Pantera de Culiacán sufre presunto accidente donde habría muerto su novia

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Pantera de Culiacán sufre presunto accidente donde habría muerto su novia
Foto: Shutterstock / Video: MH
  • El cantante La Pantera de Culiacán presuntamente sufrió un accidente automovilístico este domingo
  • En las redes sociales aseguran que la pareja embarazada del cantante habría muerto en el accidente
  • Hasta el momento las autoridades no han confirmado los hechos

Se cree que el Pirata de Culiacán sufrió un accidente automovilístico que se registró este domingo 23 de mayo en la carretera Internacional en el poblado La Presita en Culiacán, Sinaloa.

Relacionado

De acuerdo con el medio digital InfoBae, el accidente ocurrió alrededor de las 6:30 de la mañana. Un automóvil deportivo de lujo de color blanco marca BMW chocó contra un camión dejando presuntamente cuatro personas heridas y una fallecida.

Presunto accidente del Pirata de Culiacán

pantera de culiacán
Foto: Edición MH.

De acuerdo con medios locales, la víctima mortal fue una joven de 24 años identificada solo como Alexa y se trataba de la pareja del pirata de Culiacán, quien además habría estado embarazada.

Medios locales aseguran que la novia del cantante, quien presuntamente iba de copiloto, murió luego de quedar atrapada entre el vehículo BMW y el camión. Aunque las autoridades no se han pronunciado sobre el accidente ni sobre la identidad de las víctimas, medios locales presumen que la causa del accidente fue exceso de velocidad.

El chofer del tráiler huyó

pantera de culiacán
Foto: Instagram

Asimismo, medios aseguran que el chofer del tráiler se dio a la fuga y que los heridos que presuntamente viajaban con el Pirata de Culiacán tuvieron que ser auxiliados por bomberos y miembros de la Cruz Roja.

De acuerdo con el periódico Noroeste, la mujer que perdió la vida era originaria de Guadalajara, Jalisco cuyo domicilio era el Fraccionamiento Perisur. El cuerpo de la joven fue traslado por la Fiscalía General del Estado a la Semefo, mientras que los cuatro heridos fueron llevados a hospitales cercanos para tratar sus heridas.

El Pantera de Culiacán estaría herido

Foto: Twitter.

Aunque la identidad de los heridos no ha sido revelada por las autoridades, en redes sociales se dice de manera extraoficial que entre los heridos se encuentra el cantante “El Pantera de Culiacán”.

De acuerdo con algunos videos de YouTube, el vínculo del accidente con la Pantera de Culiacán sería el vehículo BMW ya que horas antes del accidente el cantante de corridos subió unas historias a su cuenta de Instagram donde aparecía manejando un automóvil deportivo igual al que sufrió el accidente.

Seguidores expresan su apoyo

Foto: Instagram

Aunque en las redes sociales del Pantera de Culiacán aún no ha habido un pronunciamiento sobre el supuesto accidente del cantante, sus seguidores no han tardado en expresar su apoyo, algo que aviva aún más las sospechas de que en efecto el accidente si involucrara al cantante.

“Ánimo compa pantera échele ganas, tiene mucho que dar, va salir de esta viejón”, “Ánimo carnal, saldrá de esta. Bendiciones mi pa”, “Ánimo Rey pronto saldrás de esta, Dios está contigo”, “Échele ganas carnalito, que dios lo cuide y lo proteja”, “Ánimo te mando mis mejores vibras, saldrás de esta, dios esta contigo”, son algunos de los comentarios que escribieron los seguidores del Pantera de Culiacán.

Youtuber revela que fue testigo del asesinato del Pirata de Culiacán

Youtuber revela que fue testigo del asesinato del Pirata de Culiacán
Youtuber “HotSpanish” revela que fue testigo del asesinato del Pirata de Culiacán. Foto: Youtube

El youtuber mexicano conocido como “HotSpanish” reveló que fue testigo del asesinato del Pirata de Culiacán. En una entrevista con el también youtuber Gusgri, el joven decidió contar todo lo que vivió esa fatídica noche.

Juan Luis Lagunas era conocido como “El Pirata de Culiacán”, un famoso youtuber mexicano que se atrevió a ‘retar’ a alías “El Mencho”’. Tenía apenas 17 años, cuando fue asesinado por 15 disparos cuando se encontraba en un bar de Zapopan, Jalisco, en diciembre de 2017.

