El pantalón súper apretado de Lady Frijoles que deja al descubierto su parte íntima (FOTO)

blank
blank

  • Mientras espera su condena, se filtran fotos del pantalón apretado de Lady Frijoles
  • El pantalón dejó al ‘descubierto’ la parte íntima de la inmigrante hondureña
  • Lady Frijoles está recluida en la cárcel de Dallas County

 

Mientras Lady Frijoles espera la hora de su condena en una cárcel de Dallas, sigue dando de qué hablar en redes sociales, donde se filtró una foto en la que aparece con un pantalón súper apretado.

Se trata de dos imágenes es las que Lady Frijoles aparece con un pantalón súper apretado de color blanco, el cual dejó al ‘descubierto’ su parte íntima.

Y es que el pantalón que la inmigrante hondureña eligió para lucir al máximo sus botas de ante de color vino, le aprieta lo suficiente como para que se se marque sin querer su parte íntima.

 

 

Quizás sin darse cuenta de eso, Mirian Zelaya Gómez posa lo más sexy que puede frente a la cámara, llevando sus manos hacia la cabeza, para sujetar coquetamente su oscura y rizada cabellera.

Se trata de dos fotos que Lady Frijoles compartió en su supuesta cuenta de Facebook, en donde aparece bajo el nombre de ‘Yudith Gómez’.

En la segunda fotografía, la polémica hondureña también aparece de pie, colocando estratégicamente su mano derecha sobre la cintura, lo que da ese toque de sensualidad que al parecer le gusta.

 


Mirian Zelaya complementó sus pantalones blancos con una sexy blusa dorada, al parecer de tirantes, y encima lleva un suéter o cardigan de color vino, que hace la combinación perfecta con las botas de ante.

Las fotos aparentemente fueron tomadas en el apartamento donde vivía en Dallas, el mismo donde se registraron los hechos que llevaron a Lady Frijoles a la cárcel el 26 de marzo.

Ambas fotos fueron publicadas como foto de perfil de la hondureña que se volvió famosa gracias a que despreció los frijoles que le dieron de comer en un albergue en Tijuana, México.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank