Padres prostituían a sus cinco hijos y los amenazaban (FOTO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
  • Detienen a padres que prostituían a sus cinco hijos en Colombia
  • Este aberrante caso ha conmocionado a la comunidad de Antioquia
  • Enfrentarán diferentes cargos por obligar a sus hijos a hacer favores sexuales

En una historia por demás aberrante, autoridades informaron que unos padres fueron detenidos en Bello Antioquia, Colombia, luego que la Policía descubriera que presuntamente abusaban y prostituían a sus cinco hijos menores de edad, de acuerdo a portales de noticias como El Heraldo y Noticias Ya.

Hasta el momento, ni las autoridades ni la comunidad dan crédito a lo que se ha destapado, puesto que los niños son muy pequeños, sus edades oscilan entre los 5 y 10 años de edad y ahora esperan un juicio por diferentes cargos.

UBICACIÓN DE LOS PRESUNTOS CULPABLES

Padres prostituían cinco hijos
Imagen tomada de Twitter @PoliciaMedellin

Para obligar a los niños a hacer toda clase de inmoralidad, los padres los manipulaban y amenazaban con no darles de comer, incluso les advertían que sus vidas correrían peligro si no obedecían a sus órdenes que estaban por demás fuera de la realidad.

Fueron autoridades de Policía Metropolitana del Valle de Aburrá , quienes dieron a conocer los detalles del caso: el hombre tiene 39 años de edad mientras que la mujer 32, ambos fueron detectados en el barrio Maruchenga.

¿CÓMO DESCUBRIERON TODO?

Padres prostituían cinco hijos
Imagen tomada de Policía Medellín

La detención de los padres se llevó a cabo luego de los testimonios de los hijos que dijeron todo lo que sufrían de ellos. Los hechos ocurrieron entre 2013 y 2019, pero el caso llegó apenas seis meses tras llevar a cabo la investigación.

Los menores se encuentra resguardados para asegurar su bienestar y deberán ser atendidos de manera psicológica para ver los daños que tuvieron al experimentar este tipo de abusos que fueron sometidos por sus padres.

SON UNAS ‘FICHITAS’

Padres prostituían cinco hijos
Imagen tomada de Shutterstock

Los padres que prostituían a sus cinco hijos en Colombia ya arrastraban una gran cantidad de acusaciones a cuestas: Tenían orden de aprehensión por delitos de proxenetismo con menor de 18 años, inducción a la prostitución y violencia intrafamiliar, acto sexual abusivo con menor de 14 años agravado y acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado.

La noticia ha dejado en shock a la comunidad colombiana por el nivel de violencia que empleaban para obligar a sus hijos a hacer toda clase de acciones que los dejará marcados para toda la vida y requerirán ayuda psicológica.

¿QUÉ LOS OBLIGABAN A HACER?

Padres prostituían cinco hijos
Imagen tomada de Shutterstock

Los padres que prostituían a sus cinco hijos hicieron lo que quisieron con ellos y a través de un comunicado, Pablo Ferney Ruiz, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá explicó lo que les obligaban a hacer:

“El hombre de 39 años abusaba de sus hijas de 5, 6, 8 y 10 años y la mujer abusaba de su hijo de 7 años; también obligaban al niño a que tuviera relaciones sexuales con sus hermanas”, por ello la indignación aumentó en la comunidad.

NO CONOCEN LOS LÍMITES

Colombia
Imagen tomada de Shutterstock

Autoridades de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá detallaron lo que los padres hacían además de que prostituían a sus cinco hijos: los menores tenían que aprender prácticas sexuales para satisfacer a personas y ganar dinero y víveres para el sustento del hogar.

Esta era la forma en que esta pareja ‘educaba’ a sus hijos para ayudarles con los gastos, empleando el sexo, la manipulación, amenaza, violencia y toda clase de sometimiento que finalmente acabó cuando fueron detenidos.

LOS OBLIGABAN A VER SEXO

Colombia
Imagen tomada de Shutterstock

Los padres que prostituían a sus cinco hijos en Colombia, además de todo lo anteriormente dicho, los obligaban a verlos mientras mantenían relaciones sexuales en la casa, un impacto por demás estremecedor para los menores.

Sin embargo, la Policía Nacional, no especificó cuántas personas a parte de los padres abusaron de los pequeños, por lo que eso podría conocerse llegado el juicio que se llevará a cabo en próximos días para conocer la sentencia.

¿CUÁNTO PASARÁN EN LA CÁRCEL?

Colombia
Imagen tomada de Shutterstock

Aunque los delitos se acumulan a los padres que prostituían a sus cinco hijos en Colombia, se desconoce cuántos años pasarán tras las rejas, sin embargo, se cree que serían varios años además de una reposición del daño.

La identidad de la mujer y del hombre no fue dada a conocer, sin embargo, la fotografía de ambos fue publicada en las redes sociales para dar a conocer la acción legal que se llevará a cabo en contra de los dos, en espera de un juicio y sentencia.

Regresar al Inicio