“El arma era de él”, padre de Octavio Ocaña confiesa que su hijo sí estaba armado (VIDEO)

El padre del actor fallecido Octavio Ocaña confiesa que el arma de fuego si era de hijo pero que la bala no era del calibre de la pistola

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto El Universal / Video MH
  • El padre de Octavio Ocaña asegura tener evidencia que podría cambiar la investigación
  • Confirma que su hijo si estaba armado debido a la inseguridad en México
  • “Pero ahora va con las autoridades, hasta las últimas consecuencias”

Padre Octavio Ocaña arma. La muerte del joven actor mexicano, Octavio Ocaña ha conmocionado a todo el país de México por la polémica que ha desatado sobre quien fue el verdadero responsable de su muerte. Ante situación fue si mismo padre quien se ha mostrado bastante dolido por la perdida de su hijo, y hace increíble revelación que muchos no esperaban.

Luego de las investigaciones realizadas en la persecución del actor Octavio Ocaña, aseguran que la víctima portaba un arma de fuego en su mano, por lo que se ha especulado mucho. Octavio Pérez padre de “Benito Rivers” como era conocido en la serie televisiva de “Vecinos” señaló que la pistola si era de su hijo, según El Universal.

El padre de Octavio Ocaña confiesa que su hija si portaba un arma

El padre de Octavio Ocaña confiesa que su hija si portaba un arma
FOTO TWITTER

Pero a pesar de haber confesado que si hijo si estaba armado al momento de la persecución, menciona el padre de Octavio Ocaña que la bala que le habría quitado la vida no corresponde al calibre del arma, de la cual tenía permiso por parte de la Defensa Nacional, fueron las palabras de Octavio Pérez en una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante.

Cabe recordar que fue hace unos días atrás cuando se dio a conocer la muerte del actor de 22 años, reconocido por su participación en varias producciones mexicanas, siendo ‘Vecinos’ su obra más recordada. Tras este lamentable fallecimiento, mucho se habló de las causas de su deceso, sin embargo, fue la versión oficial proporcionada por la Fiscalía del Estado de México la que provocó la consternación de los familiares del joven.

“Mi hijo no fumaba mariguana”, dice el padre de Octavio Ocaña sobre si se disparó con el arma

"Mi hijo no fumaba mariguana", dice el padre de Octavio Ocaña sobre si se disparó con el arma
FOTO TWITTER

Fue en el programa del comunicador Gustavo Adolfo Infante, el padre del joven habló sobre su sentir luego del fallecimiento de su hijo: “Como padre estoy destrozado, no tengo las palabras. Pero ahora va con las autoridades, hasta las últimas consecuencias”, dijo Octavio Pérez sobre la perdida de su hijo.

“Mi hijo no fumaba mariguana, mi hijo no era un alcohólico que tomara dos días porque teníamos responsabilidad. Yo soy empresario y él estaba en México cuidando mi empresa de allá y yo estoy en Tabasco recibiendo órdenes de él y así éramos diario”, reveló en la entrevista el padre del actor.

¿El padre de Octavio Ocaña culpa a la policía por matarlo con un arma de fuego?

¿El padre de Octavio Ocaña culpa a la policía por matarlo con un arma de fuego?
FOTO TWITTER

Pero la molestia se hizo presente en Octavio Pérez quien aseguró que fueron las mismas autoridades quienes asesinaron a su hijo, luego de que se rumoraba que fue el mismo joven quien se disparó solo con su propia arma: “la policía mató a Octavio Ocaña”, fueron las palabras de un papá destrozado, por una perdida dolorosa.

Sobre la pistola que tenía en posesión el actor, fue el mismo padre quien confeso que su hijo llevaba el arma de fuego debido a la inseguridad que hay en México. Además aseguró que la bala que impactó en la cabeza del actor, herida por la cual murió, no fue del calibre .380 mm, sino 9 mm, la cual entró desde afuera del vehículo.

Hay un video que cambiará todo, dice el padre de Octavio Ocaña tras confesar que su hijo tenía un arma

Hay un video que cambiará todo, dice el padre de Octavio Ocaña tras confesar que su hijo tenía un arma
FOTO TWITTER

Lo que llamó mucho la tención fue que el padre del hoy occiso aseguró que tiene un video que le dio un amigo de la Guardia Nacional que podría cambiar el rumbo del dictamen que dieron las autoridades. Tras los informes que han dictado las autoridades mexicanas sobre el posible asesinato de el actor.

Fue en un informe de las autoridades mexiquenses, donde señalan que Octavio Ocaña había consumido marihuana y alcohol, su padre aseguró que en un primer informe que les dieron a la familia habían negado el hallazgo de dichas sustancias. Por lo que asegura que hay algo que estaba ocultando sobre la muerte de su hijo.

“Estoy muy molesto con ese dictamen”, dice el padre de Octavio Ocaña por la muerte de su hijo con un arma de fuego

"Estoy muy molesto con ese dictamen", dice el padre de Octavio Ocaña por la muerte de su hijo con un arma de fuego
FOTO TWITTER

Octavio Pérez se mostró muy molesto por esta situación: “Estoy muy molesto con ese dictamen. Han dado tres comunicados. Hay un fiscal que habló con mi hija y le dijo que lo que salió primero que negativo, prueba de alcohol negativo, que prueba de Harrison negativa, cómo se va a disparar, luego se lo voltean y que crees que siempre sí”, aseguró el papá.

