¡Con el pantalón desabrochado! Pablo Montero impacta por cómo aparece junto a su jovencita novia (FOTOS)

Pablo Montero novia Después de la Casa de los Famosos, el cantante mexicano se puso a celebrar su reecuentro con unas copitas de más.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mezcalent
  • Pablo Montero aparece junto a su novia y la gente queda escandalizada
  • Tras su salida de La Casa de los Famosos, el cantante pasó una noche de copas
  • El pantalón desabrochado y el labial de su joven novia lo dejaron ‘en mal’

A su salida de La Casa de los Famosos, Pablo Montero está causando conmoción, pues primero lloró tras enterarse del grave estado de salud de su querida Carmen Salinas y ahora, cambió el ‘animo’ para irse de fiesta con amigos como Roberto Romano y la jovencita con la que anda, que por fin ‘es presentada’ en fotos y videos y la gente quedó escandalizada. La novia de Pablo Montero ‘se roba el show’.

En una fiesta de amigos, familia y novia, Pablo Montero se dejó ver muy entusiasmado por reencontrarse con sus más allegados y hasta se le pasaron las copas, pues comenzó a publicar historias de Instagram de la celebración y probablemente al darse cuenta de lo que causaría, terminó borrando… pero ya era tarde.

Pablo Montero y su novia impactan con fotos y videos ‘comprometedores’

Pablo Montero novia
Instagram: Chisme no Like

Para ‘desgracia’ de Pablo Montero, las historias de Instagram que borró quedaron replicadas por distintos sitios de espectáculos como ‘Chisme No Like’ donde realizaron una recopilación de la evidencia que dejó el cantante mexicano al exhibir su relación con tan joven chica y el comportamiento que tuvo.

“Tras su salida de #LaCasaDeLosFamosos, #PabloMontero tuvo su premio de consolación y es que después de unas copitas compartió fotos e historias con su joven novia #NicoleCast, mismas que eliminó a las horas.  El cantante terminó hasta con el pantalón desabrochado, no importándole que se encontraba la suegra y #RobertoRomano. ¿Pues qué andaba haciendo?”, se lee en la descripción del polémico video.

Pantalón desabrochado y la novia de Pablo Montero con el labial embarrado

Roberto Romano de la Casa de los Famosos con Pablo Montero
Instagram

“Asimismo en el video podemos ver cómo #Nicole tiene el labial embarrado por toda la boca de tanto beso y beso con #Montero. ¡Qué intensos!  Sin duda la que más sufrirá con esto es #Gigi, pues ella ya se veía en Navidad con #Pablo y su mamá”, finaliza la descripción de las polémicas imágenes recopiladas por ‘Chisme no Like’.

Y es que aunque en la Casa de los Famosos, Pablo Montero confesó tener una novia, nadie esperaba que los presuntos 21 años de Nicole Cast marcaran tanta diferencia con el actor de casi 50 años, pero al verlos juntos, la gente comentó despiadadamente lo que sucedería en su relación y lo que pretende la chica.

‘Comprometedoras’ imágenes de Pablo Montero con su novia de 21 años

Pantalón Pablo Montero novia
Instagram

En las fotos, aparece Pablo Montero con algunas copas de más, vestido con una playera blanca, un rosario en su cuello, jeans y un abrigo, posando con su novia Nicole Cast y su suegra muy enfiestados, sin embargo, el pantalón del actor estaba abierto y mal abotonado, por lo que las especulaciones surgieron.

Además, en otra de las imágenes donde el ex participante de la Casa de los Famosos aparece muy acaramelado con su novia, la chica tiene todo el labial corrido ¿de tanto beso? y los dos presumen estar muy enamorados pese a la escandalosa diferencia de edad entre ambos, que tiene a la gente comentando.

El ex participante de la Casa de los Famosos es dejado en ‘evidencia’ con su novia

Pantalón del concursante de Casa de los Famosos novia
Instagram

Ante las escandalosas evidencias de Pablo Montero con su novia, aunque es muy su intimidad y relación, la gente no lo consideró así y opinó lo peor sobre ambos: “Según se conocen de muchos años”, “Se pasan, le está dando vuelo a la hilacha el Pablo Montero sugar dado”, “Parece su hija”, “Se ve muy niña”, “es la comidilla del día”.

“Ay dios parece la exorcista”, “el labial todo embarrado”, “Esa niña parece su hija, que bárbaro!!!!”, “Qué cosa tan rara”, “No cuidan para nada su imagen los artistas”, “Estos artistas y sus locuras, pero si parece su hija”, “Él le dijo a Alicia que tenía una novia de 21 años, pobre Gigi tanto drama, calumnia, etc para ver eso”, “Esa muchacha parece la del aro, ay no por eso pensé en 2 veces mirar el vídeo por esos ojos que me dieron miedo”, comentaron.

Pablo Montero olvidó con su novia el dolor que siente por la situación de salud de Carmen Salinas

Pablo Montero novia Casa de los Famosos
Instagram

Luego de que Alicia Machado y Pablo Montero triunfaran como finalistas y ella triunfadora contundente en la Casa de los Famosos, reality de Telemundo, los famosos abandonaron el show y se enfrentaron a una realidad no del todo buena, pues la primera noticia que recibieron del mundo exterior fue la salud de su querida Carmen Salinas.

