Pantalones de Trump dan de qué hablar ¿creen que se los puso al revés?

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Pantalones de Trump dan de qué hablar ¿creen que se los puso al revés?
Foto: AP / Video: MH
  • Donald Trump dio de qué hablar en su gran regreso en la convención anual republicana de Carolina del Norte. 
  • Lo que sorprendió a la audiencia no fueron precisamente las palabras del expresidente sino sus pantalones.
  • Los usuarios de redes sociales notaron que sus pantalones parecían estar al revés. 

Donald Trump dio de qué hablar en su gran regreso a los reflectores gracias al discurso que dio en la convención anual republicana de Carolina del Norte. Sin embargo, lo que sorprendió a la audiencia no fueron precisamente las palabras del expresidente sino sus pantalones.

Relacionado

Mientras el expresidente despotricaba contra la “izquierda radical” e insistía sobre sus ya trilladas acusaciones de fraude sin fundamento, los usuarios de redes sociales pusieron su atención en los pantalones del republicano, al notar que no parecían tener cremallera en la parte delantera.

El misterio de los pantalones de Trump

Pantalones de Trump dan de qué hablar ¿creen que se los puso al revés? Foto: Twitter

Un usuario escribió: “Otros han notado esto pero no hay forma de compartirlo lo suficiente: Donald Trump dio su gran discurso hoy con los pantalones al revés. Miren de cerca y díganme que me equivoco”. Otro dijo: “sus pantalones definitivamente están al revés”.

Durante su discurso en la convención de Carolina del Norte, Trump también se burló del presidente Joe Biden al recordar el tropezón que sufrió mientras subía al Air Force One, ocurrido en marzo de este año.

Trump se burla de Biden

Pantalones de Trump
Pantalones de Trump dan de qué hablar ¿creen que se los puso al revés? Foto: Twitter

“¿Alguna vez se dieron cuenta cuando le costó subir las escaleras en el avión? Nadie habla de eso”, dijo Trump. “La noticia no la cubrieron. Ninguna red lo cubrió”, aseguró el expresidente en su acalorado discurso.

Trump comparó el incidente con el episodio cuando caminó cautelosamente por una rampa después de dar un discurso en West Point en junio de 2020. Dijo que casi se aferró al general que caminaba a su lado.

Trump arremete contra Biden

Pantalones de Trump dan de qué hablar ¿creen que se los puso al revés? Foto: Shutterstock

“Tenía una rampa que era una pista de patinaje sobre hielo, y llamé y le dije al general, le dije al general, puede que tenga que agarrarte porque lo último que estoy haciendo es caer”, dijo Trump. “Así que caminé con cautela y eso estuvo en cada noticiero del mundo, y nunca caí”.

“Lo hicieron una gran historia, pero no hicieron caer a los Biden, la triple caída, la llamo la triple caída”, dijo Trump el sábado, según reseñó The Sun. El expresidente Trump también aprovechó para arremeter contra Biden al criticar su manejo de la crisis migratoria en la frontera sur y las altas cifras de desempleo que golpean actualmente al país, como consecuencia de la pandemia.

Trump aprovecha sus bizarras mediáticas

Pantalones de Trump dan de qué hablar ¿creen que se los puso al revés? Foto: Getty

“Joe Biden solo tenía que recostarse y hacer nada y (la economía) estaba despegando como un cohete. (…) En su lugar, la economía se está yendo al infierno y la inflación causará una catástrofe”, dijo el expresidente.

Trump, quien ha sido vetado de las redes sociales Facebook y Twitter, ha mantenido un relativo bajo perfil desde que dejó la Casa Blanca a principios de este año. Su anterior aparición pública fue en febrero, durante la convención conservadora CPAC.

El fracaso del blog de Trump

Donald Trump Washington
Pantalones de Trump dan de qué hablar ¿creen que se los puso al revés? Foto: Shutterstock

Además, el expresidente sufrió otro duro golpe a sus esfuerzos por conectar masivamente con sus seguidores esta semana cuando cerró su recién estrenado blog. Las antiguas entradas del blog están archivadas ahora como notas de prensa en su página oficial.

