Aseguran que papá del bebé de Pamela Silva estuvo en su fiesta de primer cumpleaños

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Aseguran que papá del bebé de Pamela Silva estuvo en su fiesta de primer cumpleaños
FOTO Mezcalent
  • Pamela Silva festeja el primer año de vida de su hijo Ford
  • Aseguran que el papá del pequeño estuvo presente en la fiesta de cumpleaños
  • Varias celebridades acudieron al primer cumpleaños del pequeño

Pamela Silva cumpleaños hijo Ford. La conductora peruana Pamela Silva festejó el primer año de vida de su hijo Ford, realizando una gran celebración, en la que madre e hijo estuvieron acompañados de sus amigos y compañeros de trabajo. Incluso, aseguran, que hasta el padre del pequeño estuvo presente en la fiesta infantil.

La fiesta del primer cumpleaños del pequeño Ford, que le realizó la presentadora de Primer Impacto, tuvo un tema divertido inspirado en los cuidados del planeta para mantenerlo limpio. Tanto se ha cuestionado el por qué no se ha revelado el nombre del padre de Ford, pero esta vez estuvo presente en la reunión, según reveló el diario La Opinión.

Festejan primer año de vida de Ford

Pamela Silva cumpleaños hijo Ford
FOTO Instagram

Pero por ciertos motivos que aún se desconocen, el sujeto no aparece en ninguna fotografía que se tomaron en la fiesta del hijo de Pamela Silva, aunque según fuentes del diario La Opinión, se sabe que el papá de Ford estaba presente en el evento desde antes de que comenzara.

Incluso también se confirmó la relación sentimental que presentan los padres del festejado, ya que se le vio muy cariñoso y amable, como todo padre protector, en la fiesta; sin embargo, hasta el momento no ha aparecido en ninguna imagen compartida a las redes sociales de los invitados.

Pamela Silva compartió algunas fotos

Pamela Silva cumpleaños hijo Ford 2
FOTO Instagram

A través de su cuenta de Instagram, la conductora peruana Pamela Silva compartió una serie de imágenes donde se puede apreciar la temática de la fiesta de cumpleaños del pequeño Ford. También aprovechó para dejar un mensaje a su hijo por su primer año de vida.

“Hace un año que mi corazón late con un ritmo diferente- al son de tu voz y tus carcajadas. Todo se iluminó con tu llegada. ¡Feliz cumpleaños hijo! Te amo”, fue el mensaje que acompañó la publicación, donde se observa al pequeño hijo de la peruana disfrutando del momento en familia.

Celebridades como invitados

Pamela Silva cumpleaños hijo Ford 3
FOTO Instagram

Cabe mencionar que hubo una gran cantidad de invitados, entre los cuales destacan distintas celebridades como la actri Jacky Bracamontes; la compañera de programa de Pamela Silva, Michelle Galván; el tío de Ford Liam, Borja Voces; así como la periodista María Elena Salinas, entre otros famosos que acompañaron a Silva en esta celebración.

“Disfrutando del primer cumpleaños de mi sobrino de impacto, @fordliam__ !! Y con mi bella sobrina digital, @chloesophiacs ¡Qué gusto poder estar rodeado de la familia que uno elige! Gracias @pamelasilva por la invitación. ¡Feliz sábado familia!”, escribió en su publicación Borja Voces.

Mantienen en secreto la identidad del padre

Pamela Silva cumpleaños hijo Ford 4
FOTO Instagram

Según versiones de algunas de las celebridades que asistieron al evento, en el momento de apagar las velas y cantar Las Mañanitas al festejado, Pamela les pidió a todos que guardaran sus celulares, ya que en ese momento iba a estar presente el padre del pequeño.

Sobre el hombre que le cumplió el sueño a la presentadora de Primer Impacto de convertirse en madre y del cual, según las versiones, está bastante enamorada, no se sabe mucho, solamente que se apellida Siberry, ya que el pequeño Ford Liam cuenta con ese apellido paterno.

El pequeño Ford

Pamela Silva cumpleaños hijo Ford 5
FOTO Instagram

En una sesión fotográfica compartida en su perfil de Instagram de la conductora peruana, donde presume cuánto ha crecido su hijo, varias celebridades se hicieron presentes en los comentarios para felicitar al bebé, y desearle buenas vibras junto a su madre.

