¡La atacan preguntándole por el papá del niño! Hacen llorar a Pamela Silva en Despierta América (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent.
  • Pamela Silva llora por su bebé en Despierta América
  • Usuarios atacan a la conductora de Primer Impacto
  • Seguidores le dicen que ya diga quien es el papá de su bebé

Pamela Silva bebé video. La conductora de Primer Impacto, Pamela Silva llora en el programa de Despierta América al recordar la primera vez que presentó a su bebé y seguidores la tacharon de mustia, preguntándole cuándo será el día en que presente al verdadero padre del niño.

Fue hace unos meses atrás cuando la conductora del programa de Univisión, Primer Impacto, Pamela Silva presentaba de manera oficial a su bebé de nombre Ford, en medio de un sinfín de escándalos de su divorcio con el presidente del Grupo de Noticias de la NBC Universal, Cesar Conde.

Tras esto, mucho se especuló sobre su embarazo y su divorcio, en donde seguidores afirman que ella engañó a Cesar o viceversa, mientras que otros argumentan que ese bebé fue por inseminación artificial, aunque todo queda en simples rumores.

Pamela Silva bebé video
VIDEO: Instagram. Despierta América

En medio de todo esto, el programa de Despierta América, compartió un video en su cuenta oficial de Instagram, en donde vemos como la conductora originaria de Perú, Pamela Silva, llora al recordar la primera vez que presentó a su bebé en cámara.

En el clip, con duración de alrededor de 10 minutos, podemos ver a los conductores Alan Tacher junto a Karla Martínez, en la sección: ¿Te acuerdas de…?, la cual consiste en poner varias memorias de sus artistas invitados.

En esta ocasión fue el turno de la presentadora Pamela Silva, y en medio de la sección, se soltó llorando al recordar cuando mostró a su bebé Ford: “4 de mayo del 2020, diste la noticia más importante de tu vida, ¿te acuerdas de?” comenzó el conductor mexicano.

Posteriormente apareció un fragmento en donde Pamela Silva, bastante emocional, presentaba a su bebé en el programa Primer Impacto, tras esto, vemos como la conductora llora al ver este encantador momento:

“Ay como lloré ese día, estaba nerviosa, emocionada y hormonal también, tenía días mi hijo y es verdad lo que dije ese día, llegó para alegrarme la vida y lo ha hecho desde el momento en que nació, él es espectacular, es un angelito”.

Puedes ver el video de Pamela Silva llorando por su bebé aquí.

Tras este emotivo video, en donde Pamela Silva recuerda cuando presentó a su bebé de manera oficial frente a cámaras, diversos comentarios comenzaron a llegar, en donde usuarios del programa se fueron en contra de la conductora.

Varios seguidores de Despierta América, le piden a la conductora que ya diga quién es el padre del niño:

Una seguidora escribió: “¿Para cuando presenta al papá? Una exclusiva para Despierta América o Primer Impacto, sería muy bueno, ¿no?”.

Pamela Silva bebé
VIDEO: Instagram. Despierta América

Otra internauta argumentó que como ella es de la misma cadena no la ponían en situaciones comprometedoras: “¿Y de su separación no le preguntan? Ella es de la empresa, pero si fuera otro artista ya hubieran acabado con él, eso no es correcto”.

“Que onda, ¿por qué no le preguntaron con quién le puso el cuerno a su esposo?” preguntó una usuaria en el video del bebé de Pamela Silva, a lo que otra chica le responde: “El esposo le puso los cuernos a ella con una venezolana, ella fue víctima de todo”.

VIDEO: Instagram. Despierta América

“¿Y de su infidelidad no le preguntaron? Luego se ofenden cuando les llaman “paleros”, escribe una seguidora del programa, a lo que una chica le responde: “Exacto, y luego se ofenden cuando le dicen cobarde, pues ahí demuestras que sí eres un palero por no preguntarle quién es el papá del hijo y con quien engañó al marido”.

Archivado como: Pamela Silva bebé

Más comentarios comenzaron a llegar al video de Pamela Silva, conductora de Primer Impacto, en donde vemos como la conductora rompe en llanto al recordar a su bebé Ford:

Otra usuaria preguntó: “¿Por qué nunca le preguntan del padre? Por que como dicen que es de Univisión no se puede preguntar”. A lo que una usuaria le responde: “No solo es ahí, en cada cadena de televisión es así, cuida a sus trabajadores, y nadie habla de los problemas que tengan, así estén en el ojo público”.

“¿Espero que diga quien es el padre de ese niño?”, “¿Le preguntaron del hijo y la situación de marido, o es lo mismo que con la siliconde?”, “Es puro drama, solo quiere que le tengan lastima, por eso escondió al bebé”, “Son unos cobardes, no le preguntan sobre nada”.

VIDEO: Instagram. Despierta América

Fueron uno de los tantos comentarios que se podían leer en el video de Pamela Silva, en donde comenzó a llorar al recordar la primera vez que presento a su bebé de manera oficial.

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico