El pantalón súper apretado de Lady Frijoles que deja al descubierto su parte íntima (FOTO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
El pantalón súper apretado de Lady Frijoles que deja al descubierto su parte íntima (FOTO)
Etiquetas:
  • Mientras espera su condena, se filtran fotos del pantalón apretado de Lady Frijoles
  • El pantalón dejó al ‘descubierto’ la parte íntima de la inmigrante hondureña
  • Lady Frijoles está recluida en la cárcel de Dallas County

 

Mientras Lady Frijoles espera la hora de su condena en una cárcel de Dallas, sigue dando de qué hablar en redes sociales, donde se filtró una foto en la que aparece con un pantalón súper apretado.

Se trata de dos imágenes es las que Lady Frijoles aparece con un pantalón súper apretado de color blanco, el cual dejó al ‘descubierto’ su parte íntima.

Y es que el pantalón que la inmigrante hondureña eligió para lucir al máximo sus botas de ante de color vino, le aprieta lo suficiente como para que se se marque sin querer su parte íntima.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1522167119/Daniel-Sarcos-EFE_atpevs.jpg” url= “https://mundohispanico.com/daniel-sarcos-video-chiqui-tanga/” title= “Filtran comprometedor video de Daniel Sarcos y novia de Jorge Ramos en una cama”]

 

Quizás sin darse cuenta de eso, Mirian Zelaya Gómez posa lo más sexy que puede frente a la cámara, llevando sus manos hacia la cabeza, para sujetar coquetamente su oscura y rizada cabellera.

Se trata de dos fotos que Lady Frijoles compartió en su supuesta cuenta de Facebook, en donde aparece bajo el nombre de ‘Yudith Gómez’.

En la segunda fotografía, la polémica hondureña también aparece de pie, colocando estratégicamente su mano derecha sobre la cintura, lo que da ese toque de sensualidad que al parecer le gusta.

 


Mirian Zelaya complementó sus pantalones blancos con una sexy blusa dorada, al parecer de tirantes, y encima lleva un suéter o cardigan de color vino, que hace la combinación perfecta con las botas de ante.

Las fotos aparentemente fueron tomadas en el apartamento donde vivía en Dallas, el mismo donde se registraron los hechos que llevaron a Lady Frijoles a la cárcel el 26 de marzo.

Ambas fotos fueron publicadas como foto de perfil de la hondureña que se volvió famosa gracias a que despreció los frijoles que le dieron de comer en un albergue en Tijuana, México.

 

[trend video=”420027″ player=”14557″ title=”Food stamps podran afectar casos de inmigrantes ante USCIS”]

Antes de que se filtrara la foto de Lady Frijoles en un pantalón súper apretado, su abogado James Jamison reveló que los cargos por asalto agravado con un arma mortal a los que se enfrenta la hondureña son muy serios, por lo que el mínimo castigo que podría recibir sería de dos años en la cárcel.

“Este caso es un caso muy serio, de un asalto agravado, el máximo castigo puede ser 20 años, el mínimo es dos años”, dijo el abogado a Telemundo 39.

 

 

De acuerdo con el abogado, también existe la posibilidad de que Mirian Zelaya quede en libertad condicional, pero esa sería una decisión de los fiscales que llevan el caso.

La decisión de la Corte en el caso de Lady Frijoles se conocerá en dos semanas, por lo pronto la inmigrante hondureña continúa recluida en la cárcel del Condado Dallas junto a su hermana, Mirna Zelaya Gómez.

 

 

[trend video=”419463″ player=”14557″ title=”Polica local revela por qu ayud a ICE en ‘trampa’ contra hispanos”]

Esas fotos con el pantalón súper apretado fueron compartidas el 20 de enero, mucho antes de que ambas hermanas cayeran en la cárcel el pasado 26 de marzo, cuando protagonizaron una trifulca con Alba Escobar Andrade, la persona que las albergaba en su casa.

 

 

[trend video=”419372″ player=”14557″ title=”Inmigrante cae en trampa que le tiende ICE en Georgia”]

Según el reporte policial, Lady Frijoles y su hermana Mirna comenzaron a reñir con Alba Escobar, ante lo cual Mirian Zelaya supuestamente tomó un cuchillo y golpeó a la víctima con el mango en la cabeza.

 

 

[trend video=”418857″ player=”14557″ title=”Hispano acusado de asesinato haba sido liberado por Inmigracin”]