La foto de Pamela Silva con su bebé, donde muestra lo grande que está (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
La foto de Pamela Silva con su bebé, donde muestra lo grande que está (FOTO)
Foto Mezcalent
  • La periodista Pamela Silva presume lo grande que está su bebé Ford en las redes sociales
  • El pequeño Ford se sorprende a todos ya que no tiene ni el año cumplido
  • La imagen fue publicada en la cuenta de Instagram

Pamela Silva bebé Ford. A través de las redes sociales la periodista peruana de Primer Impacto, Pamela Silva publicó una imagen donde presume a su bebé Ford, y agrada por lo grande que se ve con tan solo 7 meses de vida.

Relacionado

El pequeño hijo de la periodista Ford, nació el pasado 23 de abril, y fue en su cuenta de Instagram donde Pamela Silva dio la noticia del nacimiento de su bebé.

Se puede apreciar en la foto a Pamela y a Ford posando enfrente de un pino de navidad y junto a la imagen la peruana deje un pequeño mensaje. “Él es nuestro mejor regalo. Preparándonos para la primera Navidad de @fordliam_s“.

Pamela Silva bebé Ford 1 Primer Impacto
FOTO INSTAGRAM

La imagen provocó el asombro de varias celebridades y seguidores que dijeron estar impresionados por lo grande que se ve el bebé Ford.

CELEBRIDADES MOSTRARON SU ASOMBRO

Una de las celebridades que comentaron la imagen fue la exconductora Carolina ‘Veneno’ Sandoval quien solamente publicó: “Mi vidaaaaaaaa”, otra celebridad fue la presentadora Francisca Lachapel quien dejó sus emojis de corazón.

Otros famosos que se hicieron presentes en los comentarios fue el chef Yisus, el actor William Valdes, Rodner Figueroa y la presentadora de Univision, Carolina Sarassa quienes publicaron sus emojis.

“Hermoso y lo que le sigue, primer navidad para Ford, bellos los dos”, “Belloooooo muchas bendiciones”, “Hermosa está super grande ya parece de un añito”, “Waoooooo cómo ha crecido, Dios bendiga”, “Que grande….y muy lindo…!”, “Precioso y grande, disfrútalo porque crecen rapidísimo, chiquito precioso”, “que grande esta baby Ford”, fueron algunos de los comentarios realizados por los seguidores.

Actualmente la imagen cuenta con más de 25 mil reacciones y también tiene más de 700 comentarios.

Pamela Silva confirma sospechas de su embarazo

Pamela Silva bebé Ford. Hace algunos meses a través de su cuenta oficial de Instagram, la conductora del noticiero ‘Primer Impacto’, Pamela Silva, volvió a recordar con una foto su polémico embarazo publicando donde aún no tenía a su hijo.

Pamela Silva bebé Ford 2 Primer Impacto
FOTO INSTAGRAM

En la foto se puede apreciar a Pamela sentada en una silla que está cerca de una ventana, portando un sombrero café, también llevaba puesto una blusa floreada y un ballet color rosa, además de un pantalón de mezclilla.

Pamela Silva bebé Ford. La conductora dejó escrita esta leyenda en la foto: “Inolvidable momento en que esperaba con mucha ilusión la llegada de @fordliam_s a mi vida”.

Pamela Silva bebé Ford 3
FOTO INSTAGRAM

Cabe recordar que Pamela Silva presentó a su bebé, a quien llamaría Ford, por vez primera ante las cámaras de Primer Impacto, además de compartir una tierna imagen en su cuenta de redes sociales.

Inmediatamente sus seguidores empezaron a comentar la foto del recuerdo, incluso la exconductora Veneno Sandoval se tomó su tiempo para mandarle un piropo a Pamela.

“Bellaaaaa”, fue lo que comento la exconductora Veneno Sandoval. “Hubiera sido bonito que en ese momento de tu embarazo hubieras compartido tu felicidad”, dijo una seguidora recordando que ese embarazo fue muy polémico ya que sucedió cuando aun no se divorciaba y siempre ocultaba que estaba encinta.

Archivado como Pamela Silva bebé Ford