Padres arrestados al hallar a sus bebés enjaulados en su casa (VIDEO)

  • Padres arrestados tras ser sorprendidos en operativo policial
  • Los oficiales incautaron armas de fuego ilegales
  • El hallazgo se ejecutó en la casa de la pareja en Tulelake, California

 

Dos padres han sido arrestados, luego que autoridades locales descubrieran a dos bebés enjaulados dentro de su propia vivienda en California.

Se trata de Ramón Zendejas y su pareja, Mercadies Williams, ambos de 25 años, quienes mantenían encerrados a sus dos hijos en cunas modificadas como jaula que permanecían atornilladas a la pared, informaron las autoridades.

La oficina del alguacil del condado de Modoc mostró imágenes de las cunas de madera, que estaban apiladas una encima de la otra, a través de un comunicado al que tuvo acceso Mundo Hispánico.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1518804902/PRISCILAmqb1_z39tb7.jpg” url= “https://mundohispanico.com/entretenimiento/esposa-temerario-cinturita-thalia” title= “La foto con la que la esposa del Temerario se le pone ‘al tú por tú’ a la cinturita de Thalía”]

 

El hallazgo se ejecutó en la casa de la pareja en Tulelake, California, el viernes 19 de abril. Tulelake está ubicada en el norte de California, a unas tres millas al sur de Oregón.

 

Los padres arrestados fueron sorprendidos por la policía

El sheriff del condado, William Dowdy, dijo que los oficiales tenían una orden de registro en la casa para buscar armas de fuego ilegales, pero nunca imaginaron que se toparían con bebés enjaulados.

Ramón Zendejas y Mercadies Williams fueron acusados ​​por el Departamento del Sherrif del Condado de Modoc de mantener a sus hijos encerrados en una habitación como animales.

 

Padres arrestados bebés enjaulados

El departamento publicó estas dos imágenes que muestran la crueldad a la que eran sometidos los pequeños.

 

Los oficiales del Departamento de Policía de Malin y la Patrulla de Caminos de California también estuvieron presentes durante el allanamiento de la vivienda.

Los investigadores ejecutaron varias incautaciones: tres armas de fuego, municiones, presunta metanfetamina y “evidencia de un laboratorio de aceite de miel de butano”.

 

[trend video=”405941″ player=”14557″ title=”Atlanta United luci su ‘joya’ ante fanticos de Bravos”]

Ambos fueron arrestados y acusados por posesión ilegal de armas de fuego y cargos por poner en peligro a menores de edad.

 

[trend video=”404780″ player=”14557″ title=”ICE intercepta camioneta de trabajadores latinos”]

MundoHispánico contactó al Departamento de Policía de Rialto, para tener su versión de los hechos y saber cuáles fueron las circunstancias que llevaron a este violento arresto, pero hasta el cierre de esta nota no habíamos recibido ninguna respuesta.

 

 

[trend video=”404351″ player=”14557″ title=”Conductor hispano arrastra con su vehculo a oficial de polica (VIDEO)”]

ICE aisla a más de 2,000 inmigrantes por brote de enfermedades en centros de detención

Más de 2,000 personas detenidas en centros para inmigrantes a lo largo de Estados Unidos han sido puestas en cuarentena por brotes de parotiditis (conocida popularmente como paperas) y otras enfermedades contagiosas, confirmó este martes a diversos medios de comunicación la Oficina de Inmigración y Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés).

 

 

El portavoz de ICE, Brendan Raedy, indicó que hay un total “de 2,287 detenidos aislados por exposición a un arrestado con una enfermedad contagiosa”, según la revista Newsweek.

 

[trend video=”404305″ player=”14557″ title=”Maestra encarcelada por practicar sexo oral a menor”]

De acuerdo con la misma fuente, Raedy no precisó cuántos de esos detenidos habían contraído paperas u otras enfermedades antes de su captura por las autoridades.

 

 

El vocero del ente gubernamental explicó que cuando a un detenido se le traslada a lo que llama “zona de aislamiento” significa que “estuvo expuesto a alguien a quien se le confirmó que tiene paperas” o a alguien que está en observación o tiene síntomas.

 

[trend video=”404750″ player=”14557″ title=”Pareja de vctima de Pablo Lyle desmiente demanda civil en su contra”]

Además, el protocolo exige que aquellos detenidos que no presentan síntomas pero que estuvieron expuestos a otro enfermo, o con probabilidad de estarlo, deben permanecer bajo movilidad restringida hasta que pasen 25 días desde la exposición más reciente a la enfermedad.

 

 

[trend video=”390257″ player=”14557″ title=”Senate votes to repeal Trump&#39s national emergency declaration”]