Revelan las últimas palabras que le dijo Juan Ricardo Hernández a Pablo Lyle

Ahora, se han revelado las últimas palabras que supuestamente le dijo Juan Ricardo Hernández a Pablo Lyle segundos antes de morir.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Cada día sale algo nuevo sobre el caso Pablo Lyle y ahora, se han revelado las últimas palabras que supuestamente le dijo Juan Ricardo Hernández al actor segundos antes de morir.

El programa El Gordo y la Flaca habló con un supuesto testigo del pleito que Pablo Lyle y Juan Ricardo Hernández protagonizaron el pasado 31 de marzo y que, desgraciadamente, terminó en la muerte del segundo.

De acuerdo con el show de Univisión, se trata de una persona que vio y escuchó la escena del incidente en el momento justo en que el actor mexicano golpeó al hombre de la tercera edad de origen cubano.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1542374443/THALIAalfombraLATINGRAMMY2018-036-1_zrwods.jpg” url= “https://mundohispanico.com/entretenimiento/muere-cantante-mexicano-liricos-de-teran” title= “Sorprende foto de Sabrina Sakaë, la hija de Thalía”]

 

“Yo oí una discusión ahí en la doblada de la 27 y me asomo y veo a un señor (Juan Ricardo Hernández) fajado con un chofer (el cuñado de Pablo Lyle)”, comenzó explicando el testigo que no reveló su identidad a El Gordo y la Flaca.

“Y después es cuando veo que el señor (Juan Ricardo Hernández) se va, regresa a su carro y veo que este muchacho (Pablo Lyle) corre a donde está este señor y le mete dos piñazos (puñetazos) y cae el señor y se fuga”, agregó el hombre.

Según el testigo, sí alcanzó a escuchar las últimas palabras que le dijo Juan Ricardo Hernández a Pablo Lyle antes de morir.

“Se puso bien defensa y le dijo ‘espérate no, no, no me vayas a dar’”, dijo el testigo.

Fue entonces cuando Juan Ricardo Hernández “violentamente tocó el piso, de espaldas, cayó parado, él se durmió parado y cayó de espaldas y ahí se quedó, dio un tremendo golpe con toda la cabeza”.

El hombre no solo reveló las últimas palabras de Juan Ricardo Hernández, pues además destapó que supuestamente no fue un solo puñetazo el que Pablo Lyle le dio, sino dos golpes que lo mandaron directo al piso.

 

[trend video=”404798″ player=”14557″ title=”Outfits IN y OUT para primavera”]

Precisamente, eso abrió la polémica entre los usuarios de las redes sociales.

“El testigo dice dos piñazos! Solo yo vi un piñazo, ¿cómo está esto? Que alguien me explique”, pidió un usuario de YouTube.

 

 

[trend video=”405570″ player=”14557″ title=”Karmen Mont T3 E9 Aspiradora de puntos negros”]

“Al principio yo nada más vi uno, pero repetí el video varias veces y sí le dio dos veces. Lo que pasa es que Pablo es rápido. Me da mucha pena la muerte del señor. Pablo le dio bien duro. Mira el video y es verdad lo que dice el señor. Al principio yo pensaba que estaba exagerando”, agregó alguien más.

 

 

[trend video=”405254″ player=”14557″ title=”4 Claves para emprender exitosamente”]

“Fue un piñazo… tampoco le pongan de más… por eso este tipo de testimonios no resultan creíbles, el resto de lo que dijo el muchacho es lo que hemos visto en el video”, aclaró otro usuario.

A lo que alguien más respondió: “El primer golpe fue con la mano izquierda y enseguida con la derecha”.

 

 

[trend video=”405610″ player=”14557″ title=”MUNDOSHOW 04.18.2019″]

Mientras que otro puso en tela de juicio la versión del entrevistado: “Qué mentiroso el testigo, si el señor no tuvo tiempo ni de hablar, fue muy rápido y con el ruido de los carros ni se escucha bien y estaba algo retirado, lo van a encarcelar a él por mentiroso”.

 

 

[trend video=”405702″ player=”14557″ title=”Emprendedores T6 E1 Sin saber ingles ni “espaol” indgena sin documentos gana $70000 al mes”]

 

Continua artículo relacionado