“Por eso me lo traje, querían abrir su cuerpo cinco veces. Mi hijo no es ningún experimento, están bien pendejos. No dejé que lo estuvieran abriendo a cada rato. Ya está gracias Dios en mi tierra, aquí lo tengo seguro. No voy a parar hasta que todos estén en la cárcel”, agregó el padre del actor de Televisa. PARA VER EL VIDEO DA CLICK AQUÍ .

“Papá me voy a tomar una chela”, las últimas palabras que le dijo a su padre

"Papá me voy a tomar una chela", las últimas palabras que le dijo a su padre
FOTO TWITTER

El día de su muerte Octavio Pérez asegura que el joven actor de 22 años le había avisado que se iría a consumir alcohol con sus amigos, por lo cual iba acompañado. Incluso afirma que dejó a su novia y salió con sus dos amigos: “Dejó a su novia y se adelantó con dos amigos míos y en ese momento pasó lo que pasó”, de acuerdo con SDP Noticias.

“Me pidió permiso que se iban a ir y él siempre traía dos escoltas, y en ese momento tenía una comedia en Villa del Carbón y se fue a Villa del Carbón” pero me dijo, me avisó “papá me voy a tomar una chela”; le dije “llévate a los escotas porque para allá esta cabrón fue lo que yo le dije”. Archivado como: Padre Octavio Ocaña arma

¿Fue sembrada el arma?

¿Fue sembrada el arma?
FOTO: Instagram

Incluso el padre del fallecido actor, Octavio Ocaña, conocido por interpretar el papel de ‘Benito Rivers’ en la serie de ‘Vecinos’, le ha pedido ayuda al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para que “meta las manos en el caso de su hijo” y le ayude a esclarecer la muerte del joven, así lo reportó el portal Reporte Índigo.

A través de un comunicado oficial, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México dictaminó que el actor se había disparado él mismo con el arma de fuego en la cabeza, su familia se niegan a creer esta versión, informando que estaban seguros de que tanto la pistola como las sustancias fueron plantados en la escena: “No me pregunte de armas, porque eso no existe, esas son cosas que le inventaron, claro que fue algo sembrado”, a tal grado de que ya está buscando la ayuda del presidente de México. Archivado como: Padre Octavio Ocaña arma

Piden ayuda al presidente de México para esclarecer la muerte de su hijo

Piden ayuda al presidente de México para esclarecer la muerte de su hijo
FOTO: Instagram

De acuerdo con información del portal ‘Reporte Índigo’, se afirma que Octavio Pérez, padre del fallecido actor de 22 años está buscando por todas las vías posibles llegar a esclarecer el caso de la muerte de su hijo, afirmando en su momento “que llegaría a las últimas consecuencias” para saber lo que en verdad pasó.

Durante la llegada de los restos de Octavio Ocaña a su natal Villahermosa, Tabasco, mismo que ya fueron enterrados el pasado primero de noviembre en un prestigioso cementerio, el padre del actor afirmó que le había pedido ayuda al presidente de México para que “metiera las manos” y comenzara a ayudarlo para descubrir la verdad sobre la muerte de su hijo. Archivado como: Padre Octavio Ocaña arma

“Yo voy a hacer justicia”; informa el papá del actor al comentar que pedirá ayuda del presidente de  México

"Yo voy a hacer justicia"; informa el papá del actor al comentar que pedirá ayuda del presidente de México
FOTO: Instagram

En un encuentro que tuvo con la prensa, Octavio Pérez primero agradeció a los medios de comunicación por respetar estos momentos tan difíciles para la familia, posteriormente, afirmó que continuará buscando justicia por la muerte de su hijo, conocido por interpretar a ‘Benito Rivers’ en la serie mexicana producida por Elías Solorio y Eugenio Derbez.

“Ahorita lo que quiero es disfrutarlo, que me apoyen, lo otro a fuerza que se va a hacer. No se va a quedar así, Yo voy a hacer justicia”, dijo Octavio Pérez, padre del fallecido actor de 22 años, Octavio Ocaña, tras conocer el dictamen oficial que la Fiscalía del Estado de México dio respecto a la muerte de su hijo. Archivado como: Padre Octavio Ocaña arma

 Le piden al presidente de México que lo ayude y “meta las manos” para esclarecer la muerte de su hijo

Le piden al presidente de México que lo ayude y "meta las manos" para esclarecer la muerte de su hijo
FOTO: Instagram

Posteriormente a estas declaraciones, el padre de Octavio Ocaña afirmó que ya se contactó con Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, para que le ayude a esclarecer el caso de la muerte de su hijo, sin embargo, el portal informa que el padre aún no recibe respuesta alguna del presidente:

“Le mandé un mensaje hace rato, nada más de que se haga justicia porque él también es tabasqueño y también ama a la gente, lo amamos, lo queremos, pero ojalá nos pueda ayudar, ojalá pueda meter las manos y que puedan hacer todo lo que tengan que hacer [para llegar a la verdad]”, comentó Octavio Pérez antes el pedimento al presidente del partido Morena. Archivado como: Padre Octavio Ocaña arma

Continua artículo relacionado