Paloma Zuniga, la mexicana que se pone del lado de Trump para expulsar a indocumentados (VIDEO)

  • La mexicana Paloma Zúñiga, una fanática de Trump, desata polémica por frenar a indocumentados.
  • La activista le ha declarado la guerra a los inmigrantes ‘sin papeles’.
  • También ha pedido que se construya el muro, la gran promesa del presidente.

Paloma Zúñiga es una mexicana quien se ha mostrado a favor de la política antiinmigrante del presidente Donald Trump y ha pedido expulsar a los indocumentados de Estados Unidos.

Paloma Zúñiga, quien tiene doble nacionalidad (mexicana y estadounidense), es la mujer quien se ha dado a conocer por su ferviente apoyo al mandatario, a pesar de provenir de una familia del país azteca.

Hace unos días, el periodista Jack Gruber, de USA Today, publicó en su cuenta en Twitter un video en que el aparece Paloma Zúñiga tratando de impedir el ingreso de inmigrantes a través de la frontera cerca de Yuma, en Arizona.

“Paloma Zúñiga, quien nació en México y tiene doble nacionalidad (mexicana y estadounidense), le grita a las personas que recién acaban de cruzar el rio Colorado hacia Estados Unidos”, escribió el periodista.

En la grabación se observa cómo la mujer grita a un grupo de inmigrantes (tres adultos y un niño)  que se regresen o, asegura, “los agarramos entre todos”.

Más adelante, la mujer exclama: “No pueden entrar. Vámonos, vámonos. Aquí no es su país, se regresan. Aquí no puedes entrar. Tienes que entrar con papeles”.

En un tuit previo, el periodista dijo que cerca de dos docenas de miembros de AZ Patriots, un grupo que patrulla la frontera para encontrar posibles cruzadores fronterizos, acampó a lo largo del río Colorado, donde se definen aproximadamente 24 millas de la frontera.

En un extenso reportaje de USA Today, se contó que luego de gritarle a los inmigrantes, Paloma Zúñiga se jactó de su acción con algunos colegas: “Los empujé. Alguien tiene que mostrarles que hay algún tipo de resistencia”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+