Devastadoras imágenes. Padres de Gabby Petito salen a la calle con los restos de la joven en sus manos

Padres Gabby Petito recogen cenizas: Los padres de la joven youtuber, fueron vistos saliendo de la funeraria llevando la urna de Petito

Compartir
Suscríbete
Foto: Getty Images
  • Revelan las tristes imágenes de los padres de Gabby Petito con las cenizas de la joven
  • Los padres y sus respectivas parejas, viajaron hasta Wyoming para obtener el cuerpo de Petito
  • Fueron a los últimos lugares donde estuvo la joven vloggera antes de desaparecer

DEVASTADORAS IMÁGENES. Los padres de la joven youtuber, Gabby Petito, después de unas largas semanas de haber encontrado el cuerpo de su hija en la reserva de Wyoming, tuvieron la oportunidad de obtener las cenizas de su hija. Ellos viajaron hasta el estado donde se realizaron las pruebas del forense y pudieron ‘reencontrarse’ con Petito.

En las fotografías que fueron capturas, se muestra a Joseph Petito, padre de la joven, cargando una caja blanca que contiene las cenizas de Gabby. Las imágenes que rondan por redes sociales y medios de comunicación, rompen el corazón de la comunidad. No solo recuperaron las cenizas de la joven, sino que tuvieron la oportunidad e hacer un viaje relámpago por los últimos sitios donde estuvo con Laundrie y hablaron con los agentes sobre la investigación.

Padres Gabby Petito recogen cenizas: GABBY REGRESA A CASA

Foto: Twitter

A principios de septiembre, es que la noticia de la desaparición de Gabby Petito acaparaba los medios de comunicación del país. Ninguna persona podía creer que una joven, de 22 años, hubiera desaparecido en medio de un viaje con su novio; las autoridades intentaron establecer contacto con él y se negó. Días después se dio a conocer la desaparición de Brian Laundrie, el prometido de Gabby. La historia se tornó extraña, hasta para los investigadores. ¿Dónde estaba Gabby? ¿Volvería a casa?

La búsqueda comenzó y con ello, las nuevas respuestas ante las actitudes de quien fue pareja de la joven. Ambos estaban desaparecidos, pero, una pequeña pista fue la que los llevó al encuentro de Petito. Desgraciadamente, la joven estaba muerta. ¿La causa? Estrangulamiento. A más de un mes de su fallecimiento, por fin sus padres pueden recuperar sus cenizas y llevar a Gabby a casa. Archivado como: Padres Gabby Petito recogen cenizas

Padres Gabby Petito recogen cenizas: Las estremecedoras imágenes

Foto: Twitter

Fue el Daily Mail, quien publicó una serie de imágenes de los padres de Petito llegando a Wyoming, lugar donde fue encontrado el cuerpo de la joven. Lucían afligidos al llegar al aeropuerto, la madre de Gabby iba en compañía de su esposo, Jim Schmidt, mientras que Joseph Petito fue con su esposa, los cuatro hicieron un viaje por los últimos lugares que visitó la vlogger por la reserva.

Pero, sin duda alguna, la imagen que más estremeció a los usuarios fue la de Joseph Petito, vestido de negro y con gafas de sol, mientras sostiene en sus manos la urna de su hija. Este sábado por la mañana, es que después de más de un mes sin poder estar con su hija, pudieron volver a reunirse; la historia, que se esperaba tuviera un final feliz, demostró que la violencia dejó una marca significativa en la vida de los Petito/Schmidt. Archivado como: Padres Gabby Petito recogen cenizas

Padres Gabby Petito recogen cenizas: ¿Estaba molesta?

Foto: Twitter

Las imágenes de Nichole Schmidt, muestran como se encontraba molesta al salir de la funeraria donde se encontraban los restos de su hija, no da más gestos y parece que le ha dejado el control al padre de Petito; tal parece, que lo único que desea es huir de las cámaras que están enfocando ese momento tan íntimo para la familia. Joseph Petito, aprieta más fuerte la caja de su hija contra su pecho.

Daily Mail, mencionó que los restos de Gabby Petito descansarán en su casa en Long Island, Nueva York, para el entierro. Los padres de la vlogger, se han mantenido reacios a dar declaraciones por los sucesos ocurridos; ellos mencionaron que no deseaban hablar, hasta tener a su hija con ellos. Su madre, hace un par de días expresó lo molesta que está con los Laundrie por su falta de empatía. Archivado como: Padres Gabby Petito recogen cenizas

Padres Gabby Petito recogen cenizas: Estuvieron en su última morada

Foto: Twitter

De acuerdo con el medio de comunicación, menciona que Joseph en compañía de su esposa, Tara Petito, junto con Nichole y Jim Schmidt, estuvieron en el estado de Jackson desde el miércoles por la tarde; al día siguiente, los cuatro viajaron a la Reserva de Wyoming donde el 19 de septiembre, hallaron los restos de Gabrielle.

Los padres de la joven y sus respectivas parejas, fueron escoltados al campamento de Spread Creek, que está a 27 millas de la ciudad, por oficiales del Sheriff del condado de Teton, según Daily Mail. Vieron el santuario de la joven, donde reposa una cruz rodeada de flores en su memoria; posteriormente, la familia pasó la tarde en la oficina del alguacil siendo informada por los detectives que trabajaban en el caso. Archivado como: Padres Gabby Petito recogen cenizas

Padres Gabby Petito recogen cenizas: “Te extraño”

Foto: Instagram

El padre de Gabby, Joseph Petito, tomó sus redes sociales y publicó una tierna fotografía del Jenny Lake, uno de los últimos lugares que visitó la joven antes de fallecer. Él, como en anteriores ocasiones, mencionó que se encuentra sumamente triste ante la pérdida de su hija y cuánto la extraña; la joven fue hallada en ese lugar, el 19 de septiembre y según el forense, llevaba muerta entre tres a cuatro semanas.