Según datos aportados por NBC, una semana después de su apertura, la audiencia del blog rondaba unas 212.000 interacciones acumuladas, una cifra abismalmente inferior al alcance de cualquiera de sus mensajes de Twitter.

Facebook suspende cuentas de Trump por dos años

Donald Trump Washington
Pantalones de Trump dan de qué hablar ¿creen que se los puso al revés? Foto: Shutterstock

Facebook dijo que suspenderá las cuentas del expresidente estadounidense Donald Trump por dos años luego de concluir que éste alentó a la violencia antes del fatal asalto al Capitolio el 6 de enero, según AP.

“Al final de ese período, acudiremos a expertos pata evaluar si el riesgo a la seguridad pública se ha reducido. Evaluaremos factores externos, incluyendo instancias de violencia, restricciones a las reuniones pacíficas y otros indicadores de disturbios civiles”, escribió Nick Clegg, vicepresidente de asuntos globales de Facebook, en un blog.

Facebook hace advertencia

Trump suspensión de Facebook
Pantalones de Trump dan de qué hablar ¿creen que se los puso al revés? Getty Images

La suspensión de Trump significa que su cuenta está esencialmente en “la prisión de Facebook”, donde otros pueden leer y comentar sobre mensajes previos, pero Trump y otros que manejan su cuenta no pueden colocar nuevo material. Twitter, en contraste, ha suspendido permanentemente a Trump de su servicio y no hay rastros de su cuenta allí.

Dijo que elevará las sanciones contra figuras públicas en tiempo de descontento civil y violencia. En un gráfico con códigos a color en su blog el viernes, la compañía dijo que aquellos que violen sus políticas en ese tiempo pueden verse impedidos de colocar mensajes por entre un mes (amarillo) y dos años (rojo). Dijo que futuras violaciones serán castigadas con “sanciones más altas, que incluyen la expulsión permanente”.

Facebook planea poner fin a una medida polémica

Trump suspendido de Facebook hasta 2023 pantalones de trump
Pantalones de Trump dan de qué hablar ¿creen que se los puso al revés? Foto: Shutterstock

Facebook planea además poner fin a una medida polémica promovida por el director general Mark Zuckerberg que eximía automáticamente a los políticos de reglas que prohíben el discurso de odio y el abuso.

El gigante de las redes sociales dijo el viernes que aunque sigue aplicando su exención por “valor noticioso” a ciertos mensajes que considera de interés público, incluso si violan las reglas de Facebook, no tratará más el material colocado por políticos de manera diferente al resto. Además, dijo que informará de manera pública cada vez que aplique esa exención a contenido publicado. Con información de AP.

Caen precios de apartamentos en los edificios de Trump

Hijo Trump Testifica Fraude
Pantalones de Trump dan de qué hablar ¿creen que se los puso al revés? FOTO: ShutterStock

El edificio tiene una vista espectacular de Manhattan, su spa ofrece masajes terapéuticos y el restaurante con acceso desde el vestíbulo ofrece carne de primera, pero lo mejor es que muchos departamentos de la Torre Trump se venden con grandes descuentos, siempre y cuando al comprador no le moleste el apellido sobre la fachada.

“El 50% de la gente no quiere vivir en un edificio Trump por ninguna razón…, pero hay tipos como yo”, dijo Lou Sollecito, un vendedor de autos que compró hace poco una unidad de dos dormitorios con vista al edificio Empire State. “Es una compra fenomenal”.

Revés asombroso

Pantalones de Trump
Pantalones de Trump dan de qué hablar ¿creen que se los puso al revés?. Foto: Archivo

Pagó 3 millones de dólares, casi un millón menos de lo que debió pagar el vendedor en 2008. Los especuladores se apresuran a comprar unidades en los edificios Trump, donde caen los precios a niveles inéditos, un fenómeno que los inmobiliarios atribuyen a la hostilidad hacia el expresidente Donald Trump combinada con la pandemia.

Es un revés asombroso para una marca que solía atraer a los ricos y famosos dispuestos a pagar más con tal de vivir en un edificio que tuviera el nombre dorado de Trump.