¿Preocupado y devastado? Paola Rojas provoca que ‘ataquen’ a Alejandro Fernández por su apariencia física (FOTOS)

Alejandro Fernández quedó expuesto por Paola Rojas en unas fotografías en su más reciente concierto por lo mal que se ve el cantante.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mezcalent
  • La apariencia de Alejandro Fernández vuelve a ser objeto de críticas
  • La periodista Paola Rojas exhibió unas fotos ‘comprometedoras’ de ‘El Potrillo’
  • ¿Será que está demasiado preocupado y devastado por su papá don Vicente?

A tres meses de que don Vicente Fernández esté internado en un hospital y su salud no logre mejorar de forma avanzada, Alejandro Fernández está embarcado en una gira por EEUU junto a su hijo Álex y ahora, la periodista Paola Rojas aprovechó su presentación en San Diego para entrevistarlo y postear unas imágenes a su lado.

Sin embargo, lo que parecía ser un motivo de celebración por la carrera y la exitosa gira de Alejandro Fernández, terminó en una serie de burlas y críticas por la imagen que maneja actualmente el cantante de ranchero quien visiblemente devastado y desaliñado fue exhibido en la cuenta de Instagram de Paola Rojas.

Imagen de Alejandro Fernández es criticada duramente

Alejandro Fernández exhibido por Paola Rojas
Instagram

Y es que la familia Fernández está atravesando momentos muy complicados entre felicidad y tristeza, con actividades laborales de por medio y personales, pues desde que don Vicente Fernández está hospitalizado, ya se ha operado a su esposa doña Cuquita, los escándalos de Vicente Fernández Jr siguen y Álex Fernández confirmó que será papá de una niña.

Además, El Potrillo va viento en popa con su nueva novia mucho menor que él y en medio de la gira ‘Hecho en México’, que tiene junto a su hijo, se le ha visto llorando a la menor provocación ¿será que presiente ya la muerte de su padre y está devastado? Al menos su imagen física así lo deja ver…

Paola Rojas exhibe a Alejandro Fernández por su físico

Alejandro Fernández ¿devastado? Paola Rojas con fotos lo expone
Instagram

En las imágenes de Instagram, la periodista Paola Rojas escribió: “En entrevista con @alexoficial minutos antes de que se suba al escenario. #HechoEnMéxico”, mientras posa abrazando a Alejandro Fernández quien viste una playera blanca, una chamarra color negro y pantalón del mismo tono, pero su look desaliñado provocó conmoción.

El problema con las personas que vieron las fotografías es que Alejandro Fernández se ve bastante ‘acabado’, desanimado, y sin cuidar su aspecto físico con barba de días, canas por doquier y visiblemente cansado, aunque no es de extrañarse dado el torbellino de emociones por los que pasa su familia, sin embargo las críticas no tuvieron piedad.

Alejandro Fernández posa con Paola Rojas y se ve ‘acabado’

Paola Rojas exhibe a Alejandro Fernández
Instagram

Ante las imágenes, la gente comentó sin piedad al atuendo de Alejandro Fernández: “Se ve muy cansado”, “Las drogas destruyen”, “Andaba crudo”, “Solo la voz le quedó…he de confesar que es lo mejor que tiene!!!!!”, “Qué facha de este señor”, “El abuelito, que tierno”, “Que se rasure y se arregle que lástima”, comentaron.

Pero fueron subiendo de intensidad las críticas contra Alejandro Fernández, ante las fotos con Paola Rojas: “Jajaja y un pariente trabaja con él y dice que ese potrillo es otro pex….sin comentarios”, “Porque darle importancia a un tipo que siempre fue indiferente con la gente que le dio fama no vale la pena”, “Hermosa, ni quién vea al otro gay”, “Que acabado se ve ese señor”, “Paola y Chabela Vargas”, “Que grande se ve y nada guapo”, “Él cada día más desmejorado”.

El Potrillo es tachado de ‘lo peor’ por su imagen física

Alejandro Fernández exhibido en IG Paola Rojas
Instagram

“Alejandro se ve muy triste y no es para menos”, “Trae una cara de crudo que no puede con ella”, “Que madreado está”, “Con todo respeto pero ya perdió toda su galanura y tan joven! creo es más chico que Chayanne ojalá y se reponga físicamente por qué su voz está perfecta”, “Andaba crudo”, comentaron más personas por la imagen de Alejandro Fernández.

Y es que no es para menos la actitud que tiene Alejandro Fernández ante su imagen física, que seguramente es lo último en lo que piensa porque su padre Vicente Fernández se está debatiendo entre la vida y la muerte aunque todavía queda esperanzas de que logre salir del hospital y regresar a su casa.