Tanto Alicia Machado como Pablo Montero eran muy allegados a Carmen Salinas, quien tiene ya una semana debatiéndose entre la vida y la muerte luego de sufrir una hemorragia cerebral que la tiene en coma y con pocas esperanzas de vida y esa noticia se la comunicaron a ambos artistas al abandonar la Casa de los Famosos. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE PABLO MONTERO CON SU NOVIA.

Alicia Machado y Pablo Montero reciben la peor noticia sobre Carmen Salinas

Carmen Salinas se debate entre la vida y la muerte, Alicia Machado y Pablo Montero se enteran
YouTube: Hoy Día

Luego de anunciarse como la gran ganadora de La Casa de los Famosos, Alicia Machado gozó su victoria y muy contenta dio entrevistas a Telemundo, mediante el programa ‘Hoy Día’ agradeció el apoyo de la gente que votó por ella, sin embargo, jamás esperó que la recibirían con una mala noticia sobre su querida Carmen Salinas.

Primero y ante la sorpresa de muchos, tanto a Alicia Machado como a Pablo Montero, les pusieron un video de Carmen Salinas, horas antes de sufrir su hemorragia cerebral y quedar en coma, en donde la mexicana envió saludos y sus mejores deseos para que los cantantes y actores ‘ahijados’ triunfaran en la Casa de los Famosos.

El video de Carmen Salinas sobre La Casa de los Famosos, horas antes de caer en coma

Carmen Salinas dejó mensaje a los artistas de La Casa de los Famosos Alicia Machado y Pablo Montero
YouTube

“Este video fue lo último que grabó para ti con todo su corazón”, le dice la reportera a Alicia Machado quien se tapa la cara con las manos al ver lo que le mandó Carmen Salinas y enterarse de la gravedad de su salud: “Ay mi vida, lo siento mucho… espero poder ir a verla, que me permitan verla y llevarle un cariño y unos besitos, a una mujer tan maravillosa como ella”, expresó la ganadora de la Casa de los Famosos.

“Felicito con todo mi amor a mis hijos adorados Alicia Machado que adoro con toda mi alma y a Pablo Montero que aparte de ser mi paisano, es como mi hijo, lo quiero mucho y lo admiro mucho”, se escucha decir en primer mensaje a Carmen Salinas horas antes de tener su hemorragia cerebral.

Tras salir de la Casa de los Famosos, Pablo Montero y Alicia Machado no podían creer lo que sucedía con Carmen Salinas

Alicia Machado llora ante salud de la mexicana
YouTube

Así como Alicia Machado se encontró muy afectada por la noticia del coma en que se encuentra Carmen Salinas, el actor y cantante Pablo Montero tuvo la oportunidad de ver el video que la legendaria mexicana le dejó horas antes de su hemorragia y al enterarse de la situación, el mexicano se vio muy preocupado.

“Yo quiero que ganen ustedes, que ganen y que me traigan el premio a mi he, que ganen y me traigan el premio para acá, para mi, les mando muchos besos y bendiciones, cuídense mucho hijitos, los amo con toda mi alma, que triunfen, les deseo con todo mi corazón, recuerden que soy la mami Carmen Salinas que los ama”, finalizó el mensaje de la actriz.

Pablo Montero se mostró muy afectado por la noticia

Ve el mensaje de Carmen Salinas La Casa de los Famosos
YouTube

Después de ver el video y enterarse de lo sucedido, el cantante y actor mexicano tuvo unas palabras reconfortantes para la actriz Carmen Salinas y para su familia: “Pues es una noticia que me cayó como… como… de verdad que no tengo palabras… para decirte”, comenzó diciendo Pablo Montero.

“Es una persona que yo quiero y amo con toda mi alma y pues voy a tratar de estar allí es lo más importante cuando pasan esas cosas estar ahí y que sepa que estamos ahí y que la gente que la queremos para que ella pueda salir adelante”, finalizó visiblemente consternado Pablo Montero.

La gente se conmueve con los finalistas de La Casa de los Famosos y su reacción a lo de Carmen Salinas

Se entera de noticia al salir de la Casa de los Famosos
YouTube

Los comentarios de la gente a las reacciones de Alicia Machado y Pablo Montero tras enterarse de la salud de Carmen Salinas a su salida de La Casa de los Famosos, no se hicieron esperar: “Así estamos todos muy triste por Carmelita”, “Ojalá que el otro premio de Alicia Machado es verdad que Carmen Salinas se salve”, “Muchas emociones juntas para Alicia”, “Aliciaaaaaaaaaaa la reina, Dios permita que Carmen Salinas se mejore”.

“Me ha hecho llorar Alicia”, “Tienes un gran corazón”, “No entiendo porque no les salen lágrimas”, “Dios todo poderoso. La sane a la señora Carmelita Salinas Dios te ayude”, “Que mujer más dramática, siempre finge que llora, nunca le he visto lágrimas”, “Oraciones para la señora Carmen Salinas”, comentaron más personas.

Continua artículo relacionado