Arrestan a pandillero hispano, uno de los 10 más buscados de Texas

Un pandillero hispano que estaba entre los 10 fugitivos más buscados de Texas fue arrestado en Puerto Rico.

Rodrigo Flores Sáenz, uno de los 10 hombres más buscados en el estado de Texas por delitos de asalto agravado y violar la Ley de armas, fue capturado en un restaurante de comida rápida en Aguada, municipio en el noroeste de Puerto Rico, informó la policía.

El arresto del pandillero Flores Sáenz, de 34 años y conocido como “Scrappy” o “Rigo”, fue ejecutado el viernes a las 11.00 de la mañana por agentes de la División de Arrestos Especiales del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aguadilla y dirigido por la comandante Rosa E. Valera, informó Efe.

TE PUEDE INTERESAR: AMLO amenaza y Trump responde con nuevo ataque a México

Contra Flores Sáenz también pesaba una fianza de 200,000 dólares por los cargos que enfrenta.

El arresto de Flores Sáenz, quien se sospechaba que se escondía de las autoridades en diversos lugares del municipio de Rincón, se produjo gracias a confidencias y al trabajo de inteligencia y vigilancia efectuado por los oficiales del orden.

lista de los fugitivos más buscados de Texas

A su vez, la División de Arrestos Especiales del CIC de Aguadilla realizó gestiones con personal de la División de Extradiciones, quienes se harán cargo del proceso de extradición del arrestado, apuntó Efe.

Sáenz, confeso integrante de la pandilla MS-13, había sido incluido en la lista de los 10 fugitivos más buscados en Texas.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Como una stripper! Se filtra imagen de JLo en bikini rosa (FOTO)

Se le consideraba armado, impredecible y muy peligroso, advirtieron las autoridades al momento de su búsqueda.

El pandillero hispano tenía dos órdenes de arresto emitidas por los agentes del Departamento de Seguridad Pública de Texas (TxDPS, por sus siglas en inglés) por los delitos de asalto agravado con un arma mortal y asalto agravado en contra de una mujer de su familia a la que atacó a machetazos y dejó gravemente herida.

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4