Padre mata a su hijo tras atropellarlo con su camioneta (FOTO)

Padre mata accidentalmente a su pequeño hijo de un año después de que el hombre le pasara su camioneta por encima en Carolina del Norte.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Shutterstock
  • Terrible accidente daña a toda una familia
  • El padre mató a su hijo al atropellarlo
  • El niño no sobrevivió al accidente

Lamentable acontecimiento inunda a una familia. Se da a conocer la noticia de que un padre mata accidentalmente a su pequeño hijo de un año, todo esto después de que el hombre le pasara su camioneta por encima del niño, todo esto ocurrió en Carolina del Norte, Estados Unidos.

Los menores de edad, en especial los niños, son sin duda los habitantes de un hogar que más supervisión deben de tener por sus padres o tutores, y es que en un abrir y cerrar pueden pasar fatales accidentes como el que le pasó a una familia de hispanos en Estados Unidos.

Padre mata accidentalmente a su hijo con su camioneta

Padre mata accidentalmente a su hijo con su camioneta
FOTO: Twitter

Y es que una familia en Estados Unidos quedó devastada luego de que se diera a conocer que el padre había matado accidentalmente a su hijo, esto después de que, sin percatarse de la presencia del niño, diera marcha atrás, provocando que la camioneta que manejaba lo terminara atropellando.

De acuerdo con el portal El Debate, narra que estos hechos, ocurridos en Carolina del Norte, sucedieron cuando el padre del menor puso en el camino su vehículo, de repente escuchó al niño gritar, ante esto rápidamente el hombre salió de la camioneta y vio al niño mal herido en el suelo.

A pesar de los intentos de los médicos el hijo murió tras ser atropellado por su padre

A pesar de los intentos de los médicos el hijo murió tras ser atropellado por su padre
FOTO: Shutterstock

Tras este lamentable accidente, en donde un padre mata a su hijo después de atropellarlo accidentalmente al dar marcha atrás a su vehículo, el pequeño de tan solo un año, el cual respondía al nombre de Mateo Ayala Martínez, fue trasladado en avión al hospital para una cirugía inmediata.

Y es que el niño presentaba lesiones potencialmente mortales, sin embargo, y pese a los esfuerzos de los médicos y del área de salud, el pequeño no pudo salvarse y murió a causa de las graves heridas que le causó el accidente, así lo informó el portal The Sun.

El hijo muere tras ser atropellado por su padre con una camioneta

El hijo muere tras ser atropellado por su padre con una camioneta
FOTO: Twitter

Por otro lado, el protal de noticias WBTW afirma que el pequeño de tan solo un año de edad fue trasladado a Atrium Helath Pineville. Los investigadores determinaron que el padre, el cual mató accidentalmente al niño, lleva por nombre Elgar Orlando Ayala y conducía un Chevrolet Silverado 2011.

Después de que el pequeño fuera llevado al hospital, fue trasladado en avión al Centro Médico Atrium Health Carolinas, lamentablemente y como se informó con anterioridad, el niño murió el miércoles poco antes de las 4:30 de la mañana.

Sus padres creían que el niño estaba en su casa: Padre mata accidentalmente a su hijo con su camioneta al atropellarlo

Sus padres creían que el niño estaba en su casa: Padre mata accidentalmente a su hijo con su camioneta al atropellarlo
FOTO: Twitter

Según con los informes arrojados, ambos padres les dijeron a los oficiales en Charlotte, Carolina del Norte, que pensaban que su hijo Mateo Ayala se encontraba a adentro del hogar cuando su padre se encontraba sacando la camioneta y poniéndola en la carretera, lamentablemente esto no fue así.

La policía ya comenzó una investigación sobre el incidente, del cual esta actualmente en curso, y al momento de que se redactaba esta nota nadie había presentado cargas sobre lo sucedido luego de que un padre terminara matando a su hijo al atropellarlo con su camioneta.

Piden ayuda para cotizar los gastos del funeral del hijo, el cual fue matado por su padre accidentalmente al atropellarlo con su camioneta

Piden ayuda para cotizar los gastos del funeral del hijo, el cual fue matado por su padre accidentalmente al atropellarlo con su camioneta
FOTO: GoFundMe

El portal El Debate, rescata que la familia de Mateo Ayala Martínez está recaudando fondos para cubrir los costos del funeral, y aunque han aclarado que los padres del pequeño no han pedido tal ayuda, ellos lo hacen para poder ayudarlos de esta manera y poder pasar este trago tan amargo.