“Ahora sé por qué has venido aquí. Gabby Petito, tienes una hermosa vista a partir de ahora. Te quiero y te extraño.”, se lee en la descripción de al fotografía que posteó donde se observa al fondo el lago, a un lado fue que se encontró el cuerpo de la joven, de 22 años, por lo que su padre mencionó que ahí tendría una hermosa vista. Archivado como: Padres Gabby Petito recogen cenizas

Surgen nuevas evidencias

Foto: Instagram

Si se pensó que el caso de Gabby Petito concluiría con los resultados del forense, estaban muy equivocados. Se han dado a conocer las evidencias ‘secretas’ que el FBI tendría sobre la muerte de la youtuber y que podrían dar con el verdadero paradero del novio prófugo, Brian Laundrie.

Tras encontrarse el cuerpo de Gabby Petito, en la Reserva Nacional de Wyoming, tal parece que también hallaron otros rastros que podrían ayudar a atrapar al novio de la youtuber, quien fue la última persona en verla con vida. El joven, lleva cuatro semanas huyendo de las autoridades debido a que es considerado ‘persona de interés’.

¿Hay nuevas pistas?

Foto: Instagram

El caso de Gabby Petito, la joven de 22 años, que falleció a causa de estrangulamiento manual y que fue encontrada en la Reserva Nacional de Wyoming, podría generar un nuevo giro en la historia que ha tenido envuelto a todo el país. De acuerdo con The Sun, los detectives del FBI pueden tener fotos o mensajes de texto que podrían probar que el prometido de Gabby Petito, Brian Laundrie, está en Carlton Reserve.

Brian Laundrie, quien es considerado ‘persona de interés’ para las autoridades del FBI y la policía de North Port, podría seguir escondiéndose en el último lugar que indicó a sus padres para huir de las organizaciones que están detrás de él.  Lleva desaparecido desde principios de septiembre y sus padres dieron aviso a las autoridades, el 17 de septiembre.

Es escéptica

Foto: Instagram

El diario anunció que entrevistó a una ex agente del FBI,  Jennifer Coffindaffer, quien les dijo que se encontraba ‘escéptica’ con la estadía de Brian Laundrie en la Reserva de Carlton, donde dijo que estaría acampando. Pero, considera que si los agentes siguen inspeccionando el área es por qué tienen indicios de que podría estar escondiéndose en dicho lugar.

“Tal vez hubo un testigo que lo vio entrar al campamento, o tal vez hubo un testigo que tomó una fotografía”, admitió la ex agente del FBI para NewsNationNow y que recuperó The Sun. Este indicio, viene con la noticia de que el teléfono de Laundrie fue requisado por las autoridades, ya que lo dejó en su casa al momento de huir.

 Está vivo

Foto: Instagram

Jennifer Coffindaffer, anunció que ella considera que Brian Laundrie permanece con vida solo que está ocultándose bastante bien. Ella admitió que, a pesar de la cantidad de tiempo que ha pasado desde que escapó, considera que el hombre permanece en alguna reserva nacional y que sus padres lo saben; ella sospecha que recibe ayuda, debido a las constantes declaraciones que hace Steven Bertolino, el abogado de la familia Laundrie, sobre la presunta inocencia de su cliente.

“Creo que la cantidad de tiempo que ha pasado es relevante y resalta que él todavía ha permanecido sin ser detectado.”, dijo Jennifer al medio de comunicación que la entrevistó sobre lo sucedido con Laundrie. “Y el abogado ha dicho repetidamente que está representando a la familia Laundrie ya Brian. No representaría a alguien que no esté vivo“, mencionó.

 El jueves todo cambió

Foto: Instagram

Siguiendo la línea que manejó la ex agente del FBI, Jennifer Coffindaffer, tal parece que las cosas han cambiado dentro de la organización y se podría tener más pistas sobre el paradero de Laundrie en la Reserva de Carlton, donde se había visto como las cosas se calmaban considerablemente pero este jueves se observó como llegaron varios miembros del FBI y demás equipos, acordonando la zona.

The Sun, mencionó que trajeron un K9 con olor a cadáver para ayudar a los policías en su investigación y que varios vehículos policiales fueron vistos en el extremo de Venecia de la reserva alrededor de las 9:30 a.m., además se confirmó que llegó una unidad de detección de restos humanos (HRD) y un entrenador K9, quienes estaban en la escena ayudando al Departamento de Policía de North Port, la Oficina del Sheriff del Condado de Sarasota y el FBI. Archivado como: Evidencias secretas Caso Petito

 Se envían las unidades constantemente

Foto: Instagram

Según el diario, las unidades de Detección de Restos Humanos y el k9 que llevaron, son constantemente utilizados en el área para tener el perímetro cubierto y encontrar la información necesaria sobre el caso de Brian Laundrie y Gabby Petito; ellos mencionan que son la única agencia en el país al hacer estos rastreos.

“Hemos enviado los HRD K9s varias veces y patrullamos K9s (que también están entrenados para rastrear a los que están desaparecidos) algunas veces.”, mencionó el portavoz de las unidades a The Sun. “Para obtener más información, somos una de las únicas agencias de aplicación de la ley en Florida que tienen HRD K9 en la empresa, por lo que a menudo se nos solicita que ayudemos en ese aspecto en todo el estado”, aseguró.