Mientras Pamela Silva presume lo grande que está su bebé Ford, Larry Hernández ‘oculta’ a su hija (FOTOS Y VIDEOS)

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

  • Pamela Silva no duda en presumir lo grande que está su bebé
  • La conductora de Primer Impacto compartió que Ford cumplió 3 meses de vida
  • Por su parte, el cantante Larry Hernández sigue sin mostrar el rostro de su hija Dalett

Mientras la conductora de Primer Impacto, Pamela Silva, no duda en presumir lo grande que está su bebé Ford, quien cumplió 3 meses de vida, el cantante Larry Hernández sigue sin mostrar el rostro de su hija Dalett, quien nació apenas en mayo pasado.

A través de sus historias de Instagram, y las cuales retomó la cuenta de Escándalo, Pamela Silva mostró al pequeño Ford, quien mira fijamente a la cámara y se confirma lo grande que está.

Mientras Pamela Silva no duda en presumir lo grande que está su bebé Ford, Larry Hernández aún no muestra a su hija

Pamela Silva con Ford

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

“Hermoso, Dios lo bendiga”, fue lo que comentó un usuario al ver esta publicación que compartió la conductora de Primer Impacto con su bebé Ford.

Pero eso no fue todo, ya que Pamela Silva compartió otra bella imagen en la que se puede leer: “Ford Liam tiene 3 meses hoy”.

Mientras Pamela Silva no duda en presumir lo grande que está su bebé Ford, Larry Hernández aún no muestra a su hija

Ford, bebé de Pamela Silva

Cabe recordar que durante todo su embarazo, la periodista peruana fue muy discreta, evitando compartir imágenes incluso de su vientre, sin contar que se encontraba en su proceso de divorcio con César Conde, de quien se dice que no es el padre de Ford.

Por tal motivo, llama la atención que, desde que se convirtiera en mamá por primera ocasión, Pamela Silva no ha dudado en subir fotografías de su bebé a sus redes sociales, incluso ambos aparecieron en la portada de la revista People en Español y ella le concedió una entrevista exclusiva a sus compañeros de Primer Impacto.

Mientras Pamela Silva no duda en presumir lo grande que está su bebé Ford, Larry Hernández aún no muestra a su hija

Larry Hernández con su hija Dalett

Caso contrario a Pamela Silva, es el cantante Larry Hernández, quien a casi dos meses del nacimiento de Dalett, aún no ha mostrado el rostro de su hija.

Larry Hernández también eligió sus historias de Instagram para compartir “un poco” de su bebé. En una de estas historias, se escucha al cantante decir que está en una hamaca con Dalett, a quien solo se le ven sus piernitas, y que está un poco a disgusto porque la tiene boca abajo, pero que leyó en Internet que esto es bueno para prevenir agruras y cólicos.

“Kenia está adentro de mi hogar y yo estoy aquí disfrutando de mi hija y los voy a dejar porque está empezando a llorar”, confesó Larry Hernández, quien se paró de la hamaca porque a Dalett (de quien sigue sin mostrar su rostro) no le gusta estar acostada y la debe de tener en movimiento.

“Tan a gusto que estaba yo ahí”, dijo ahora el cantante, en el momento en que llega su hija Daleyza y su esposa, Kenia Ontiveros. Segundos después, la pequeña Dalett está profundamente dormida, algo que llenó de orgullo a Larry.

Por último, la pareja deja ver la habitación en donde tienen a Dalett, a quien le preparan su camita para que pueda descansar tranquilamente. “Si se ve grande la baby”, “Morenita como su papá”, “Igual que su padre”, comentaron algunos usuarios.

Mientras Pamela Silva no duda en presumir lo grande que está su bebé Ford, Larry Hernández aún no muestra a su hija

Dalett, hija de Larry Hernández

PARA VERL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

Search

+