Palmeiras golea pero el Flamengo le impide conmemorar el título en casa

El Palmeiras goleó hoy por 4-0 al América pero las anotaciones del colombiano Fernando Uribe y del centrocampista Diego, con las que el Flamengo se impuso por 2-0 ante el Gremio, le impidieron conmemorar el título del Campeonato Brasileño anticipadamente y en casa.

A dos jornadas para el final del torneo, el Palmeiras mantuvo 5 puntos de ventaja sobre el Flamengo, el único que amenaza su posición, por lo que una victoria por cualquier marcador el próximo domingo, cuando visitará al Vasco da Gama, le garantizará matemáticamente el título con una fecha de anticipación.

Los cuatro goles que marcó el equipo paulista no bastaron para que el Palmeiras, que lidera la tabla con 71 puntos conmemorara hoy el título del Campeonato con su afición, pero reafirmó su liderazgo y la claridad técnica de su entrenador, el exseleccionador brasileño Luis Felipe Scolari.

Los números no se dieron esta noche para el Palmeiras, que para coronarse campeón de la Liga brasileña, además de ganar, necesitaba que el Flamengo empatara o perdiera contra el Gremio y que lo mismo ocurriera en el partido del Internacional contra el Atlético Mineiro.

El Palmeiras venció con goles de Luan, Willian, Dudú y Deyverson, marcados todos en el segundo tiempo cuando la dinámica del equipo paulista se centró en el ataque.

El marcador lo abrió el centrocampista Luan al minuto 58 y luego casi en ráfaga llegaron las otras tres anotaciones de la tripleta de delanteros.

Willian marcó el segundo al minuto 75; Dudu, que fue considerado el mejor jugador de la noche, hizo un golazo dos minutos después, y Deyverson marcó el definitivo al minuto 81, pero la anotación le costó una herida en la cabeza.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+