¿Se le ve vientre? Tras rumores de nuevo embarazo, Pamela Silva aparece en traje de baño (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO Mezcalent
  • Pamela Silva luce su figura en traje de baño rojo
  • La conductora de Primer Impacto aparece muy bien acompañada de su hijo Ford
  • ¿Pamela Silva quiere callar los rumores de su embarazo con una foto?

Pamela Silva traje de baño. Contenta y muy bien acompañada aparece Pamela Silva tras los fuertes rumores de un posible embarazo, será acaso que la conductora de Primer Impacto quiere callar bocas con esa fotografía en donde luce su estilizada anatomía en un traje de baño rojo, ¿pero se le ve vientre?.

En su cuenta oficial de Instagram, Pamela Silva subió la imagen en donde aparece acompañada de su hijo Ford, ambos están sentados en la arena, madre e hijo lucen trajes de baño en color rojo y se les puede ver felices disfrutando una tarde en familia ¿estará embarazada?.

Pamela Silva traje de baño: Recarga baterías al lado de su hijo

Tras rumores de nuevo embarazo, Pamela Silva aparece en traje de baño desde la playa
FOTO Instagram

En la publicación, que cuenta con más de 8 mil me gusta, Pamela Silva escribió: “Contigo frente al mar lo tengo todo.
Baterías recargada tras un fin de semana maravilloso. ¡Feliz lunes!”, inmediatamente los mensajes se hicieron presentes: “Qué bellos”, “Cuanta belleza en una foto, Dios lo cuide y lo guarde”.

“Hermosa familia”, “Súper lindos ambos”, “Están preciosos”, “Que linda foto con Ford! Bendiciones para los dos”, “Pamela, estás linda”, “Hermosos. Bendiciones”, “Adorable”, “Qué hermosos los dos”, “Dios bendiga tu bebé y a usted también, bendiciones”, “Wow preciosa mujer”.

Pamela Silva traje de baño: Rumor de embarazo

Tras rumores de nuevo embarazo, Pamela Silva aparece en traje de baño desde la playa
FOTO Instagram

Pero acaso esa fotografía será la respuesta a los fuertes rumores que indican que Pamela Silva estaría embarazada por segunda vez. Como se recordará, luego de que en el baby shower de Francisca, conductora del programa Despierta América, se dijera que Silva, al igual que Vanessa Lyon, novia de Carlos Calderón, estaba embarazada, este rumor se ha incrementado.

Fue en la cuenta de Instagram de Escándalo donde se aseguró que la conductora de Primer Impacto será mamá por segunda ocasión, pues cabe recordar que el año pasado, y ante la duda de quién es el papá, dio a luz al pequeño Ford, por lo que de ser cierto le daría un hermanito, o hermanita, al bebé.

Pamela Silva traje de baño: Aseguran que espera una niña

Tras rumores de nuevo embarazo, Pamela Silva aparece en traje de baño desde la playa
FOTO Instagram

“Pues según me dicen, la conductora de Primer Impacto, Pamela Silva, sí esta embarazada”, se puede leer en esta publicación, en la que también se dice que la peruana ahora tendría una niña, por lo que las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar.

“¿Ella tiene pareja? ¿O los embarazos son como los de Sherlyn?”, preguntó una internauta, a lo que otras personas respondieron: “Sí tiene novio”, “O amante, querrás decir”, “Ella ya está divorciada”, “Ella solo se embarazó del papá del niño, pero esta nena tiene otro padre”.

Pamela Silva traje de baño: ¿Lo ocultará como su primer embarazo?

Tras rumores de nuevo embarazo, Pamela Silva aparece en traje de baño desde la playa
FOTO Instagram

Con total discreción, la conductora de Primer Impacto dio a luz a su primer hijo a mediados del año pasado, en plena pandemia por el coronavirus y ante las afirmaciones que su entonces esposo, César Conde, quien fuera ejecutivo de Telemundo, le pidió el divorcio, ya que él no sería el papá de su bebé.

