presentación?

VIDEO: Instagram

En su relato, Lisa Macías contó que en un momento ella se paró en una silla y después un reflector la iluminó, provocando que Christian Nodal se diera cuenta que su ex novia estaba ahí: “Hubo un momento en donde en pleno concierto, yo me paro en una silla, yo estaba hasta al frente, en la zona oro, y me quito el sombrero y no traía cubrebocas, y en eso las luces empiezan a dar al público y entre que yo estaba con las manos hacía arriba siguiendo la canción, él voltea a verme y en plena canción me sonríe y sostiene mi mirada como por 10 segundos”

Lisa contó la gran sensación que sintió al tener ese cruce de miradas con Christian Nodal, a tal grado de que ni siquiera se lo creía: “Entonces mi amiga que estaba a lado me dice ‘TE ACABA DE VER’”, a lo que la joven al pie del video puso: “Y yo así de: SIII, pensé que andaba alucinando”.

¿Dónde estaba Belinda que no se dio cuenta de la ex?

FOTO: Mezcalent

Para ir cerrando con sus declaraciones, la ex de Christian Nodal informó que Belinda sí estaba en el concierto, y que incluso durante su presentación Nodal le dedicaba las canciones más románticas: “Yo no la vi honestamente, pero que bonito la verdad, porque sí la mencionó y en las canciones más románticas le decía ‘para ti mi amor’”.

Tras esto, Lisa Macías contó que ella no sentía prudente ir a saludarlo ya que él estaba haciendo ya su vida, además de que ella ya tenía novio: “Honestamente yo no sentí prudente como de buscarlo, yo fui a disfrutar de su música (…) tienes a la esposa a lado de él y pues ya tiene toda una familia y tiempo con él, además yo ya tengo a mi novio, entonces no, yo no esperaba nada así”, finalizó. Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos

Continua artículo relacionado