Las críticas a Alejandro Fernández son constantes

Paola Rojas exhibe a Alejandro Fernández
Instagram

En medio de momentos muy difíciles por la salud de su papá, Vicente Fernández, Alejandro “El Potrillo”, sorprende a fans al aparecer en short presumiendo sus piernas, sin embargo, desata algunas críticas y sin miramientos el cantante les responde a todos sus detractores en las redes sociales.

Fue a través de su cuenta de Instagram que el hijo del “Charro de Huentitán” publico varias fotografías en short, sin imaginar que un sector del público le señalaría de manera negativa la forma en que viste, pero aún más sorprendidos los internautas, porque éste les respondió.

Su imagen es criticada

Alejandro Fernández en short
Foto Instagram

Y es que mientras su padre está postrado en una cama, tratando de recuperarse de algunas cuestiones de salud que lo mantienen en un estado delicado, su hijo y nieto no pueden dejar de lado sus compromisos profesionales y continúan con sus giras en varias partes de México y Estados Unidos.

Y mientras eso sucede, El Potrillo causó revuelo en las redes sociales con un atuendo poco usual, tanto que llamó poderosamente la atención de sus admiradores, pero algunos no pudieron evitar señalar puntos negativos, por lo que el artista no se detuvo tampoco a defenderse.

Alejandro Fernández en short: “RUMBO A CHICAGO”

Piernas
Foto Instagram

En su post, Alejandro Fernández que muestra las piernas comentó lo siguiente: “Rumbo a Chicago, allá los espero!”. En las fotografías se le ve con un short de mezclilla en color azú, unas botas negras y una chamarra de mezclilla también en color azul, lo que desató de inmediato críticas.

En algunas fotos se le ve en un vehículo de lujo, luego al subir a su jet privado y en otra desde un rancho, quizá el de su familia. Sin embargo, ni la enfermedad de su padre lo salvo de las críticas de sus detractores en las redes sociales, pero él tampoco se vio impedido en responder. Archivado como: Paola Rojas exhibe a Alejandro Fernández.

“ESTOY EN PIE DE GUERRA Y CUMPLIENDO”

El Potrillo
Foto Instagram

La cuenta de Chicapicosa 2 capturó el momento en que algunas personas le hicieron algunas críticas a Alejandro Fernández por sus piernas cuando le dicen: “Qué deteriorado se ve”, a lo que él contestó: “Un espejo pa’ la ñora, jajajaj”, fue una de las primeras respuesta que dio ante los señalamientos negativos.

Una persona más le escribió lo siguiente: “Se ve demacrado este compita, te está comiendo la vida rápido Alex, ánimo, siquiera péinese”. Y el Potrillo respondió: “Quisiera verte en gira, con presiones personales pa’ ver como te verías tu, es muy fácil juzgar, pero lo raro es que jamás se ponen en el lugar de uno o sentir empatía. Pero al menos estoy en pie de guerra y cumpliendo”. Archivado como: Paola Rojas exhibe a Alejandro Fernández.

Al Potrillo lo critican desde hace años

Alejandro Fernández en short
Foto Instagram

Pero luego vinieron los comentarios sarcásticos cuando una persona comentó: “Un trabajador de construcción en shorts son sus botas de seguridad se vería igual?”, a lo que él respondió: “Yo creo que sin duda sí, ¿Cuál sería la diferencia”, lanzó como cuestionamiento.

Entonces alguien le reprochó el ser presumido y escribió: “Eres ya un símbolo de México y un ídolo, y fuera de México creo también, no necesitas poner esas fotos con autos caros y aviones habiendo tanta miseria en tu país, ve el último post de residente (calle 13) como se burla de quien hace eso”. Y él contestó: “Entonces me voy  a pie o qué ped…? O a caballo pa’ que no les extrañe, jajaja jony la raza está bien loca”. Archivado como: Paola Rojas exhibe a Alejandro Fernández.

Paola Rojas lo dejó en evidencia

El Potrillo
Foto Instagram

Luego esa misma persona le respondió el comentario y le escribió a Alejandro Fernández en piernas : “No dije que fueras caminando, vuela en tu jet, yo haría lo mismo, seguro conoces al cantante de residente, ve su último post”, como de alguna forma quería insistir en que era un ejemplo, pero el Potrillo no sé dejó.

De una manera alegre y sin faltar al respeto, el hijo de Vicente Fernández respondió: “Lo conozco muy bien  y también vuela en su avión, para eso se trabaja, gracias por el tip, es broma hermano” y con esto terminó con la polémica de ese comentario sobre sus lujos en las redes sociales. Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos

Continua artículo relacionado