Por otra parte, también se inició con una fundación en pro del pequeño, el cual murió después de que su padre lo matara accidentalmente al atropellarlo con su camioneta, luego de que le hombre diera marcha atrás. Hasta el momento la fundación creada en GoFundMe ha recaudado más de 5 mil dólares para los gastos del funeral.

Padre mata a hijo y lo amenaza con quitarle mandíbula de los hombros

FOTO: Twitter

En otro hecho más aterrador para algunos ciudadanos fue cuando se dio a conocer que Thomas Hughes, de 29 años, y su novia Emma Tustin, de 32, enfrentaron  conjuntamente el delito de asesinato después de que Arthur Labinjo-Hughes, hijo de él, fuera encontrado con una “lesión cerebral insuperable” en su casa de Solihull, Warwickshire, informó el portal de Daily Mail y Newsbreak.

El juicio se llevó a cabo el jueves y los padres están acusado de envenenar al niño con sal y además de darle mal trato por varios meses, en los que incluso el niño pidió ayuda a sus familiares, ya que decía que no lo alimentaban ni le daban de beber, caso que conmocionó a la gente. Archivado como: Padre mata a su hijo tras atropellarlo con su camioneta

Le tomó fotos mientras agonizaba

FOTO: Twitter

El reporte del juicio según los informes, Tustin efectuó asesinato mientras estaba bajo el cuidado de Arthur, y usó su teléfono móvil para tomar una imágenes del joven mientras agonizaba en el pasillo, un acto que se ha considerado como despiadado por algunos ciudadanos.

Pero la situación que más preocupó a los fiscales del caso durante el juicio, fue que pese a que la mujer tenía su teléfono de celular a la mano tardó más de 12 minutos en llamar al sistema de emergencias 911, y les dijo que el menor “se cayó y mientras estaba en el suelo se golpeó la cabeza otras cinco veces”. Archivado como: Padre mata a su hijo tras atropellarlo con su camioneta

Los abusos al hijo

FOTO: Twitter

La víctima, el niño de 6 años de edad, sufrió maltrato, según revelan los primeros informes detallados en el Tribunal de la Corona de Coventry el jueves. Las cosas que le hicieron a su hijo son por demás inhumanas y las declaraciones han dejado a todos impactados.

Todo parece indicar que a Arthur lo abandonaron hasta 14 horas al día, y aunque +el les suplicó diciendo “ayúdenme” antes de ser atacado, se le prohibió comer y beber y lo obligaron a dormir en el suelo, de acuerdo a las primeras investigaciones de los agentes en el caso. Archivado como: Padre mata a su hijo tras atropellarlo con su camioneta

 Graban videos

FOTO: Archivo

Pero eso no es todo, además, están acusados ​​de varios cargos de crueldad infantil, ya que supuestamente obligaron a Arthur a aguantar un ‘comportamiento cruel y sistemático’ de abuso ‘físico y psicológico’ en las semanas antes de que se cometiera su asesinato.

Lo más impresionante de todo, es que los jurados quedaron sorprendidos cuando revisaron las más de 200 grabaciones, archivos de audio de Arthur en ‘varias etapas de angustia’, además de fotografías y videos de él mientras sufrían y se los envió a Hughes. Archivado como: Padre mata a su hijo tras atropellarlo con su camioneta

¿Grabaron todos los hechos?

FOTO: Twitter

Pero luego se reveló la más impactante y es que en una grabación, se escuchó a Arthur decir: ‘Por favor, ayúdame, ayúdame tío, no me están alimentando, necesito algo de comida y bebida’. En otro video se vio al niño parado junto a la nevera como castigo, y hay muchos audios de él “llorando y lamentándose” durante largos períodos.

Todo parece indicar que Hughes le mandó un mensaje de texto a Tustin, diciéndole: ‘Dígale que no mueva un músculo, póngalo junto al refrigerador, sáquelo afuera o donde sea, regálelo’. Sáquenlo con la basura”, por lo que el juicio sigue y están a la espera de la sentencia. Archivado como: Padre mata a su hijo tras atropellarlo con su camioneta

Continua artículo relacionado