Paloma Zúñiga, activista pro Trump, pide que deporten a Lady Frijoles (VIDEO)

Al igual que muchos hispanos que opinan que Mirian Yamileth Zelaya Gómez desaprovechó la oportunidad que todo indocumentado anhela, Paloma Zúñiga, una activista pro Trump, ahora está pidiendo que deporten a Lady Frijoles.

La mujer que tiene una página web conocida como “Paloma for Trump” publicó un video en el que pide que deporten a Lady Frijoles, para que eso sirva de ejemplo en contra de otros inmigrantes indocumentados.

El video fue publicado en su canal de YouTube, donde lleva más de 4 mil reproducciones, con la siguiente descripción: “Debo abordar este tema #LadyFrijoles, ella se mete en EE.UU., ataca a personas con un arma y luego infringe muchas leyes. Es arrestada”.

 

TE PUEDE INTERESAR: Muere Luis Gómez. Conmueve a famosos fallecimiento de conductor de Univisión

 

En el video, Paloma Zúñiga explica por qué Lady Frijoles se ganó su apodo, luego de que despreció los frijoles que los mexicanos le ofrecieron a su paso por Tijuana con la caravana migrante, destacando que se trata de un alimento clave en la dieta mexicana.

 

 

Paloma Zúñiga también habló del problema de la inmigración y las “lagunas legales” que existen en EE.UU., de las que según ella se aprovechan muchos para sacar ventaja, en un discurso muy parecido a los del presidente Donald Trump.

“La tienen arrestada, pero espero que pongan un ejemplo. Espero que sea deportada”, dijo sin miramientos Paloma Zúñiga.

“No debería estar en EE.UU. cometiendo delitos, por eso nos llaman criminales, por eso nos llaman violadores… de todo lo que nos dicen porque se comportan de esa manera”, agregó la activista pro Trump.

Para Paloma Zúñiga, lo que hizo Lady Frijoles “es una vergüenza” y coincide con muchos, al opinar que perdió la gran oportunidad de ingresar a los Estados Unidos de manera legal.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+