La conductora Pamela Silva confirma sospechas con una foto de cuando estaba embarazada (FOTO)

Compartir
Suscríbete
La conductora Pamela Silva confirma sospechas con una foto de cuando estaba embarazada (FOTO)
Foto Mezcalent
  • Pamela Silva recuerda su embarazo con una foto en Instagram
  • La conductora se embarazó cuando aún no se había divorciado
  • “Inolvidable momento en que se esperaba con mucha ilusión la llegada de mi hijo”, dijo Pamela

A través de su cuenta oficial de Instagram, la conductora del noticiero “Primer Impacto” Pamela Silva, volvió a recordar con una foto su polémico embarazo publicando donde aún no tenía a su hijo.

En la foto se puede apreciar a Pamela sentada en una silla que está cerca de una ventana, portando un sombrero café, también llevaba puesto una blusa floreada y un ballet color rosa, además de un pantalón de mezclilla.

La conductora dejó escrita esta leyenda en la foto: “Inolvidable momento en que esperaba con mucha ilusión la llegada de @fordliam_s a mi vida”.

Cabe recordar que Pamela Silva presentó a su bebé, a quien llamaría Ford, por vez primera ante las cámaras de Primer Impacto, además de compartir una tierna imagen en su cuenta de redes sociales.

Inmediatamente sus seguidores empezaron a comentar la foto del recuerdo, incluso la ex conductora Veneno Sandoval se tomó su tiempo para mandarle un piropo a Pamela.

“Bellaaaaa”, fue lo que comento la exconductora Veneno Sandoval. “Hubiera sido bonito que en ese momento de tu embarazo  hubieras compartido tu felicidad”, dijo una seguidora recordando que ese embarazo fue muy polémico ya que sucedió cuando aun no se divorciaba y siempre ocultaba que estaba encinta.

Aunque siempre lo ocultaste no sabemos las razones pero estaba hermosa tu pancita que yo la hubiera mostrado los 9 meses te ves guapísima”, comento otra seguidora.

Cuando anunciaron que tuviste un niño, yo pensé que tú rentaste un vientre, porque nunca te vimos embarazada!! No sé cómo pudiste esconder tu embarazo!! Yo veo que Michelle todo el tiempo compartió con su público su embarazo como es normal, y tú nunca lo hiciste parar mi personalmente es muy extraño!! Pero tal vez tú tenías tus motivos que sólo tú sabes!! Que Dios te bendiga a ti y a tu angelito Ford” fue otro de los comentarios que no les gusto lo que es su momento hizo la conductora.

Hoy en dia la foto ha llegado a tener más de 27 mil “me gusta” y también más de 300 comentarios.

Pamela Silva foto embarazo 1
FOTO INSTAGRAM
Archivado como Pamela Silva foto embarazo

Le llueven reclamos a Pamela Silva.

Pamela Silva foto embarazo. Después de que Pamela Silva presentará a su bebé y publicara su primera foto, se filtran fotos de la conductora de Primer Impacto cuando estaba embarazada, pero algo salió mal, ya que los usuarios la llenaron de reclamos.

Por si fuera poco, su ex esposo César Conde, en el programa “Al rojo vivo”, presumió aquel dia su nuevo nombramiento en NBC Universal.

Myrka Dellanos, quien está supliendo en el estudio a la conductora titular María Celeste Arrarás, dijo: “Queremos felicitar a César Conde, quien hasta hoy fungía como presidente ejecutivo de nuestra cadena Telemundo, César acaba de ser ascendido al puesto de jefe de los departamentos de noticias de nuestra cadena hermana NBC, MCNBC y de CNBC”.

La periodista expresó: “En la recién creada posición, Cesar hace historia al convertirse en el primer hispano en llevar uno de los cargos más importantes en las noticias anglosajonas de este país”.

A través de la cuenta oficial de Instagram de la revista People en Español, se puede ver a Pamela Silva de lo más feliz y radiante cuando estaba embarazada. Destaca el vestido blanco que lleva puesto con aberturas que dejan ver sus pechos. A pesar de llevar el cabello recogido, a la conductora de Primer Impacto parece no importarle, al mismo tiempo que toca su “pancita” con ambas manos.

Pamela Silva foto embarazo 2
FOTO INSTAGRAM
Archivado como Pamela Silva foto embarazo
Pamela Silva foto embarazo. Pero no todo fueron mensajes de buenos deseos para la ex de César Conde, y así se lo hicieron saber algunos usuarios: “Jajaja, y ahora publicándose al más no haber, ¿Y entonces por qué lo escondió y se avergonzó?”.

Algunas personas reaccionaron de inmediato a este comentario: “Estaba en proceso de divorcio y le tenían prohibido enseñar la barriga”, “El prepotente de su exesposo no quería hijos y ella deseaba ser madre”, “Lo más probable que fuese por un vientre de alquiler, para mí ella se ve muy arrogante”.

Los “ataques” contra Pamela Silva seguían haciéndose presentes: “Felicidades, pero un embarazo jamás se oculta, por el motivo que sea, que pena que tuviste que vivir 9 meses escondiendo ese embarazo”, “¿Por qué escondió su embarazo?”, “No entiendo como escondió la pancita”, “Ya para qué mostrar la panza”

“Mujer más ridícula, hasta que parió está con aspaviento”, “Ya salió la escondida, pobre señora, como si fuese la primera en preñarse, ridícula, ni bonita es”, “Barriga de telenovela… falsa”, “Vieja ridícula, tanto que lo escondió y ahora hasta llora”, se puede leer en más comentarios.

En ese momento, esta imagen que se filtró de la conductora de Primer Impacto estaba a punto de llegar a los 9 mil likes, entre ellos de sus colegas, María Elena Salinas y Clarissa Molina.

Pamela Silva foto embarazo 3
FOTO INSTAGRAM
Archivado como Pamela Silva foto embarazo

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

Mundo Hispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

Mundo Hispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video