Tras nacimiento de su bebé y supuesta separación de Pamela Silva, se filtra video de su boda y muchos descubren algo extraño (VIDEO)

Tras nacimiento de su bebé y supuesto divorcio de Pamela Silva y César Conde, se filtra video de su boda y descubren algo extraño.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Resurge video de la boda de Pamela Silva y César Conde
  • Usuarios descubren algo extraño
  • “Ese Conde lucha por no salir del clóset”

En medio de su presunto divorcio y la llegada de su bebé, ahora aparece el video la boda de Pamela Silva. Tras nacimiento de su bebé y supuesta separación de Pamela Silva con César Conde, se filtra video y muchos descubren algo extraño.

En este video que resurgió y que está disponible en el canal oficial de YouTube de Univisión, se puede ver a Lili Estefan y Raúl de Molina, conductores de “El Gordo y la Flaca”, presentar “La boda de César Conde y Pamela Silva. El presidente de Univisión y la presentadora se casaron el 9 de enero en Miami”.

Con casi 500 mil vistas al momento, en estas imágenes se pueden ver a César Conde y a la actual conductora de Primer Impacto, Pamela Silva, frente al altar y de lo más sonrientes, pero pocos segundos después, se nota en el rostro de él un gesto de incomodidad a pesar del feliz momento que vivía.

Destaca que al salir de la iglesia tomados de la mano, Pamela Silva agita su ramo de forma efusiva, mientras que César Conde camina un poco más serio. Entre los invitados, se distinguen al productor musical Emilio Estefan acompañado de su esposa, la cantante Gloria Estefan, además de Don Francisco y la actriz Angélica Vale.

En este video, Lili Estefan comentó: “Fue un fiestón increíble, no se imaginan cómo nos divertimos, hubo un after party después, pasamos de salón en salón en salón”.

Al posar para más fotografías, Pamela Silva y César Conde transmiten una felicidad a medias, pues mientras ella esboza una gran sonrisa, él es más discreto y le dice algo al oído, aunque después los dos ríen abiertamente.

Tanto Lili Estefan como Raúl de Molina les desearon felicidades a los novios y “que sea para toda la vida y que sean muy felices”.

Los usuarios no desaprovecharon la ocasión para dar sus puntos de vista luego de ver este video, incluso, una de ellas preguntó, refiriéndose a Pamela Silva: “Si la Pamela sabía que Conde no quería hijos, ¿por qué se casó?”, a lo que otras personas respondieron: “Por necia”, “Siempre la mujer pensando que el hombre cambie de opinión, seguro se cayó desde chico y se trastornó, pero ella es linda, no sé que le vio”.

Por su parte, otros internautas se dirigieron a César Conde, quien actualmente es ejecutivo de Telemundo: “Oye, ¿qué pasó con César? Este macho tiene un mujerón de esposa y nunca se ven juntos, ¿por qué? Y gracias a César, todos los veteranos de Univisión se fueron”.

Otros notaron algo extraño en este video y así se expresaron: “Esa foto de la ‘pareja’ lo dice todo. Noten como César Conde está en frente de su esposa, que tipo más arrogante”, “Después de tanta felicidad, se rumora divorcio”, “2020, ya se van a divorciar”.

Un internauta fue más allá y dijo: “Ese Conde, si no me falla el ojo, lucha por no salir del closet, ¿será?”, mientras que otra persona no disimuló su rencor: “Ya se arruinó toda una cadena, lo echó todo a perder, despidió a los mejores y canceló los primeros programas. No saben como lo odio”.

Archivado como: En medio de su presunto divorcio y la llegada de su bebé, ahora aparece el video la boda de Pamela Silva.

“Siempre se me ha hecho muy fea y presumida”

Después de que naciera su bebé, al que supuestamente llamará Ford, y su supuesta separación con César Conde, Pamela Silva sigue en el “ojo del huracán”, ya que resurgió un video de su boda en el que muchos notaron cosas extrañas, aparte, que la conductora de Primer Impacto tampoco salió muy bien librada: “Pamela siempre se me ha hecho muy fea y presumida”, dijo una internauta.

“Lo que hace el dinero”, “El billete tapa cualquier defecto”, “Juró amor eterno y le salió pariendo de otro”, “Cuando hay fama y dinero, muchas mujeres están como la canción de Shakira: sorda, muda, ciega”, expresaron más usuarios.

Alguien no se quiso quedar con las ganas de postear lo siguiente: “Hay algo un poco extraño. (César Conde) no quería hijos, por ahí se habla de nueva pareja y homosexualidad. Ya saldrá todo a la luz”, a lo que otra persona más opinó: “Yo pensé eso porque se ve arrogante, prepotente, creo que ella sufrió mucho a su lado. Pamela, tú eres linda, te mereces algo mejor”.

Archivado como: En medio de su presunto divorcio y la llegada de su bebé, ahora aparece el video la boda de Pamela Silva.

“Esa gente es pura apariencia”

Los comentarios de los usuarios seguían haciéndose presentes, opinando tanto de la conductora de Primer Impacto, Pamela Silva, como de César Conde, ejecutivo de Telemundo, quienes supuestamente ya se divorciaron, además de que se dice que el hijo de ella no es de él, sino de un canadiense.

“Para que tanto escándalo si toda esa gente es pura apariencia”, “Se están divorciando, ella está embarazada, él dice que no es de él”, “Ese hombre es horrible”, “Tanta pachanga y ahora se están divorciando, él dice que ella está esperando un niño de otro, que raro está esto”.

Otros más mencionaron a la conductora Veneno Sandoval, quien supuestamente fue la tercera en discordia entre Pamela Silva y César Conde: “La pobre Pamela, dama tan fina, pero la Carolina con sus nalg… celulitosas dejaría bizco a Conde de puro placer”, “A Carolina la venenosa se le fue vivo el macho después de unas cuantas revolcadas, pobrecita”.

Un usuario le mandó un contundente mensaje a la conductora de Primer Impacto: “Pamela, recuerda: la mona aunque de seda vista, mona queda, tienes que ser más humilde. Ante la enfermedad, cuando vamos al baño y ante la muerte, todas”.

Por último, un internauta dijo lo siguiente refiriéndose a César Conde: “Para lo que terminó. Ella con pareja nueva y embarazada y él de dudosa reputación, ¿o será que le gustan los hombres?”.

Hace un tiempo Pamela Silva habló para Lourdes Stephen en su canal de Youtube donde habló de la maternidad.

Archivado como: En medio de su presunto divorcio y la llegada de su bebé, ahora aparece el video la boda de Pamela Silva.

 

Etiquetas: ,
Continua artículo relacionado