Disputa en Walmart termina con un pistolero en acción (FOTOS y VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Disputa en Walmart termina con un pistolero en acción (FOTOS y VIDEO)
  • Disputa en Walmart por el uso de mascarillas termina con un hombre apuntando a otro con su arma.
  • Los agentes del Sheriff del condado de Palm Beach están buscando al pistolero visto en un video de vigilancia.
  • El nombre del hombre y los detalles de la confrontación no fueron revelados. 

El sábado hubo una disputa en un Walmart de Palm Beach, Florida. Aparentemente todo se desencadenó por una discusión acerca del uso de mascarillas en la tienda.

Relacionado

Un hombre sin mascarilla empujaba en una silla de ruedas con otra persona que se tapaba la boca con un pañuelo rojo. Parece que, en cierto punto, y según se ve el el video, inicia una discusión con otro cliente que usaba tapabocas hasta que el desenmascarado le “muestra el dedo” y, después saca una pistola de su cintura y lo apunta amenazándolo de muerte, delante de todos, incluso de una menor de edad, según la Oficina del Sheriff del Condado de Palm Beach.

Pánico en Walmart: Pistolero sin mascarilla (FOTOS y VIDEO)
Foto: PSBO

También se ve a una joven en video alcanzando la mano del hombre con mascarilla para alejarlo de un posible ataque mortal. Otro hombre, también con una máscara, es visto tratando de intervenir.

Todo termina cuando el sospechoso armado empuja la silla de ruedas fuera del Walmart hacia un Chevrolet Equinox blanco en el estacionamiento.

El hombre armado en el Walmart en Royal Palm Beach ha sido identificado este miércoles y los detectives del Sheriff del Condado de Palm Beach han estado hablando con él. “El sospechoso ha sido identificado y está cooperando con la investigación”, dijo la portavoz del sheriff Teri Barbera, por correo electrónico el miércoles. “La investigación aún está abierta y activa”.

El Departamento del Sheriff publicó un tweet con una alusión directa al sospechoso.

“¿Crees que eres grande y malo porque sacas un arma?”, escribieron las autoridades.  Después, en la actualización, puede leerse que el individuo ha sido identificado.

Pánico en Walmart: Pistolero sin mascarilla (FOTOS y VIDEO)
Twitter PBSO

El hombre, según el tweet, era buscado por asalto con arma de fuego.

El incidente se produce después de que Walmart introdujo una política que exige que todos los clientes usen mascarillas en todas sus tiendas y en las de Sam’s Club, convirtiéndose en el minorista más grande en introducir dicha política.

La compañía dijo que esta norma la entrará en vigencia el lunes para dar tiempo a informar a las tiendas y los clientes, y que el 65 por ciento de sus más de 5,000 tiendas ya se encuentran en regiones que requieren el uso de mascarillas en sus tiendas.

Existe otro video del incidente publicado en YouTube por un testigo y que muestra brevemente el momento.  Puedes verlo haciendo click en la foto más abajo.

Pánico en Walmart: Pistolero sin mascarilla (VIDEO)

Pánico en Walmart: Pistolero sin mascarilla (FOTOS y VIDEO)
YouTube Video

Pánico en Walmart: Pistolero sin mascarilla (FOTOS y VIDEO)

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Etiquetas: , ,