“Hoy fue mágico, como tú. @fordliam__ • Como disfruté verte tan feliz en tu día. Te adoro hijo”, fueron las palabras de Pamela Silva en otra publicación que compartió con una serie de fotos, donde muestra cuánto ha crecido su hijo a tan solo un año de haber nacido. Archivado como: Pamela Silva cumpleaños hijo.

Celebridades comentaron las imágenes

FOTO Instagram

Entre las celebridades que dejaron sus comentarios en los posts, destacan la Veneno Sandoval quien escribió: “Que Dios siempre te guarde muñeco lindo #happybirthday”; la presentadora de deportes Lindsay Casinelli dijo: “Hermosoooo y bendecido, feliz primera vuelta al sol”.

Francisca Lachapel también comentó: “Tan bello, Dios te bendiga! Feliz feliz cumpleaños”, “qué hermoso Dios lo bendiga y guíe siempre!”, “muchas felicidades a Ford por su primer año conquistando los corazones de todos y a su bella mamá por todo lo que hace por él cada día. ¡Salud y bendiciones a ambos siempre!”, fueron algunos de los comentarios de los famosos. Archivado como: Pamela Silva cumpleaños hijo.

Le desean feliz cumpleaños

FOTO Instagram

“Feliz cumpleaños Ford bello!!! Que Dios lo siga bendiciendo cada día más que hermosa foto!!”, “1 año yaaa?? !!!! Felicidades hermoso!!!!! Kami y Niko (y sus papis) le mandan muchos muchos abrazos!! Con ganas de verlos”, “Omgggg  feliz cumpleaños precioso!!! Dios te bendiga siempre”.

“¡Feliz cumpleaños baby Ford Liam!”, “Hermoso! Muchas felicidades pequeño Ford! Estás guapísimo! “, “Hermoso mi Ford!! Feliz cumpleaños!! “, “Feliz cumpleaños @fordliam__ “, “Qu muñeco más precioso! Dios lo bendiga siempre Feliz cumpleaños Ford”, fueron otros mensajes de los amigos de Pamela. Archivado como: Pamela Silva cumpleaños hijo.

Recuerda los insultos cuando presentó a Ford

FOTO Instagram

Hace algunas semanas, la conductora de Primer Impacto Pamela Silva lloró en el programa de Despierta América al recordar la primera vez que presentó a su bebé y seguidores la tacharon de mustia, preguntándole cuándo será el día en que presente al verdadero padre del niño.

Fue hace unos meses atrás cuando la conductora del programa de Univisión, Primer Impacto, Pamela Silva presentaba de manera oficial a su bebé de nombre Ford, en medio de un sinfín de escándalos de su divorcio con el presidente del Grupo de Noticias de la NBC Universal, César Conde. Archivado como: Pamela Silva cumpleaños hijo.

Recuerda la primera vez que presento a su hijo

FOTO Instagram

Tras esto, mucho se especuló sobre su embarazo y su divorcio, en donde seguidores afirman que ella engañó a César o viceversa, mientras que otros argumentan que ese bebé fue por inseminación artificial, aunque todo queda en simples rumores, donde incluso se soltó en llanto por eso.

En medio de todo esto, el programa de Despierta América compartió un video en su cuenta oficial de Instagram, en donde vemos cómo la conductora originaria de Perú, Pamela Silva, llora al recordar la primera vez que presentó a su bebé en cámara, donde fue algo emotivo para ella. Archivado como: Pamela Silva cumpleaños hijo Ford.

Llora por su bebé

FOTO Instagram

En el clip, con duración de alrededor de 10 minutos, podemos ver a los conductores Alan Tacher junto a Karla Martínez, en la sección: ¿Te acuerdas de…?,la cual consiste en poner varias memorias de sus artistas invitados. En esta ocasión fue el turno de la presentadora Pamela Silva, y en medio de la sección, se soltó llorando al recordar cuando mostró a su bebé Ford: “4 de mayo del 2020, diste la noticia más importante de tu vida, ¿te acuerdas de?” comenzó el conductor mexicano.

Posteriormente apareció un fragmento en donde Pamela Silva, bastante emocional, presentaba a su bebé en el programa Primer Impacto, tras esto, vemos como la conductora llora al ver este encantador momento: “Ay como lloré ese día, estaba nerviosa, emocionada y hormonal también, tenía días mi hijo y es verdad lo que dije ese día, llegó para alegrarme la vida y lo ha hecho desde el momento en que nació, él es espectacular, es un angelito”. Archivado como: Pamela Silva cumpleaños hijo.