Intentan rematar a papá de Alfredo Olivas en hospital (FOTOS)

Autoridades mexicanas confirmaron que el padre del cantante grupero Alfredo Olivas fue objeto de otro intento de asesinato en la ciudad de Zapopan, Jalisco.

De acuerdo con los reportes, los agresores intentaron ingresar al hospital donde se encontraba internado, luego de otro intento de homicidio que había sufrido días pasados y el cual el mismo Alfredo Olivas había desmentido.

Pero luego del atentado contra el papá de Alfredo Olivas en el que dos hombres murieron, los familiares escaparon y se llevaron hasta los casquillos, aseguró el fiscal del Estado, Gerardo Octavio Solís.

 

TE PUEDE INTERESAR: Reparten despensas a nombre de ‘El Cholo Iván’

 

“La familia persiste en su actitud de no colaborar con las autoridades, de hecho después del evento de la madrugada se retiraron con la persona que se encontraba internada, recogieron todos los indicios y no sabemos de ellos”, señaló el fiscal.

 

 

Solís explicó que el haber alterado la escena del crimen sí puede ameritar una sanción.

“La información que tengo es que después de los hechos, recogieron casquillos, recogieron armas, recogieron evidencias, se treparon a los vehículos y huyeron”, explicó Solís.

De acuerdo con el Artículo 132 del Código Penal de Jalisco, al que manipule, borre, oculte, sustraiga, altere, sustituya, dañe, contamine o realice cualquier acción relacionada con los indicios, huellas o vestigios encontrados en el lugar de los hechos materia del delito se le impondrán de tres meses a tres años de prisión.

Además, hacerlo amerita una multa de 3,224 a 24,180 pesos, es decir de 169 a 1272 dólares aproximadamente.

El fiscal también señaló que en el enfrentamiento participaron alrededor de cinco personas y que se presume que los dos hombres que murieron eran los agresores, aunque horas antes la Comisaría de Zapopan informó lo contrario.

Mientras un hombre que sobrevivió y recibió un impacto de bala en la mano, negó que fuera un escolta y dijo que era el chofer.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+