Pal Norte 2019 revela su cartel: Arctic Monkeys, Kings of Leon y Santana encabezan el festival

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

Este miércoles se dio a conocer el cartel oficial de bandas que participarán en el festival Pal Norte 2019, previsto para celebrarse los días 22 y 23 de marzo de 2019 en México.

A través de la página oficial se publicaron los nombres de los artistas que formarán parte del evento, y que incluirá rock, pop y ritmos urbanos como el reggaetón.

TE PUEDE INTERESAR: Tijuana recibe a caravana migrante; muchos ya saben a qué llegaron (VIDEO)

Arctic Monkeys, Kings of Leon y Santana serán los grandes nombres que encabezarán el festival, el cual se celebrará en el Parque Fundidora de Monterrey.

La noticia causó sensación entre los fanáticos locales, quienes convirtieron el tema en tendencia de las redes sociales.

El anuncio reveló que otras grandes bandas que formarán parte del Pal Norte 2019 serán A Day to Remember, The 1975, Alan Walker, Good Charlotte, Snow Patrol y The Hives, agrupación que regresará a México después de seis años de ausencia.

Talento hispano en Pal Norte 2019

Además de las bandas anglosajonas, el festival también contará con grandes nombres de la música en español.

Café Tacvba, Residente, Caligaris, Bengala, Charles Ans, Hombres G y los Enanitos Verdes, Allison, Nicky Jam, Cuarteto de Nos, Damian Lazarus, Dread Mar I, Inspector y Karol G son algunos de los que dirán presente.

Pal Norte 2019 es uno de los festivales más importantes del norte de México, y donde además de la música, se resaltarán las costumbres, industrias y gastronomía de Monterrey.

Las entradas para el evento estarán disponibles para la venta a partir del 30 de noviembre a través de internet.

Search

+