Pamela Silva habla del accidente de su hijo

Pamela Silva La presentadora de Primer Impacto reveló que se encuentra más tranquila a raíz de que su bebé está en recuperación

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Pamela Silva se encuentra más tranquila tras el incidente sucedido con su hijo
  • Así fue como su bebé Ford se accidentó y como reaccionó Pamela al respecto
  • Seguidores le envían oraciones a la conductora para que Liam se recupere pronto

Pamela Silva: Después de que la presentadora de Primer Impacto Pamela Silva diera a conocer la noticia que la tenía tan preocupada, contó a la revista ‘People en Español’ como fue el accidente que sufrió un accidente su bebé Liam, a quien llevó hasta la sala de quirófano.

La guapísima peruana de 40 años, cuenta con más tranquilidad como ocurrió el incidente en donde su hijo Ford, se accidentó y se provocó una profunda herida en el labio. La presentadora de Primer Impacto dio a conocer la situación el día 3 de enero con lágrimas en los ojos.

Pamela Silva: Así sucedió el incidente

Pamela Silva en Exclusiva con People
FOTO: People en Español

La presentadora Peruana, Pamela Silva, comenzó el 2022 en un hospital en Miami, donde estaban atendiendo la profunda herida que se provocó Liam, su bebé. El pequeño sufrió un accidente y tuvo que trasladado de emergencia al quirófano. Pamela, habló con “People en Español” para que la gente se enterara de lo difícil que puede llegar a ser ser madre.

“Sufrió un accidente, parece que se tropezó y cayó sobre una mesa y sufrió una lesión descomunal en su rostro”, cuenta la presentadora. “Prácticamente se rajó un lado del labio y mejilla. Estaba con su padre cuando me llamó en la madrugada. Es la llamada que ninguna madre quiere recibir y cuando lo vi en persona con el rostro cubierto de sangre casi me desmayo, pero los bebés son muy fuertes. Lo operaron de emergencia por un cirujano plástico pediatra”. confesó la conductora por medio de ‘People en Español’.

Pamela Silva: La operación fue todo un éxito

Pamela Silva en Exclusiva con People
VIDEO: People en Español

Como ya lo hemos visto, la presentadora de Primer Impacto siempre ha sido muy reservada con su vida, pero este fue un tema que creyó importante para compartir con sus fieles seguidores, quienes siempre han estado al pendiente de su bienestar y del bebé Ford Liam.

“Afortunadamente la operación fue un éxito, el pequeño está fuera de peligro y recuperándose. Ya estamos en casa y Ford es un bebé muy fuerte y alegre. Está cansado pero de buen humor, yo soy la que llora cada vez que le veo la herida y cicatriz, son tan inocentes y es tan frustrante no poderle aliviar el dolor”. Confesó la peruana a People.

Pamela Silva está agradecida con las personas que estuvieran pendientes de la salud de Ford

Pamela Silva en Exclusiva con People
VIDEO: Facebook Watch

La reconocida periodista peruana agradeció los mensajes de apoyo y las oraciones de sus seguidores. Además, agregó que el cirujano que atendió a Ford hizo un excelente trabajo. “El cirujano plástico que lo operó es excelente y somos personas de mucha fe. Estamos confiados en una exitosa y pronta recuperación”, añadió a People en Español.

Mientras que la reconocida conductora se encontraba en espera de que su bebé saliera del quirófano, compartió un video explicando como surgió la lamentable situación. En dicho video se le ve a la latina destrozada, pidiéndole a sus fans sus oraciones,  “El cirujano plástico tuvo que reconstruir la parte interior del cachete y el labio” detalló Silva.

Pamela Silva: Seguidores le mandaron palabras de apoyo a la presentadora

Pamela Silva en Exclusiva con People
FOTO: Facebook Watch

Por medio de su cuenta oficial de Facebook, la presentadora de Primer Impacto, como ya se mencionó anteriormente, compartió un video en donde está en el hospital, contando como fue que sucedieron los hechos. En dichas imágenes, las personas expresaron su amor y le dieron algunas palabras de apoyo para hacerla sentir mejor:

“Dios es muy grande Pamela todo va a estar bien Ford es un niño muy sanó y fuerte pero nosotros como mamás sufrimos mucho ten fe Pamela todo va a salir bien primero Dios estanos orando por su pronta recuperación estaré orando por Ford”, mientras que otra persona comentó: “Dios tiene el control, y yo decreto que en el nombre de Jesús tu niño saldrá victorioso de esa cirugía y quedará muy bien, ten fe”, entre cientos de comentarios más.

Pamela Silva: El día que Silva presentó a su pequeño bebé

Pamela Silva en Exclusiva con People
FOTO: Instagram

Hace algunos meses la guapísima Pamela Silva, compartió una foto en su Instagram, presentando por primera vez a Ford. Cabe mencionar fue la misma que utilizó en pleno embarazo, lo cual expresa algo significativo para ella, pues volvió a posar junto con esta.

En la publicación se puede observar a Silva sentada en un ropero, posando para la cámara de una manera muy sensual, mientras carga al pequeño Ford, que está usando un traje del mismo color del atuendo de su madre. Un match perfecto, muchos de los comentarios son resaltando la belleza de la conductora.

Pamela Silva revela: “Todo lo bonito de Ford es porque lo sacó de mí”

VIDEO: People en Español

A través de  ‘People en Español’, la peruana habló un poco acerca de su podcast Motherish, el cual orgullosa, comenta que es su primer proyecto completamente en inglés. Además le hicieron unas preguntas acerca de como está siendo para ella el papel de ser madre.

Viendo fotos de tu bebé, ¿Qué crees que es lo que Ford ha sacado de ti? le preguntaron, a lo cual ella respondió: “Yo creo que tiene mucho de mí. Mis cachetes, mis ojitos, todo lo bonito lo sacó a la mamá, y también la personalidad”, yo creo que Ford es un niño, como mi mamá decía, que yo de chiquita era muy tranquila, muy cariñosa, muy risueña, y él también es así; él se ríe con todo el mundo, es muy social”. confesó la presentadora a People.

Pamela Silva: ¿Le preocupa que no tenga una figura paterna?

FOTO: Instagram

La presentadora de Primer Impacto confesó que no le preocupa que Ford crezca sin una figura paterna, y además agregó que la gente tiene que escuchar su podcast, en donde se habla precisamente de este tema, de ser mamá soltera.

“No me preocupa porque él tiene una gran figura paterna. Creo que la gente va a tener que escuchar el podcast para conocer más sobre Ford también; pero no, preocupación en ese entorno no tengo ninguna”, admitió. “Mi hijo es un hijo que no le falta de nada, gracias a Dios. Estoy muy agradecida, es un niño feliz, saludable, y que tiene todo lo que tiene que tener”. confesó a People

Continua artículo relacionado