¡Sexy con el bebé en brazos! Pamela Silva presume a su niño en una bata de seda (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
¡Sexy con el bebé en brazos! Pamela Silva presume a su niño en una bata de seda (FOTOS)
FOTO MEZCALENT
  • La periodista Pamela Silva aparece en bata de seda en una fotografía
  • La peruana aprovecha para presumir a su bebé Ford
  • “El tiempo vuela y cambia la vida”

La periodista peruana, Pamela Silva, aparece en las redes sociales, más hermosa y sexy que nunca luciendo una elegante bata de seda, mientras presume a su pequeño bebé Ford.

Cabe recordar que el hijo de la conductora, nació el pasado 23 de abril, y fue en su perfil de Instagram donde Pamela presumió el nacimiento de Ford, quien casi cumple un año de edad.

Pamela Silva presentó a su bebé

Pamela Silva bata seda bebé Ford 
FOTO INSTAGRAM

En esta ocasión la peruana decidió compartir una foto en su red social, donde cautiva con su belleza, luciendo una elegante bata de seda, en color azul cielo, que cabe mencionar fue la misma que utilizó en pleno embarazo, y ahora vuelve a portarla ya teniendo a su bebé en brazos.

En la publicación se puede observar a Silva sentada en un ropero, posando para la cámara de una manera muy sensual, mientras carga al pequeño Ford, que está usando un traje del mismo color del atuendo de su madre.

Pamela Silva bata seda bebé Ford  2
FOTO INSTAGRAM

Constantemente la presentadora asombra con su belleza en la red social, ya que con 39 años de edad. Pamela Silva, demuestra día tras día que una de las periodistas más hermosas de Estados Unidos.

CELEBRIDADES REACCIONAN

Con la frase “El tiempo vuela y cambia la vida cuanta diferencia hay en un año”.  Así acompañó la instantánea publicada donde demuestra lo grande que esta su hijo que próximamente cumplirá un año de nacido.

La serie de imágenes publicadas han obtenido una gran cantidad de reacciones y comentarios de parte de los seguidores que han quedado fascinados con la apariencia de Pamela y su hijo Ford. Entre estos comentarios se encuentran los de algunas celebridades como la actriz Ana Brenda Contreras quien pensó que era otro bebé: “Por un momento dije ¿otro? hermosos”.

  Ford se llevó las miradas

La publicación de Pamela Silva presumiendo a su hijo en bata de seda, cuenta hasta el momento con más de 33 mil reacciones de “me gusta”, además de contener también más de 500 comentarios.

FOTO INSTAGRAM

La actriz Jacky Bracamontes también fue una de las famosas que decidió dejar su mensaje para la periodista en su imagen comentando un gran ‘woow’ de asombro por su hijo Ford.

La mayoría de los seguidores quedaron impactados con el crecimiento de su hijo: “Pero míralo a él como sonríe, me lo como con yuca”.

FOTO INSTAGRAM

“Awwww que bellos recuerdos! Que Dios los siga llenando de bendiciones”, “Está enorme, va a ser un muchachote bello!!”, dijeron unos internautas.

La lluvia de bendiciones se hizo presente

Algunos mencionaron en tono de broma que su hijo esta muy cachetón: “Cosita linda de mamá. @pamelasilva ¿no vendes cachetes?”.

FOTO INSTAGRAM

“Ay casi me da algo!!!! Pensé que Ford iba a ser hermano mayor!!!”, “Esa felicidad que se refleja en el rostro Pamela desde que tuvo a Ford es luz de amanecer, amor puro. Abrazos”. “Hermosura de niño Dios te lo bendiga desde República Dominicana”, “Ese es un bebé angelical verdaderamente MAGNÍFICO. Dios mío”, “La última es la mejor!!! Ford todo un galán y protector de mamá!!!”, fueron algunos de los mensajes enviados.

Archivado como Pamela Silva bata seda bebé Ford

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

Mundo Hispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

Mundo Hispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como Pamela Silva bata seda bebé Ford

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video