Pandilla ataca y tortura a indocumentados en Florida

blank
blank


Una pandilla ataca y tortura a inmigrantes indocumentados en Florida, informó la policía local luego de que una víctima denunciara el suceso.

La policía de Florida indicó que una pandilla atacó a un inmigrante indocumentado después de secuestrarlo y robarlo, reportó WBAL TV este viernes.

Natalie Williams, Joshua Greiff y Andrés Rafael secuestraron y torturaron a un indocumentado porque pensaron que estaría demasiado nervioso por su estatus legal como para denunciar el crimen ante las autoridades, reseñó el medio WSVN.

TE PUEDE INTERESAR: Revelan que fueron centenares los detenidos en Carolina del Norte en redadas de ICE

“Se cree que este grupo está atacando a inmigrantes indocumentados y robándoles el dinero”, manifestó Mark Leone, sargento de la policía de Davie, en el condado de Broward, según el diario local Miami Herald.

“Creemos que se dirigen a estos inmigrantes indocumentados porque es menos probable que informen a la policía que son víctimas de un crimen”, apuntó.

Pandilla

Sin embargo, la víctima contó a la policía que alrededor de las 9.00 de la noche del sábado pasado estaba en una señal de alto cuando un hombre se paró frente a su camión.

Una mujer, identificada luego como Natalie Williams, caminó hacia el lado del pasajero y le pidió al conductor inmigrante que los llevara. Después de rechazar la solicitud en un principio, el conductor terminó por darles el aventón.

TE PUEDE INTERESAR: Declaran estado de emergencia en Washington por tormenta invernal

Pronto, Williams sacó una pistola y obligó a ir a la víctima a una casa móvil. Una vez dentro, Williams y seis hombres lo ataron a una silla de madera y comenzaron a darle puñetazos en la cara, cuello, cabeza, estómago y espalda.

“(La víctima) declaró que Williams mencionó varias veces que debería matar (a la víctima) porque ya había visto demasiado”, se leyó en la declaración jurada.

“Pidieron el número de PIN de la tarjeta de débito del Bank of America (de la víctima) y mencionaron que lo matarían si proporcionaba información incorrecta”, indicó el documento oficial.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank