Se filtran fotos de Pamela Silva embarazada y le llueven reclamos (FOTOS)

Se filtran fotos de Pamela Silva, conductora de Primer Impacto, cuando estaba embarazada y le llueven reclamos de usuarios en Instagram.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Se filtran fotos de la conductora de Primer Impacto cuando estaba embarazada
  • Le llueven reclamos a Pamela Silva
  • Apenas ayer presentó a su bebé y publicó su primera foto

Después de que Pamela Silva presentara a su bebé y publicara su primera foto, se filtran fotos de la conductora de Primer Impacto cuando estaba embarazada, pero algo salió mal, ya que los usuarios la llenaron de reclamos.

El lunes 4 de mayo fue un día muy especial para Pamela Silva, ya que presentó a su bebé, a quien llamará Ford, por vez primera ante las cámaras de Primer Impacto, además de compartir una tierna imagen en su cuenta oficial de Instagram.

Por si fuera poco, su ex esposo César Conde, en el programa “Al rojo vivo”, presumió su nuevo nombramiento en NBC Universal.

Myrka Dellanos, quien está supliendo en el estudio a la conductora titular María Celeste Arrarás, dijo: “Queremos felicitar a César Conde, quien hasta hoy fungía como presidente ejecutivo de nuestra cadena Telemundo, César acaba de ser ascendido al puesto de jefe de los departamentos de noticias de nuestra cadena hermana NBC, MCNBC y de CNBC”.

La periodista expresó: “En la recién creada posición, César hace historia al convertirse en el primer hispano en llevar uno de los cargos más importantes en las noticias anglosajonas de este país”.

View this post on Instagram

🤰🏻by @kgohhsnap

A post shared by People en Español (@peopleenespanol) on

A través de la cuenta oficial de Instagram de la revista People en Español, se puede ver a Pamela Silva de lo más feliz y radiante cuando estaba embarazada. Destaca el vestido blanco que lleva puesto con aberturas que dejan ver sus pechos. A pesar de llevar el cabello recogido, a la conductora de Primer Impacto parece no importarle, al mismo tiempo que toca su “pancita” con ambas manos.

Hasta el momento, esta imagen que se filtró de la conductora de Primer Impacto está a punto de llegar a los 9 mil likes, entre ellos de sus colegas, María Elena Salinas y Clarissa Molina.

Pero no todo fueron mensajes de buenos deseos para la ex de César Conde, y así se lo hicieron saber algunos usuarios: “Jajaja, y ahora publicándose al más no haber, ¿Y entonces por qué lo escondió y se avergonzó?”.

Algunas personas reaccionaron de inmediato a este comentario: “Estaba en proceso de divorcio y le tenían prohibido enseñar la barriga”, “El prepotente de su exesposo no quería hijos y ella deseaba ser madre”, “Lo más probable que fuese por un vientre de alquiler, para mí ella se ve muy arrogante”.

Los “ataques” contra Pamela Silva seguían haciéndose presentes: “Felicidades, pero un embarazo jamás se oculta, por el motivo que sea, que pena que tuviste que vivir 9 meses escondiendo ese embarazo”, “¿Por qué escondió su embarazo?”, “No entiendo como escondió la pancita”, “Ya para qué mostrar la panza”

“Mujer más ridícula, hasta que parió está con aspaviento”, “Ya salió la escondida, pobre señora, como si fuese la primera en preñarse, ridícula, ni bonita es”, “Barriga de telenovela… falsa”, “Vieja ridícula, tanto que lo escondió y ahora hasta llora”, se puede leer en más comentarios.

Archivado como: Pamela Silva fotos embarazada

“Que ridícula”

Por medio de la cuenta oficial de Instagram de Despierta América, se pueden ver más fotografías, a blanco y negro, de cuando Pamela Silva estaba embarazada.

En una de ellas, se observa a la conductora de Primer Impacto con una blusa escotada que resalta sus pechos mientras con la mano derecha se acaricia su “pancita” y con la mano izquierda toca su frente. Pamela sonríe efusivamente, aunque no se dirige a la cámara.

Pamela Silva conductora de Primer Impacto

A pesar de la tierna imagen, aquí también llovieron reclamos y algo más: “Ésta no mostró su embarazo, lo escondió y ahora que tuvo bebé lo muestra. Que ridícula”, “Según ella, acudió a un banco de esperma, no se sabe quien fue el donante”, “Y ahora para qué la muestran así embarazada, si ella siempre se encargó de ocultarlo”, “Ella lo ocultó para que no le hicieran un vudú”.

Otra internauta se había quedado con una idea muy diferente del embarazo de Pamela Silva: “Yo pensé que había usado un vientre de alquiler”, a lo que alguien más respondió: “Pensé lo mismo, nunca se vio embarazada”.

Alguien más hizo una fuerte revelación: “Ella lo ocultó porque había muchos chismes sobre su relación, pero Dios tiene el control”, mientras que otra persona dijo: “La gente se cree con el derecho de mandar y criticar la forma y acciones de los demás!!! Co… vivan sus vidas, que es lo que les debe importar, carajo!!!”.

Archivado como: Pamela Silva fotos embarazada

 

“Que raro está este embarazo”

En otra fotografía que se filtró de Pamela Silva estando embarazada, es muy similar a la primera de ellas, solo que en esta ocasión la conductora mira fijamente a la cámara y esboza una sonrisa muy discreta. Aquí se alcanzan a ver más sus pechos y su avanzado estado de embarazo.

Una internauta no dejó pasar el tiempo y así se expresó: “Que raro está este embarazo. Univisión lo ocultó muy bien porque en los 9 meses ni una foto de ella embarazada vimos, pero existen los paparazzi que te captan in fraganti y tampoco ellos no tuvieron la exclusiva”.

“Pero que diga quien es el papá, ¿ o fue obra del Espíritu Santo?”, “Entonces le puso el cuerno al esposo, en pocas palabras”, “Pero, ¿por qué ocultar un embarazo? Si tanto deseaba tener un bebé ¿y el esposo César Conde que dirá? ¿O es que él no es el papá?”, “Sacan la foto ya que parió, ni me importa, no es la primera ni la última”, se puede leer en más comentarios.

Pamela Silva conductora de Primer Impacto

Archivado como: Pamela Silva fotos embarazada

 

Continua artículo relacionado