Palmeiras le dio un baile al Melgar

Palmeiras le dio un baile al Melgar. Con esta derrota el equipo peruano quedó con 1 punto en el Grupo F de la Copa Libertadores de América

¿Y ahora qué? ¿A quién culpamos? Según lo demostrado por Melgar la semana pasada en Arequipa ante San Lorenzo, lo de esta noche no debe extrañar. En el ambiente local peruano sospechaban de este resultado.

Lo de Palmeiras fue contundente. Goleada sin discusión. Ante un pobre Melgar que debe estar pensando más en el ingreso económico que su propia participación con el propósito de obtener buenos resultados.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE: Martino apuesta a los europeos

Palmeiras le dio un baile al Melgar

Palmeiras le dio un baile al Melgar. Con esta derrota el equipo peruano quedó con 1 punto en el Grupo F de la Copa Libertadores de América. Photo credit Palmeiras

Precisamente, muchas veces, los dirigentes piensan más en los dólares que en la gloria. Y no lo digo solamente por Melgar. Ya lo demostraron los dirigentes de Alianza Lima al jugar en el Estadio Nacional en lugar de recibir en su fortín de La Victoria a River Plate, último campeón de la Copa Libertadores de América.

Así está el momento dirigencial en el Perú. Así se piensa. Y este deseo le está costando a los arequipeños. En dos partidos lograron un punto. Es más, ni siquiera por su altura (su gran aliada) pudo sacar provecho. Y está noche salió a jugar ante

Palmeiras. Flojo accionar de Melgar y el resultado: 3 a 0 a favor de los brasileños.

A medida que comenzó el partido, Palmeiras creció y fue llegando al arco de  Carlos Cáceda sacando varios balones de gol. Sobre los 24′, tras un córner llegó Felipe Melo para conectar con un cabezazo y vencer al meta Cáceda para el primero gol del partido.

En el segundo tiempo, Melgar  buscó adelantar las líneas. No pudo hacer daño y después llegaría el segundo tanto de los locales por parte de Ricardo Goulart, quien colocó el 2-0 en el marcador a los 54′.

Palmeiras le dio un baile al Melgar

Palmeiras le dio un baile al Melgar. Con esta derrota el equipo peruano quedó con 1 punto en el Grupo F de la Copa Libertadores de América.EFE / Fernando Bizerra Jr.

Luego, Deyverson, se sacó a dos defensores peruanos y de zurda y venció a Cáceda anotando el tercer tanto a los 71′. Tras esta derrota, Melgar se quedó con 1 punto en el grupo F.  El próximo partido de los rojinegros será en Arequipa frente al Junior de Barranquilla el próximo 2 de abril.

Los colombianos, sin duda, serán muy complicados en Arequipa. Pero a Melgar solo le queda ganar (o ganar) para seguir aspirando a algo en este grupo tan complicado para los peruanos. El segundo capitulo para el equipo del Sur se acabó esta noche. Noche triste, por cierto para el fútbol peruano. Melgar, obligado a mejorar y demostrar en la cancha que puede hacer daño.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+