Y ahora, con el rumor de que estaría nuevamente embarazada, Pamela Silva recibió todo tipo de comentarios: “Wow, qué alegría”, “Ella es hermosa”, “Muy felicidades a ella, Dios la bendiga”, “No, pues wow, el mundo moderno de ahora”.

Pamela Silva traje de baño: La fiesta que desató el rumor

Tras rumores de nuevo embarazo, Pamela Silva aparece en traje de baño desde la playa
FOTO Instagram

El baby shower de Francisca, conductora de Despierta América y que está a unas semanas de convertirse en mamá por primera ocasión, dio algunas pistas de lo que podría estar pasando, ya que aseguran que tanto Pamela Silva como Vanessa Lyon, novia de Carlos Calderón, están embarazadas.

Hace apenas unos meses, Carlos Calderón hizo oficial su noviazgo con la modelo y actriz venezolana Vanessa Lyon, a quien le pidió matrimonio recientemente de una manera muy original mientras hacían un viaje en helicóptero. ¿Estarán embarazadas ambas?

“El tiempo lo dirá”

FOTO Instagram

No pasó mucho tiempo para que internautas expresaran sus puntos de vista sobre sí ellos creen que tanto Pamela Silva como Vanessa Lyon, novia de Carlos Calderón, están embarazadas: “Parece que sí”, “La de Calderón si se le ve la cara demacrada”.

“Su cara iluminada, medio hinchada y el vestido, yo pienso que sí. Pero pues como dices, el tiempo lo dirá”, “Por Dios, con tremendo cuerpazo que luce Pamela Silva, ¿quién lo creerá? Chisme”, se puede leer en algunos comentarios.

Si quiere un hermanito para Ford

FOTO Instagram

De acuerdo con información de La Opinión, en una entrevista que dio hace unos días, Pamela Silva confesó que no está embarazada, pero que sueña con darle un hermanito a su hijo Ford. Y aunque conserva su delgada figura, en varias fotos y videos se le observa tocándose y acariciándose el abdomen.

“¡No! Justo hoy dije: ‘qué flaca me veo, cuando pude usar un enterizo que usé mi primer año en ‘Primer Impacto’ ¡hace 10 años!’”… Me acabas de matar la ilusión (risas). Pero no. No estoy embarazada”, declaró de manera contundente.

¿Opacan la fiesta de Francisca?

FOTO Instagram

Francisca tal vez no se imaginó que sería en su baby shower donde surgirían los rumores de los probables embarazos de Pamela Silva y Vanessa Lyon, novia de Carlos Calderón. En una de sus publicaciones más recientes en redes sociales, comentó lo siguiente:

“Don @gennarozampogna no quiere que lo vean muy claro. Fuimos muy emocionados el papá, la abuela y yo a verlo y no se quitó las manitos de la cara… Como diciendo, ‘ya falta poquito, mami, para que me veas, calma la ansiedad’.
¡Ay mi hijo, entiéndeme!”.

Acompañó a Jomari Goyso al baby shower

FOTO Instagram

“Amo ser tío de hermanas que Dios me tenía en mi destino!!! Me siento en el lugar adecuado y con las cicatrices justas para poder apreciar estos momentos! Love u mi Francisca y Francesco Zampogna, ya todos estamos ansiosos por conocer a Gennaro Zampogna”, escribió el fashionista Jomari Goyso.

Cuando nadie lo veía venir, el conductor de Sal y pimienta reveló que Pamela Silva, conductora de Primer Impacto, lo acompañó a este festejo y no dudó en subir una imagen en donde la peruana luce radiante. ¿En realidad estará embarazada?

Conserva una gran figura

FOTO Instagram

Inmediatamente esta publicación alcanzó los 127,367 Me Gusta, pero dejó más dudas de un posible embarazo de Pamela Silva, ya que la conductora de Primer Impacto presume una espectacular figura enmarcado en un original vestido en color morado.

Como se mencionó anteriormente, en varias ocasiones se le ha visto a la presentadora peruana tocándose y acariciándose de su vientre, por lo que solo queda esperar si tanto ella, como Vanessa Lyon, están esperando la llegada de la cigüeña. Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video