Padre se acostó con su hija biológica y lo presumió ante su esposa

Aunque parezca una historia retorcida del cine, ocurrió realmente. Un padre se acostó con su hija biológica y se lo confesó a su esposa.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto referencial: Shutterstock / Video: MH
  • En un enfermo caso de relación sentimental, un padre confesó que se acostó con su hija biológica.
  • Luego de que se acostó con su hija, el padre le reveló a su esposa cuánto disfrutó el momento.
  • El incesto habría empezado durante un viaje a un zoológico.

Aunque parezca una historia retorcida sacada del cine, ocurrió realmente. Un padre se acostó con su hija biológica y se lo confesó a su esposa, a quien incluso le presumió que había sido la mejor relación sexual de su vida, de acuerdo con un reporte publicado por el diario The Sun el viernes 13 de mayo.

La esposa de un hombre quien se escapó con su hija biológica dijo que él llegó a casa un día y le reveló que fue el mejor sexo que había tenido, indicó la reseña del mencionado periódico. El hombre era John Earnest Deaves, quien se casó con su tercera esposa, Dorothy, en 1984, pero en el año 2000 ya había iniciado una relación incestuosa con su hija Jenny.

Enfermiza relación: padre se acostó con su hija

Enfermiza relación: padre se acostó con su hija

Jenny se había ido a vivir con su padre, quien entonces tenía 53 años, a Port Pirie, en el sur de Australia. Pero una vez reunidos, su relación se convirtió en un enfermizo romance incestuoso durante un viaje al zoológico de Dubbo. Según The Sun, Dorothy le contó a AAP: “Cuando volvieron, él me informó que era el mejor sexo que había tenido. Si eso no te degrada, no sé qué lo hará. Era mi segundo matrimonio y te sientes como… tienes una opinión muy pobre de ti misma”.

John y Jennifer Anne Deaves se habían visto varias veces a lo largo de los años, comentó Dorothy, quien detalló que a pesar de que la chica estaba algo distanciada de su padre, vino a quedarse con ellos durante más de una semana cuando tenía 15 años, reseñó el Sydney Morning Herald.

El progenitor presumió su relación con su hija ante la esposa

El progenitor presumió su relación con su hija ante la esposa

La mujer prosiguió: “Definitivamente él tuvo contacto con Jenny cuando estaba casado con Pam (su segunda esposa), y ella se quedó con nosotros durante una semana cuando nos casamos, hasta el año 2000 se quedó cuatro veces con nosotros”. El retorcido dúo de padre e hija, quien luego tuvieron dos hijos juntos durante una relación incestuosa ilegal, se jactó una vez de su “absolutamente fantástica” vida sexual.

Y a pesar de que John sabía que estaba mal, se deshizo de las críticas diciendo simplemente “y qué”. El coito ilegal entre el padre y su hija puso fin a los 12 años de matrimonio de John con Dorothy, y ella se culpó más tarde de haber hecho que ellos dos se volvieran a reunir. En declaraciones a 60 Minutes Australia en 2008, John se jactó diciendo que el sexo con su hija era “absolutamente fantástico”.

“Las emociones se apoderan de uno”

“Las emociones se apoderan de uno”

De acuerdo con The Sun, el padre enfermizo incluso intentó decir que eran unos novios completamente “normales”. Y agregó: “Las emociones se apoderan de uno, como la gente sin duda sabe, hay momentos en la vida en los que las emociones gobiernan el corazón, gobiernan la cabeza”.

“Sabía que era ilegal, por supuesto que sabía que era ilegal, pero ya sabes, ¿y qué?”, manifestó en aquel entonces. Por su parte, Jenny dijo que el sexo con su propio padre era como “una relación sexual con cualquier otro hombre”. Y también aseveró que la relación “no perjudicaba a nadie más” y que la pareja “seguirá viviendo como una familia normal y feliz en los próximos años”.

Se convirtió en padre y abuelo a la vez

Se convirtió en padre y abuelo a la vez
Foto referencial: Shutterstock

Las relaciones sexuales acabaron produciendo dos hijos, uno de los cuales murió días después de nacer por una cardiopatía congénita. La hija superviviente de la pareja, de la que John es padre y abuelo a la vez, es al parecer una niña sana. Sin embargo, la pareja se separó en 2008 después de que un tribunal dictaminara que habían infringido la ley, y tanto John como Jenny se declararon culpables de dos cargos de incesto, acotó The Sun.

El primero estaba relacionado con el coito que dio lugar al nacimiento de su primer hijo, que murió en 2001, mientras que el segundo estaba relacionado con el nacimiento de su hija en 2007. A pesar de ello, la pareja habría seguido viéndose a escondidas hasta que la relación terminó en 2009. No obstante, la relación enfermiza causó conmoción en la familia después de que la hija menor de John del segundo matrimonio quedara “devastada” por el incesto de su padre cuando se enteró de todo cuando el caso salió en la televisión.

Continua artículo relacionado