Padres arrestados al hallar a sus bebés enjaulados en su casa (VIDEO)

  • Padres arrestados tras ser sorprendidos en operativo policial
  • Los oficiales incautaron armas de fuego ilegales
  • El hallazgo se ejecutó en la casa de la pareja en Tulelake, California

 

Dos padres han sido arrestados, luego que autoridades locales descubrieran a dos bebés enjaulados dentro de su propia vivienda en California.

Se trata de Ramón Zendejas y su pareja, Mercadies Williams, ambos de 25 años, quienes mantenían encerrados a sus dos hijos en cunas modificadas como jaula que permanecían atornilladas a la pared, informaron las autoridades.

La oficina del alguacil del condado de Modoc mostró imágenes de las cunas de madera, que estaban apiladas una encima de la otra, a través de un comunicado al que tuvo acceso Mundo Hispánico.

 

 

El hallazgo se ejecutó en la casa de la pareja en Tulelake, California, el viernes 19 de abril. Tulelake está ubicada en el norte de California, a unas tres millas al sur de Oregón.

 

Los padres arrestados fueron sorprendidos por la policía

El sheriff del condado, William Dowdy, dijo que los oficiales tenían una orden de registro en la casa para buscar armas de fuego ilegales, pero nunca imaginaron que se toparían con bebés enjaulados.

Ramón Zendejas y Mercadies Williams fueron acusados ​​por el Departamento del Sherrif del Condado de Modoc de mantener a sus hijos encerrados en una habitación como animales.

 

Padres arrestados bebés enjaulados

El departamento publicó estas dos imágenes que muestran la crueldad a la que eran sometidos los pequeños.

 

Los oficiales del Departamento de Policía de Malin y la Patrulla de Caminos de California también estuvieron presentes durante el allanamiento de la vivienda.

Los investigadores ejecutaron varias incautaciones: tres armas de fuego, municiones, presunta metanfetamina y “evidencia de un laboratorio de aceite de miel de butano”.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+