Pamela Silva, conductora de Primer Impacto rompe silencio sobre el ‘infierno’ que vivió con su bebé (VIDEO)

  • La conductora de Primer Impacto revela secretos de su embarazo
  • Pamela Silva confiesa que su bebé estuvo en cuidados intensivos
  • Dijo que la primera en saber de su embarazo fue su mamá

Por fin Pamela Silva, la conductora de Primer Impacto rompió el silencio de todo lo que rodeó su embarazo y reveló que su bebé Ford, se adelantó al momento de nacer, por lo que tuvo que ser ingresado a cuidados intensivos, todo esto durante el programa de El Break de las 7, conducido por Alejandra Espinoza.

Como se recordará el embarazo de la presentadora de noticias se ha envuelto en la polémica por que se filtró que el padre de su bebé no es César Conde, su exmarido, con quien aún estaba al momento de que se dio la noticia.

Hasta el momento la identidad del padre no se ha conocido, pero en esta entrevista Pamela Silva revelará varios de los secretos que rodearon su embarazo.

Pamela Silva en El Break de las 7 con Alejandra Espinoza.

Pamela Silva es la invitada de Alejandra Espinoza hoy en #ElBreakDeLas7🌙 ¡Porque todos necesitamos un break 😉! Envía tus comentarios y preguntas

Posted by Univision Famosos on Thursday, May 21, 2020

Al comenzar con la entrevista, Espinoza no dudó en decir lo siguiente: “Veo a Ford por todos lados, en la parte de atrás, en tu collar, se ha convertido sin lugar a dudas en el centro de tu vida”.

Pamela Silva: “Soy esa mamá primeriza que le pone el nombre a todo y celebrando, mira la linda sorpresa que me mandaron ustedes el Break de las 7 porque justo mañana, bueno ayer cumplió cuatro semanas Ford, que llegó a este mundo y mañana cumple cumple su primer mes”.

Inmediatamente después la conductora de Primer Impacto reveló uno de sus grandes secretos por el embarazo, ya que dijo fue de alto riesgo.

Además, confesó que su bebé nació de manera prematura, por lo que tuvo que ser ingresado al área de cuidados intensivos.

Con lágrimas en los ojos la conductora de Primer Impacto comentó que: “Es un regalo que no solamente me lo dio a mi, sino a toda mi familia”.

Dice que se siente afortunada de estar apoyada por su mamá y su hermana, quienes se pelean hasta por cambiarle los pañales a Ford.

“Para mí ha sido lo más importante que me ha pasado en la vida sin duda, lo más especial y la felicidad más grande que he sentido”, dijo, además de decir que la primera que se enteró que estaba embarazada fue su mamá.

Y agregó sobre la situación que vivió con Ford: “He tenido la oportunidad de vivir en carne propia y de verlo a mi hijo y tenerlo en casa, porque la verdad uno piensa, que uno planifica las cosas y después ocurren como Dios quiera y lo que uno lo que más quiere es un hijo saludable”.

Fue entonces que habló sobre el momento más difícil: “Mi hijo cuando por fin lo pude traer a casa, fue el día más feliz de mi vida, realmente cuando tuve que dejarlo en el hospital , no pude salir con él también fue muy difícil”.

Al señalarle la conductora de El Break de las 7 que fue un embarazo en el que se adelantó el niño, Pamela Silva solo asintió con la cabeza.

“Ford se adelantó, no sé si porque caminé 4 millas tres días antes, y por las complicaciones de la cesárea el parto, lo tuvieron que mantener en cuidados intensivos y fue muy difícil porque uno no se imagina que uno se va a ir del hospital sin su bebé en los brazos , pero bueno, lo tuvieron allí y gracias a Dios ahora está saludable y están conmigo, pero sí fue muy difícil”.

pamela silva

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+