Asesinato del Pirata de Culiacán

Youtuber revela que fue testigo del asesinato del Pirata de Culiacán
Youtuber “HotSpanish” revela que fue testigo del asesinato del Pirata de Culiacán. Foto: Youtube

¿Qué ocurrió? ¿Por qué lo mataron? Son muchas las versiones sobre la muerte de ‘El Pirata de Cualiacán’; pero después de tres años, el youtuber “HotSpanish”, que se encontraba en el lugar de los hechos, rompe el silencio para contar lo que se vivió en ese momento.

En principio, explicó que la conexión con Lagunas se debió a sus similitudes creativas. “Con ‘Pirata’ fue así de que… pues me dijo un wey: ‘va a estar por acá’. Alguien me contactó con él. Me dijo que iba a estar por acá, que si hacíamos unos videos, un documental. Mis videos documentales se acoplaban mucho a lo que él hacía: de pistear y de hacer desvergue”, dijo.

¿Cómo se metió en problemas?

Youtuber revela que fue testigo del asesinato del Pirata de Culiacán
El Pirata de Culiacán (YouTube)

“HotSpanish” revela que no sabe cómo ‘El Pirata de Culiacán’ se metió en problemas. “Él andaba para arriba y para abajo también pisteando, no sé de dónde pudieron venir sus problemas”, confesó en medio de la entrevista.

“Hubo muchas teorías: la teoría de que yo lo puse. Está la teoría de la chava del teléfono. Dicen que era mi mejor amigo”, agregó sobre las especulaciones en torno a la muerte de Lagunas. Sin embargo, se tomó unos minutos para explicar lo que esa noche ocurrió.

El momento del asesinato

Youtuber revela que fue testigo del asesinato del Pirata de Culiacán
Youtuber revela que fue testigo del asesinato del Pirata de Culiacán. Foto: Entrevista Youtube

“Ese día yo estaba deprimido. Andaba pisteando varios días antes y andaba pisteando mucho. No sé si les ha pasado, pero si pisteas como varios dais, dejas de pistear y hasta como que te sientes agüitado. Andaba así. No quería ni grabar blogs. Fui por invitación y para acompañar”, contó.

De repente, lo inesperado: una ráfaga de balazos. “Pasó ese desmadre y me fui a Estados Unidos en corto. Yo llegué (al bar) y al instante este pedo pasa. Apenas nos estábamos sentando y yo no supe qué hacer. Escuché los balazos y así. ‘El Pirata’ iba llegando, iba más atrás”, comentó.

¿Qué está pasando?

Youtuber revela que fue testigo del asesinato del Pirata de Culiacán
Foto: IG Pirata de Culiacán

En medio del alboroto y el miedo, el youtuber mexicano solo pensaba en salvar su vida. “Mi reacción: ¿Qué está pasando?. Uno se paniquea. Yo mi instinto fue salvarme. En el momento fue salvarme. No sabía a quién estaban tirando. Me fui del lugar. Otros corren. Yo no vi ni cómo, ni quién, ni de dónde”.

Fue tanto su pánico que “HotSpanish” salió de México apenas horas después del ataque en el que el ‘Pirata de Culiacán’ perdió la vida. A pesar de sus intentos por alejarse de la situación, la policía lo detuvo en el aeropuerto para preguntarle qué habían pasado en el bar.

El Pirata de Culiacán

El Pirata de Culiacán exponía una vida de excesos en sus redes sociales. Foto: Instagram

“El Pirata de Culiacán” nació en Villa Juárez, municipio de Novalato, en Sinaloa. Esta es una zona controlada y disputada al Cártel de Sinaloa. Sus padres lo abandonaron y su abuela fue quien, como pudo, lo crio.

Desde los 14 años abandonó las aulas y empezó a trabajar. Empezó a acercarse a las fiestas, al alcohol y las drogas. Fue así como comenzó su vida ‘youtuber’, llena de videos e imágenes con armas, bebidas, haciendo apuestas y cantando corridos. Con todo eso y algunos gritos borracho consiguió miles de seguidores en Facebook, Twitter e Instagram.