Revelan las últimas palabras que le dijo Juan Ricardo Hernández a Pablo Lyle

Cada día sale algo nuevo sobre el caso Pablo Lyle y ahora, se han revelado las últimas palabras que supuestamente le dijo Juan Ricardo Hernández al actor segundos antes de morir.

El programa El Gordo y la Flaca habló con un supuesto testigo del pleito que Pablo Lyle y Juan Ricardo Hernández protagonizaron el pasado 31 de marzo y que, desgraciadamente, terminó en la muerte del segundo.

De acuerdo con el show de Univisión, se trata de una persona que vio y escuchó la escena del incidente en el momento justo en que el actor mexicano golpeó al hombre de la tercera edad de origen cubano.

 

 

“Yo oí una discusión ahí en la doblada de la 27 y me asomo y veo a un señor (Juan Ricardo Hernández) fajado con un chofer (el cuñado de Pablo Lyle)”, comenzó explicando el testigo que no reveló su identidad a El Gordo y la Flaca.

“Y después es cuando veo que el señor (Juan Ricardo Hernández) se va, regresa a su carro y veo que este muchacho (Pablo Lyle) corre a donde está este señor y le mete dos piñazos (puñetazos) y cae el señor y se fuga”, agregó el hombre.

Según el testigo, sí alcanzó a escuchar las últimas palabras que le dijo Juan Ricardo Hernández a Pablo Lyle antes de morir.

“Se puso bien defensa y le dijo ‘espérate no, no, no me vayas a dar’”, dijo el testigo.

Fue entonces cuando Juan Ricardo Hernández “violentamente tocó el piso, de espaldas, cayó parado, él se durmió parado y cayó de espaldas y ahí se quedó, dio un tremendo golpe con toda la cabeza”.

El hombre no solo reveló las últimas palabras de Juan Ricardo Hernández, pues además destapó que supuestamente no fue un solo puñetazo el que Pablo Lyle le dio, sino dos golpes que lo mandaron directo al piso.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+